Las 5 mejores compañías de aire acondicionado en Houston, Texas

A nadie le gusta pasar calor y menos con las altas temperaturas que el planeta está experimentado. Elegir una compañía de climatización adecuada es una decisión crítica para aquellos que buscan mantener sus hogares frescos y cómodos durante las estaciones de verano o invierno.

En este artículo, te facilitamos las mejores compañías de aire acondicionado en Houston, Texas, que se destacan por su calidad, confiabilidad y servicio al cliente, brindándote información esencial para tomar decisiones informadas en tu búsqueda de climatización ideal. ¡No dejes de conocerlas!

Índice
  1. Las mejores empresas de venta y reparación de aire acondicionado en Houston, TX
    1. 1. Air Tech of Houston AC & Plumbing
    2. 2. Punbar Air
    3. 3. Just-N-Time AC and Heating
    4. 4. Texas Pride Air Conditioning & Heating
    5. 5. Richmonds Air

Las mejores empresas de venta y reparación de aire acondicionado en Houston, TX

1. Air Tech of Houston AC & Plumbing

Prestan sus servicios de aire acondicionado y plomería desde 1985. Reparan e instalan aparatos de calefacción o enfriamiento en hogares y comercios. Comprenden las necesidades en materia de climatización que experimentan los ciudadanos de Houston, por ello son un contratista de HVAC confiable.

Air Tech of Houston AC & Plumbing

Su personal está listo para dejar en perfecto estado la calidad del aire interior de tu casa. También realizan aislamiento del ático. Air Tech of Houston AC & Plumbing está acreditada por la BBB con una calificación de A+. Aseguran que se centran en el confort de los clientes. Puedes confiar en que harán el trabajo rápido y de forma correcta, siendo respetuosos con tu hogar.

Sus servicios están disponibles en otras áreas aledañas a Houston, como Spring Branch o Deer Park. Esta compañía de aire acondicionado ofrece una puesta a punto (mantenimiento) estacional por solo 69 dólares.

2. Punbar Air

Son un equipo de ingenieros enfocados en resolver de la mejor forma los problemas que se presenten con tu sistema de aire acondicionado y calefacción. Están altamente calificados y equipados para manejar cualquier inconveniente.

Punbar Air

Punbar Air se destaca por brindar a los clientes contratos basados en el rendimiento. De esta forma, se aseguran que cada reparación, mantenimiento o instalación esté basado en el objetivo de la prestación requerida, en vez de como el trabajo debe ser llevado a cabo. Es decir, se enfocan en las necesidades explícitas del usuario lo que permite que se eliminen costosas reformas.

Algunos de los servicios que ofrecen son pruebas de flujo de aire, calidad del aire interior, aislamiento, etc. Además tienen opciones de financiamiento y están disponibles las 24 horas del día, en caso de emergencias.

3. Just-N-Time AC and Heating

Detecta potenciales fallas del sistema de climatización de tu hogar, con el equipo de Just-N-Time AC and Heating. Ofrecen soluciones integrales las 24/7 en materia de aire acondicionado, calefacción y aislamiento del ático o sótano para que ahorres en los gastos de electricidad.

Just-N-Time AC and Heating

Sus técnicos cuentan con plena experiencia proveen una atención de la más alta calidad, asegurándose de que tu equipo funcione perfectamente durante todo el año. Utilizan los mejores productos en la industria. Just-N-Time AC and Heating también brinda descuentos, opciones de pagos flexibles y trabajos garantizados. Como dato adicional, esta compañía de aire acondicionado en Houston, TX, es la mejor valorada por los clientes.

4. Texas Pride Air Conditioning & Heating

Son un negocio familiar que desde 1984 se dedican a ofrecer servicios de calefacción y refrigeración de la más alta calidad a los residentes de Houston, Texas. Trabajan solo con repuestos de alta gama para asegurarse de que los resultados estén a la altura.

Texas Pride Air Conditioning & Heating

Después de todos estos años, Texas Pride Air Conditioning & Heating ha conseguido ganarse una buena reputación por su honestidad y servicios de primer nivel. Recibirás una cotización exacta del trabajo que requiere tu aire acondicionado, al igual que el tiempo que les llevará completarlo.

No importa la marca o modelo, reparan cualquiera. La compañía está certificada por EPA y es miembro de ACCA. Realizan pruebas de la calidad del aire interior, además de realizar inspecciones, instalaciones, mantenimientos de la calefacción y/o refrigeración. Tienen flexibilidad y disponibilidad de turnos durante toda la semana.

5. Richmonds Air

Es una compañía de aire acondicionado cuyos propietarios son veteranos. Desde el 2002 prestan uno de los mejores servicios integrales de reparación de calefacción y enfriamiento en Houston. Están licenciados y asegurados. Realizan reparaciones, instalaciones y mantenimiento a nivel residencial.

Richmonds Air

Su trabajo es 100% garantizado: 1 año en piezas y mano de obra. Con la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado te dan gratis un purificador de aire iWave-R. Richmonds Air presta sus servicios por todo el condado de Harris, incluyendo Houston y demás ciudades cercanas.

Igualmente, puedes llamarlos por una reparación del calentador, instalación de humidificadores y deshumidificadores para todo el hogar, mantenimiento preventivo estacional del aire acondicionado, entre otros. Se enorgullecen de ser un distribuidor autorizado de American Standard Platinum Customer Care. Sus precios son económicos y también están acreditados por la BBB con un rating de A+.

Artículos relacionados

Subir