¿Cuál es el precio de un alargamiento y engrosamiento del miembro masculino en USA?

Cada vez son más los hombres interesados en conocer los métodos para alargar y/o engrosar el miembro masculino. Son múltiples las razones por las que deciden llevar a cabo este procedimiento. En cuanto a los costos, es una realidad que pueden costar miles de dólares, sin embargo, existen opciones bastante asequibles.

En este artículo te contamos el precio de la cirugía alargamiento del miembro masculino en Estados Unidos y los factores que afectan el costo final. Ten presente que también hay una serie de gastos adicionales en el tratamiento para agrandar el pene. Si realmente estás pensando en llevarlo a cabo, quédate con nosotros, que aquí te contamos lo más importante.

Índice
  1. ¿Cuál es el precio promedio de la cirugía de agrandamiento del miembro en Estados Unidos?
  2. ¿Qué es el alargamiento y engrosamiento del miembro masculino?
  3. ¿Qué afecta al precio del agrandamiento del miembro?
  4. ¿Qué incluye el coste de la cirugía para agrandar el pene?
  5. ¿Cuánto cuesta el agrandamiento del miembro por Estado?
  6. ¿Cuánto cuesta el agrandamiento del miembro en otros países?
  7. ¿Puede un seguro cubrir una cirugía para agrandar el pene?

¿Cuál es el precio promedio de la cirugía de agrandamiento del miembro en Estados Unidos?

Para agrandar el miembro se espera pagar entre $1.000 y $25.000. Sí, es bastante costoso, sin embargo, es un rango bastante amplio de precios. El promedio en concreto es de unos $7.500. Por ejemplo, las inyecciones no quirúrgicas de relleno dérmico son mucho menos costosas que la cirugía de alargamiento y engrosamiento del miembro masculino.

¿Qué es el alargamiento y engrosamiento del miembro masculino?

Para ser precisos, se trata de un tratamiento completamente cosmético, es decir, solo va a modificar la forma del pene. El alargamiento y engrosamiento del miembro no tiene ningún beneficio sexual ni funcional. Así que es muy importante que tengas esto en claro antes de proseguir.

alargamiento del miembro masculino precio

Aquellos hombres que sufren de disfunción eréctil o pretenden realizarse esta cirugía con el objetivo de mejorar su vida sexual, existen otros procedimientos quirúrgicos para ello. Si te interesa averiguar más sobre esto, consulta con tu urólogo o médico de cabecera.

El alargamiento del pene consta de tres métodos (diferentes entre sí) para aumentar, visualmente, su tamaño, así como agregar longitud adicional. Entre estos encontramos la transección de ligamentos y la transferencia de grasa, además del relleno dérmico ya mencionado.

¿Qué afecta al precio del agrandamiento del miembro?

Ahora que tienes una idea más general de la cirugía para alargar el pene, analicemos los factores que influyen en el precio. Ten en cuenta que la información brindada es un estimado. Consulta con un cirujano plástico o médico especializado en el tema para información más precisa sobre los precios del alargamiento y engrosamiento del miembro masculino.

  • Tipo de tratamiento para agrandar el pene. Los procedimientos quirúrgicos, son los más costosos, mientras que los dermatológicos, pueden ser una mejor alternativa ante la necesidad del alargamiento y engrosamiento del miembro masculino.
  • Proveedor. Un cirujano experimentado o especializado, normalmente, cobra tarifas elevadas por sus habilidades. El precio de la consulta puede ser cobrado a no en el costo final del procedimiento.
  • Anestesiólogo. La anestesia general requiere de mucha experiencia, por lo tanto, si optas por una cirugía para crecer el pene, será más costoso que la anestesia local. Esto se debe a que los médicos que llevan a cabo el alargamiento y engrosamiento del miembro masculino sin cirugía, pueden administrarlo por sí mismos, es decir, sin la presencia de un anestesiólogo.
  • Ubicación. Curiosamente, este tipo de tratamiento agrandador de miembro se suele realizar, con mayor frecuencia, en ciudades costeras. Por lo tanto, probablemente, en las clínicas para alargamiento de pene de ciudades como San Francisco o Los Ángeles, los precios sean más caros que en Chicago o Phoenix.
  • Tiempo de recuperación. Es un factor que hace variar el costo, pues depende del tipo de intervención. Aquí encontramos recetas médicas, prendas de comprensión, seguimientos y la ausencia laboral por cierto periodo.

