Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Walmart y qué requisitos necesito

Suele ocurrir que no nos alcanza el dinero para todos los gastos que tenemos que realizar, en especial si se trata del abastecimiento de familias numerosas, que deben ir a la tienda y realizar compras con más frecuencias, o más abundantes. Para estas unidades de convivencias o personas que cumplan con determinados requisitos, la tarjeta Walmart es la solución, ya que pueden acceder a descuentos y muchos otros beneficios.

Si te interesa aplicar para tarjeta de crédito Walmart USA, debes tener en cuenta una serie de información importante sobre alguna de estas dos tarjetas de crédito que otorga Walmart a sus clientes, y te contaremos todos los detalles en este artículo.

Índice
  1. ¿Qué es y cómo funciona la Tarjeta de Crédito Walmart?
  2. Requisitos para sacar la tarjeta de crédito Walmar
    1. ¿Qué puntaje debo tener para solicitarla?
  3. Formas para obtener la tarjeta de crédito de Walmart
  4. ¿Cómo solicitar tarjeta de crédito Walmart en línea
  5. Cómo aplicar para tarjeta de Walmart en Capital One
  6. Cómo sacar tarjeta de crédito Walmart por la App
  7. Cómo sacar tarjeta de Walmart en una sucursal
  8. Cómo son los programas de reembolso de la tarjeta Walmart
  9. En dónde puedo usar la tarjeta de crédito Walmart
  10. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuándo obtendré la respuesta a mi solicitud de tarjeta Walmart?
    2. ¿Cómo obtengo el reembolso del dinero?

¿Qué es y cómo funciona la Tarjeta de Crédito Walmart?

La tarjeta de crédito de Walmart ha sido creada como una forma de “premiar” a los clientes más fieles. Existen dos tipos de tarjetas que tienen los mismos beneficios, pero que se diferencian por las posibilidades que da cada una de ellas.

sacar tarjeta walmart capital one

Uno de los mayores beneficios que tienen las tiendas más grandes de son las facilidades para acceder a descuentos exclusivos, reembolsos, premios, envíos gratis, o recibir notificaciones cuando un producto salga a la venta, para poder adquirirlo antes que nadie. Todo esto, y mucho más, ofrecen las tarjetas de crédito Walmart. Hay otro tipo de productos que puedes encontrar, como las tarjetas prepagadas de Walmart, también muy populares y solicitadas.

La tarjeta de Walmart sirve para acumular puntos, una forma de agradecer a los clientes más fieles de la tienda por su lealtad. Con este plástico, los usuarios pueden acceder a diferentes beneficios que pueden conocer en la web de Walmart. Además, se puede usar para pagar en diferentes comercios adheridos, que mencionaremos más adelante.

Al obtener una tarjeta de crédito Walmart tendrás descuentos no solo en la tienda de mercadería de la multinacional, sino que, además, brinda premios para utilizarlos en hoteles, restaurantes, estaciones de servicios, parques de diversiones y hasta viajes, entre otros.

Requisitos para sacar la tarjeta de crédito Walmar

Para solicitar tarjeta Walmart, primero debes registrarte en la base de datos de la cadena de supermercados. Esto se realiza a través de una solicitud, en donde deberás completar con tu siguiente información como parte de requisitos tarjeta de crédito Walmart:

  • Nombres y apellidos completos.
  • Teléfono y domicilio de Estados Unidos.
  • Monto de ingresos anuales (incluye los ingresos pasivos).
  • Número de Seguridad Social, o en caso de no tener el SSN, puedes aplicar con tu Tax ID Number o Número ITIN.
  • Tiempo durante el cual has estado viviendo en tu dirección actual.
  • Elegir el idioma en el que deseas recibir notificaciones, resúmenes de facturación y otros correos electrónicos.
  • Puedes seleccionar la opción de protección adicional, que sirve para evitar el robo de datos de tu tarjeta de crédito Walmart.
  • Tener el puntaje adecuado para aplicar.

¿Qué puntaje debo tener para solicitarla?

En realidad, no se necesita un puntaje en particular para obtener el plástico. Con la tarjeta de crédito Walmart Capital One se necesita tener un crédito de, mínimo, 640. Sin embargo, si tienes un buen puntaje de crédito, no deberías tener inconvenientes al momento de la solicitud.

Por otra parte, dependiendo de los requisitos que cumpla la persona, podrá acceder a la tarjeta incluso sin tener ningún tipo de puntaje crediticio.

walmart tarjeta que es

Formas para obtener la tarjeta de crédito de Walmart

Tienes varias formas para solicitar tu tarjeta Walmart sin complicaciones y rápido. Puedes elegir entre las siguientes:

  • En línea a través del sitio oficial de Walmart.
  • Por la página web de Capital One.
  • Por la App Walmart Mobile.
  • Personalmente, en alguna sucursal, joyería o quiosco de Walmart.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito Walmart en línea

Uno de los métodos más fácil y rápidos para sacar tarjeta Walmart es por internet, ya que no necesitas salir de tu casa. Solo tienes que ingresar a la web oficial de Walmart, e iniciar sesión con tu cuenta (o registrarte, en caso de que no tengas una).

