Las 12 mejores casas de empeño en Miami

En momentos de necesidad económica, ciertos artefactos o joyas antiguas podrían darnos una mano a salir adelante. Cuando nos topamos con algo que consideramos tiene un gran valor monetario, lo primero que pensamos es llevarlo a una casa de empeño para ver cuánto nos darían por ello.

Si bien esto parece bastante simple y en Miami hay lugares de este tipo en casi toda la ciudad, primeramente es necesario conocer el sitio que elegimos. Por lo tanto, a continuación, vamos a facilitarte una guía de las 12 mejores casas de empeño en Miami, Florida. De esta manera, sabrás a dónde ir la próxima vez que quieras vender algo.

Índice
  1. ¿Qué objetos reciben en una tienda de empeño?
  2. Listado de casas de empeño ubicadas en Miami, Florida cerca de mi
    1. Cash Now Jewelry & Pawn
    2. Frank Joyería
    3. TmmT Jewelry & Pawn
    4. USA Pawn & Jewelry
    5. King Cash Pawn Jewelry
    6. AAA Pawnbrokers of North Miami
    7. West Miami Jewelry & Pawn
    8. Mega Gold Jewelry
    9. La Familia Pawn and Jewelry
    10. Daddy’s Cash Pawnshop
    11. Gables Pawn & Jewelry
    12. Cognati Jewelry & Pawnshop

¿Qué objetos reciben en una tienda de empeño?

En la mayoría de los casos aceptan desde relojes de marcas muy reconocidas o antigüedades cuyo precio podría sorprendernos. Claro que también puedes empeñar cosas comunes que simplemente sientas que te sobran en tu casa o de los cuales quieres deshacerte.

Aunque creeríamos que reciben cualquier objeto, hay algunos objetos que no son recomendables llevar. Entre ellas tenemos monedas y billetes de colección, lingotes y certificados de oro. Esto se debe a que terminarías perdiendo dinero por el valor total de alguno de estos.

¿Qué objetos reciben en una casa de empeño?

Las casas de empeño estiman que el precio de los productos ya mencionados se ubica cerca del 40%, ya que deben pensar en gastos extras como limpieza, restauración (si lo amerita, reparación o en otros factores como la opinión de un especialista en la materia. Por ende, si cuentas con uno de los objetos previamente indicados, no los lleves a una tienda de empeño, pues terminaría malgastando tu oportunidad. Siempre piénsalo dos veces antes de considerar vender cualquiera cosa.

Listado de casas de empeño ubicadas en Miami, Florida cerca de mi

Ante cientos de casas de empeño, es mejor contar una lista específica de opciones cerca de ti, donde te asegurarás que no solo serás bien atendido, sino que obtendrás un excelente precio por esa codiciada pieza o reliquia que tenías entre tus pertenencias. A continuación, vamos a presentarte los 12 mejores lugares para empeñar en Miami:

Cash Now Jewelry & Pawn

Acá puedes llevar joyas preciosas ya sean de oro, contengan diamantes o estén fabricadas en plata o platino. Son especialistas en este rubro. Se encuentran abiertos desde el 2014. Pero además de esto, también aceptan consolas de video juegos (Xbox, Play Station, etc.) Cualquier cosa de valor que tengas, ellos te lo comprarán. Asimismo, vale mencionar que realizan préstamos de empeño. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5.30 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ubicación: 1011 SW 67th Ave West Miami, FL 33144.

Número de teléfono: (786) 357-7410.

Frank Joyería

Entre sus especialidades tenemos reparación de relojes antiguos, aunque se orientan principalmente en la compra y venta de todo tipo de productos, específicamente si son de oro. Claro que como su nombre lo dicen, son expertos en joyería. Respecto a esto último, reciben fabricaciones de 14 hasta 18 kilates tengan o no incrustaciones.

Las mejores casas de empeño ubicadas en Miami, Florida

Sin embargo, si lo que quieres vender es una joya que se remonte en el tiempo, no lo lleves a este lugar, puesto que acá se enfocan más en el peso que en su valor histórico. No obstante, ocurre lo contrario en materia de relojes. En esta casa de empeño son fanáticos de estos cuyas marcas sean las más conocidas como Rolex.

En cuanto a las modalidades de pago que ofrecen, la principal es el efectivo. Pero si, por ejemplo, te interesa alguno de los productos que tienen en venta puedes poner como parte de pago lo que trajiste y abonar el resto. Están abiertos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación: 2059 SW 8th St Miami, FL 33135.

Sitio web: www.frankjoyeria.com.