¿Qué incluye el coste de la cirugía para agrandar el pene?

Hay varias cuestiones. Una de ellas es el tiempo durante el cual el cirujano lleva a cabo el procedimiento quirúrgico para alargar el miembro. Este es reseñado como “costo promedio” u “honorarios”, que también pueden referirse a la tarifa por hora. Los costos aumentan a medida que se agregan otras variables tales como:

  • El personal médico adicional (enfermeras, asistentes, anestesiólogo, etc.).
  • Suministros (agujas, vendas, guantes) utilizados durante el alargamiento y engrosamiento del miembro.
  • Medicamentos (sedantes, antibióticos, analgésicos).
  • Precio por el uso del hospital o clínica donde se realice la operación.

No olvides los gastos personales que tendrás durante la cirugía para engrosar el pene como: pasajes en avión (en caso de tener que ir a otra ciudad), prequirúrgicos, tarifa de la primera consulta, suministros de recuperación que debas comprar por tu cuenta, entre otros.

alargamiento y engrosamiento del miembro masculino

¿Cuánto cuesta el agrandamiento del miembro por Estado?

No existen datos puntuales en cuanto al precio de la operación de agrandamiento del miembro, por estado en USA. Sin embargo, en 2020, según constató un reporte de la ASPS, hubo un aumento de cirugías de este tipo en las costas del país. Teniendo esto en cuenta, los costos en estas áreas son los más altos.

A continuación, te presentamos la siguiente tabla para una mayor precisión respecto a este apartado:

EstadoPrecio promedio
New York, NY$3.500 - $20.000
Miami, Florida$3.250 - $16.000
Chicago, Illinois$3.000 - $15.000
Los Ángeles, California$3.500 - $25.000
Austin, Texas$3.000 - $15.000
Birmingham, Alabama$3.000 - $14.000

¿Cuánto cuesta el agrandamiento del miembro en otros países?

Si prefieres buscar opciones de cirugías de alargamiento del miembro masculino fuera de Estados Unidos, en primer lugar, ten presente que le debes sumar los gastos de viaje. Es importante que hagas una investigación sobre la reputación del cirujano y de la clínica. Aunque nunca está demás optar por un procedimiento económico, tampoco querrás poner en riesgo tu salud por una cuestión de precios.

Nuevamente, te facilitamos un listado con algunos ejemplos de los costos de alargamiento y engrosamiento del miembro masculino en otros países:

PaísPrecio promedio
México$2.000 - $7.500
Reino Unido$3.500 - $15.500
Canadá$3.000 - $12.500
Japón$3.000 - $11.000
Colombia$2.000 - $6.000
Australia$3.500 - $14.500
Emiratos Árabes Unidos$4.000 - $12.000

¿Puede un seguro cubrir una cirugía para agrandar el pene?

En realidad, depende de varias cuestiones. Para ello analicemos algunos conceptos de la Asociación Médica Americana (AMA) para darte una respuesta concisa sobre si puede un seguro cubrir una operación para agrandar el pene:

  • Cirugía cosmética. Es un procedimiento de remodelación de partes normales del cuerpo para mejorar el aspecto y la autoestima.
  • Cirugía reconstructiva. Intervención realizada en una parte del cuerpo anormal por el resultado de defectos congénitos, traumatismos, infecciones, anomalías, etc.

En síntesis, un seguro no cubre las cirugías cosméticas ya que no implica una necesidad médica para el paciente. Por el contrario, las reconstructivas sí podrían ser cubiertas. Los tratamientos híbridos, que combinan beneficios estéticos y funcionales, dependen del tipo de intervención (así como del candidato) para revisar si una aseguranza puede o no, pagar el costo.

Es decir, son contadas las ocasiones en las que el seguro se hará cargo de los gastos del precio del alargamiento y engrosamiento del miembro masculino. Como vimos, es un procedimiento puntualmente estético para que el hombre pueda agrandar el pene y no porque tenga alguna anomalía en él.

Recuerda que existen diferentes métodos. Elegir la correcta no sólo te llevará en el camino deseado, sino que también será el más acorde a tu cuerpo y necesidades. Sabemos que no es nada barato, pero sí realmente es tu intención someterte a un agrandamiento de miembro sin cirugía, analiza muy bien los posibles efectos secundarios y demás.

Artículos relacionados

Subir