A continuación, ve a la sección “See if I’m pre-approved” para saber si estás apto o no para la precalificación. En caso de que prefieras completar el formulario sin saber si precalificas para la tarjeta de crédito Walmart solicitud en línea, puedes hacer clic en “Skip Pre-Approval, and Apply now”, tal como se muestra en la imagen.

sacar tarjeta walmart online

Te recomendamos que chequees si precalificas o no, ya que Walmart, junto a Capital One, harán una inspección de tu perfil crediticio y tus créditos blandos, para ver si puedes solicitar tarjeta de crédito Walmart Capital One, y, luego de rellenar la solicitud, obtendrás los resultados de la precalificación.

Cómo aplicar para tarjeta de Walmart en Capital One

Para solicitar una tarjeta de crédito Walmart puedes hacerlo a través de Capital One, en donde deberás completar el formulario siguiendo los pasos indicados. Recibirás la respuesta a tu petición en menos de 1 minuto, por lo que este método es muy eficiente.

También, puedes consultar por tu estado para obtener esta tarjeta llamando al (1) (800) 903-9177 o, si lo prefieres, acudir personalmente a una sucursal de la empresa.

tarjeta walmart capital one

Cómo sacar tarjeta de crédito Walmart por la App

Una de las opciones más frecuentada por los clientes de Walmart para solicitar una tarjeta es a través de Walmart Mobile App, la aplicación de una de las cadenas de hipermercados más reconocidas a nivel mundial. Esta app está disponible para Android e iOS. Una vez que se haya completado la instalación, deberás crear una cuenta o iniciar sesión. En el menú, selecciona “Walmart Credit Cards”, o “Banking”, y sigue los pasos que te indican.

El formulario de solicitud en la App Walmart es bastante sencillo. Además de completar con tu información personal y de contacto, debes responder a algunas preguntas y, finalmente, enviar la petición. Si Walmart lo considera necesario, te enviará notificaciones por la app y por correo electrónico pidiéndote más información sobre tu vida crediticia, tus ingresos y otros datos que considere necesarios para otorgarte la tarjeta.

descargar app tarjeta walmart ios android

Cómo sacar tarjeta de Walmart en una sucursal

La alternativa clásica para solicitar la tarjeta de Walmart es acudiendo personalmente a una tienda, joyería o quiosco físico del gigante multinacional. Recuerda llevar algún documento de identificación con fotografía, y comprobante de domicilio e ingresos, como una tarjeta de crédito bancaria. Allí, deberás seguir estos simples pasos (de todas maneras, siempre estarás asesorada por un funcionario):

  1. Ve a la sección de Atención al cliente.
  2. Comenta que necesitas a solicitar una tarjeta de crédito: Explica si quieres la Walmart Rewards o la Walmart Rewards Capital One, aunque la que te den dependerá de tu nivel crediticio.
  3. Confirma tu identidad: El empleado de atención al cliente te pedirá tu ID para validar tu identidad, junto con una tarjeta de débito o crédito.
  4. Responde preguntas: El funcionario te realizará preguntas para completar el formulario.
  5. Resultado: Luego de contestar las preguntas y terminar el proceso de solicitud, según el resultado, podrás calificar para la tarjeta en el instante. De lo contrario, podrías pasar a una lista de espera, ya sea por falta de documentación o información, que deberás presentar posteriormente por teléfono, o correo.

tarjeta walmart sucursal solicitar

Cómo son los programas de reembolso de la tarjeta Walmart

Aquellas personas que tengan una tarjeta de crédito Walmart estarán automáticamente registrados en el sistema y, por ende, podrán recibir recompensas cada vez que sumen puntos. Entre estos “premios” que otorga la empresa a sus clientes está el reembolso del dinero, que obtendrán según la compra y la tienda en donde se realice.

  • 1% de reembolso: Por cualquier compra realizada en Walmart, Walmart Neighborhood Market o en Sam’s Club.
  • 2% de reembolso: Por pagar en efectivo en sedes de Walmart y Murphys USA.
  • 3% de reembolso: Por comprar en cualquier sucursal de Walmart, ya sea personalmente o por la web, con envío a domicilio o la opción de recoger en tienda. Hay descuento del 3% en comestibles utilizando alguno de estos métodos.

En dónde puedo usar la tarjeta de crédito Walmart

Por un lado, la Walmart Rewards Mastercard, que permite pagar en cualquier lugar en donde acepten esta red de tarjetas y estén adheridos a Mastercard, American Express, Discover o Visa. Por el contrario, la Walmart Rewards Card se permite utilizar solamente en sucursales de Walmart (Stores y Super Stores), en la página web y la app de Walmart, en gasolineras Murphys USA y Gasmart Walmart.  

Preguntas frecuentes

¿Cuándo obtendré la respuesta a mi solicitud de tarjeta Walmart?

En caso de que lo hagas en línea, deberías recibir una respuesta inmediata. De lo contrario, deberás comunicarte con la tienda, ya que podrías estar en la lista de revisión. De ser así, te solicitarán información adicional por correo y deberían responderte entre 7 a 10 días hábiles luego de enviada toda la información solicitada.

¿Cómo obtengo el reembolso del dinero?

Luego de pagar con tu tarjeta de crédito Walmart, obtendrás el reembolso como créditos en tu tarjeta. Para no tener ningún percance o imprevisto, recuerda checar cada tanto los descuentos y reembolsos, ya que varían constantemente.

 

LECTURA RELACIONADA:

Cómo enviar dinero de México a Estados Unidos por Walmart

¿Te ha resultado útil? ¡Gracias!

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más Información