Número de teléfono: (305) 642-0007.

TmmT Jewelry & Pawn

Si bien reciben todo tipo de joyas, su enfoque es la compra de relojes de reconocidas marcas como Cartier, Rolex, Breitling y Hublot. También aceptan oro desde 18 k hasta 24 k. Un dato curioso de esta casa de empeño es que pueden fabricarte cualquier pieza en oro, puesto que entre su personal cuentan con artesanos expertos en la materia.

Las mejores casas de empeño ubicadas en Miami, Florida

Así que si quieres algo especial hecho en esta piedra preciosa, este es el lugar al que debes ir. Se encuentra abierto de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 09:00 a.m. a 4:00 p.m. Si deseas contactarlos por la web puedes ir a su perfil en Facebook haciendo click aquí

Ubicación: 7270 SW 8th St Miami, FL 33144.

Número telefónico: (305) 780-4570.

USA Pawn & Jewelry

En esta casa de empeño reciben aretes hasta anillos de oro. Asimismo, si cuentas con joyas antiguas o cadenas de plata o platino, es un lugar indicado para que consigas dinero extra por eso que ya no usas.

Las mejores casas de empeño ubicadas en Miami, Florida

Se encuentran trabajando en el corazón de Miami desde 1997 y su enfoque es ofrecerle al cliente una excelente atención. Sus precios son uno de los mejores en el área. Un dato a resaltar es que también trabajan con autos, jet ski y botes. Están abiertos de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ubicación: 7381 SW 8th St 33144 Miami

Teléfonos: 305 266 6292 - 305 266 0013

King Cash Pawn Jewelry

Si buscas por un ambiente que te proporcione seguridad, esta casa de empeño es la que estás buscando. Si te preocupa contar con un mal historial de crédito, acá no tendrás problema, pues de todas formas obtendrás el préstamo en los objetos que quieres empeñar.

Las mejores casas de empeño ubicadas en Miami, Florida

Entre sus aspectos a destacar es que en caso de que no hablas inglés sino solo español, en sus oficinas podrán comunicarse contigo puesto que tienen personal capacitado para hablar en este idioma. En King Cash Pawn Jewelry reciben desde todo tipo de relojes, hasta inclusive instrumentos musicales. Además, el efectivo lo recibirás al instante. Cuentan con varias tiendas localizadas en Miami. La principal se ubica en:

AAA Pawnbrokers of North Miami

Esta casa de empeño se ubica entre las mejores en Miami porque ofrecen un procedimiento de valoración muy transparente y con balanzas homologadas. Esto quiere decir, que el trámite de compra y venta se realiza de una manera completamente segura. Además, su servicio es totalmente personalizado, por lo que te aseguras que serás atendido de la mejor forma.

Las mejores casas de empeño ubicadas en Miami, Florida

Siguiendo esta línea de aspectos positivos, AAA Pawnbrokers of North Miami no tienen problemas en efectuar la tasación si no vas a realizar la operación. Esto te ayudará a saber a fondo sobre el valor de lo que estás por vender, por lo que te abrirá un abanico de ideas que previamente no tenías.

Respecto a los productos que compran y venden podemos destacar relojes de colección, joyas de piedras preciosas y hasta armas coleccionables. Todo esto le ha concedido el premio a la mejor casa de empeño en el 2015 según el Miami New Times. Para más información puedes visitar su sitio web: www.aaapawnandguns.com. Su horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación: 14020 W Dixie Hwy North Miami, FL 33161

Teléfono: (305) 899-7211

West Miami Jewelry & Pawn

Se especializan en prestamos de empeño desde $1.500 hasta $50.000 dólares. Además, compran joyería, oro, plata, monedas de colección, relojes, entre otros. Al ser una pequeña casa de empeño familiar, valoran a cada cliente como de manera única. Vale destacar que para los compradores ofrecen planes de pago de 3 a 6 meses. Brindan una garantía del 100% del valor de la transacción.

Por otra parte, también se enfocan en las antigüedades. Otro dato de referencia podemos mencionar que su tasa de empeño es del 5% mensual, lo cual la ubica entre las mejores pawn shops de Miami, Florida. Como si fuera poco, puedes llevarles tus relojes defectuosos, ellos se encargarán de repararlos y dejarlos como nuevos. Si quieres ponerte en contacto con ellos hazlo a través de su sitio web: www.westmiamipawn.com.

Ubicación:  6448 SW 8th St Miami, FL 33144 (Están abiertos de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:30 p.m. a 4:00 p.m.

Teléfono: (305) 200-5994.

Mega Gold Jewelry

Si buscas deshacerte de joyas de oro, plata o platino, esta casa de empeño tiene las mejores ofertas en Miami. También aceptan collares y brazaletes. Acá obtendrás dinero en efectivo en el acto. Sin importar la calidad o condición, Mega Gold Jewelry recibirá lo que quieres vender.

Las mejores casas de empeño ubicadas en Miami, Florida

Uno de sus puntos a valorar es que cuenta con nada menos que 20 años de trayectoria en el rubro. Así como otros pawn shop, en esta podrás encontrar empleados que hablen español, por lo que si no hablas inglés te será más simple hacer la transacción. También cabe destacar que su personal se esfuerza por realizar una tasación completa de la mejor forma. Además, se encargan de reparar tus joyas viejas. Para más información puedes visitar su página web: www.pawnmiami.com.

Ubicación:  2346 Ludlam Rd Miami, FL 33155 (De lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Número de teléfono: (305) 269-6957.

La Familia Pawn and Jewelry

Antes de detallar lo que ofrecen, consideramos que una diferencia al resto de las demás casas de empeño en esta localidad de Florida, es que tiene una plataforma móvil para que desde allí puedas realizar cualquier tipo de consulta.

Respecto a los objetos que reciben destacan joyas, instrumentos musicales, armas, herramientas, maquinaria pesada, bicicletas, etc. Si nos guiamos por su nombre, sabemos que vamos a ser atendido como un miembro más de “La familia”. Por ello, se caracterizan por brindar una atención completamente personalizada.

Las mejores casas de empeño ubicadas en Miami, Florida

Entre algunos de los servicios extras que podemos mencionar tenemos una garantía extendida a quienes necesiten de un tiempo mayor para recuperar sus bienes, reparación de joyería, envío de dinero mediante Western Union y un programa de lealtad para los clientes asiduos. Se encuentran abiertos de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 09:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación: 1823 NW 79th St Miami, FL 33147

Sitio web: www.lafamiliapawn.com

Número de teléfono: (305) 691-3701.

Daddy’s Cash Pawnshop

Su principal enfoque son los diamantes. Incluso, pueden asesorarte sobre cómo saber si son verdaderos o falsos. Claro que, además compran y venden todo tipo de joyas, relojes y hasta bicicletas. Si nos guiamos por sus recomendaciones en la web, podemos encontrar varios puntos a favor en el servicio que ofrecen.

Las mejores casas de empeño ubicadas en Miami, Florida

También vale destacar que cuentan con prestamos de empeños por cualquier producto. En términos generales, Daddy’s Cash Pawnshop es una tienda clásica en la que podrás vender esa reliquia o pieza de oro que ya no necesitas.

Ubicación: 3033 NE 2nd Ave Miami, FL 33137.

Número telefónico: (305) 576-7417

Gables Pawn & Jewelry

Es conocida por la compra y venta de joyería de reconocidas marcas, piedras preciosas, por lo cual también se enfocan en relojes Rolex, Omega y de otros importantes diseñadores. Tienen más de 30 años de experiencia y se destacan por brindar un servicio seguro y confidencial.

Las mejores casas de empeño ubicadas en Miami, Florida

En cuanto a sus prestamos de empeño estos van desde $200 hasta $1.000.000 de dólares. Compran diamantes y reparan relojes antiguos. Incluso, poseen un relojero especializado en las firmas previamente indicadas. Se encuentran abiertos de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 10:30 a.m. a 3.30 p.m.

Ubicación: 1734 S Red Rd Miami, FL 33155.

Sitio web: www.gableswatch.com.

Teléfono: (305) 262-6020

Cognati Jewelry & Pawnshop

A diferencia del resto de las casas de empeño, esta se caracteriza por crear sus propias joyas. Todo esto es posible gracias a los expertos en joyería con quienes trabajan y además poseen cerca de 30 años de experiencia en el rubro. Claro que no podemos dejar de lado que también reciben cualquier tipo de joyería.

Las mejores casas de empeño ubicadas en Miami, Florida

Debido a lo anterior, son profesionales en la tasación de joyas. Por este motivo, es una de las mejores pawn shop de Miami. Respecto a las modalidades de pago que tienen estas van desde PayPal hasta tarjetas de crédito. Su dirección electrónica es www.cognatipawn.cash, aunque todavía no está del todo terminada.

Ubicación: 7931 Bird Rd Ste 24 Miami, FL 33155 (Abierto de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Número de teléfono: (305) 266-5761

¿Te ha resultado útil? ¡Gracias!

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más Información