Las tarjetas de crédito de fácil aprobación más sencillas de conseguir en Estados Unidos

Uno de los productos financieros más populares desde su creación hasta la actualidad es, sin dudas, la tarjeta de crédito. Hoy en día existen distintos plásticos patrocinados por las compañías más importantes del mundo como Visa, Mastercard y American Express.

Pero, ¿son difíciles de conseguir? ¿cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en USA? La lista cuenta con varias alternativas. Si estás interesado en sacar una y no sabes qué necesitas o crees que te resultaría complicado, a continuación, vamos a facilitarte información relevante sobre cómo solicitar de forma simple una tarjeta de estas características.

LECUTRA RECOMENDADA:

Índice
  1. Antes de solicitar tu tarjeta de crédito de fácil aprobación
    1. Aspectos en los que te afecta no tener un buen puntaje crediticio
    2. ¿Qué tipo de tarjeta de crédito debo pedir según mi score?
  2. Listado de tarjetas de crédito fáciles de aprobación y conseguir en USA
    1. PNC Core Visa
    2. OpenSky Secured Visa
    3. Capital One VentureOne Rewards
    4. Capital One Platinum
    5. American Express Serve
  3. ¿Cuál es la tarjeta de crédito más difícil de obtener en USA?
  4. ¿Qué necesito para sacar una tarjeta de crédito?

Antes de solicitar tu tarjeta de crédito de fácil aprobación

En primer lugar, es necesario que hagas una pequeña investigación sobre su situación tanto bancaria como financiera. Con esto podrás tener una idea clara respecto a qué producto podrías obtener. Ahora bien, como recomendación has lo siguiente antes de solicitar una tarjeta:

  • PASO 1. Averigua sobre tu perfil crediticio

Con esta información sabrás aproximadamente qué tipo de producto te darán la posibilidad de solicitar. Recuerda, el puntaje de crédito es en lo que se basan las entidades que otorgan el plástico. Mientras mejor sea, mayor probabilidad tendrás de que se te facilite una tarjeta con un límite alto y otros beneficios.

Pasos a seguir antes de sacar una tarjeta de crédito

Para acceder a este dato cuentas con varios sitios web en los que no se te cobrará nada por informarte al respecto. Entre ellos podemos destacar: Credit Sesame. El sistema solo te pedirá tu dirección de correo electrónico para empezar a utilizarlo. También puedes utilizar otras herramientas similares a esta como Credit Karma. Claro que están a tu disposición, pero solo 1 vez por año, las plataformas de los burós de crédito más importantes como Equifax y TransUnion. Cuando sepas cuál es tu score crediticio ya te será sencillo conocer a qué tipo de tarjeta de crédito tienes la posibilidad de aplicar.

Pasos a seguir antes de sacar una tarjeta de crédito

  • PASO 2. Conoce si ya cuentas con una tarjeta pre-aprobada

Es muy usual que recibas vía mail distintas propuestas de bancos queriendo que seas su cliente mediante el ofrecimiento de alguna tarjeta de crédito. Si consideras que es una buena opción la que te estás brindado, acéptala.

Más allá de que la rechaces, con esto sabrás que muy probablemente tengas un puntaje de crédito bueno y que por ello las entidades bancarias te buscan. De no ser así, simplemente puedes colocar tus datos en la plataforma web del banco que más te atraiga y ver si en efecto ostentas de una tarjeta pre-aprobada. Esta es una buena elección, ya que no dañará tu score, aunque, si lo haces varias veces seguidas sí podría hacerlo.

  • PASO 3. Llama directamente al banco

Si prefieres manejarte de esta forma porque crees que es te será más sencillo hablar con un asesor, hazlo. En ciertos casos, al ellos tener todos tus datos a la mano podrán brindarte información valiosa y comentarte si estás en el rango de crédito para acceder a una tarjeta. De ser así, te facilitarán qué tipo de tarjeta de crédito podrías solicitar.

Aspectos en los que te afecta no tener un buen puntaje crediticio

Si estás buscando averiguar sobre cómo tramitar una tarjeta de crédito de forma rápida y simple, siempre es necesario ver si aplicas para ello. Como ya vimos, el score de crédito es lo que determinará si puedes o no pedirla. Pero, además de esto, si cuentas con un puntaje negativo esto podría llegar a afectarte en diferentes aspectos tales como:

  • Aplicar para un préstamo.
  • Sacar un seguro para tu teléfono celular.
  • Conseguir un puesto laboral.
  • Rentar un piso, casa o departamento, así como comprar una propiedad.
  • Financiar tu próximo automóvil.
  • Complicaciones para poner bajo tu nombre un servicio público

Si bien hoy en día existen diversas alternativas para obtener cualquiera de los previamente mencionados, un mal historial crediticio hará que, por ejemplo, los créditos que solicites tengas tasas de interés muy elevadas. Pero, no te preocupes, no es complicado mejorar tu perfil. Por ende, las tarjetas de crédito son una excelente opción para mejorarlo, claro que para ello, antes debes encontrar la forma de conseguir una. Más adelante veremos cuáles son las maneras para solicitar una sin mayores complicaciones.

¿Qué tipo de tarjeta de crédito debo pedir según mi score?

Existen varias alternativas. Estas van desde plásticos que no requieren de una verificación y se enfocan únicamente en tus ingresos, hasta otras conocidas como garantizadas que son muy fáciles de gestionar. Claro que la mayoría suele pedir mínimos requisitos, por ello hay que conocer cuáles solicitan muy pocas especificaciones por parte del usuario.

¿Qué tipo de tarjeta de crédito debo pedir según mi score?

Para que puedas comenzar a mejorar tu historial crediticio, así como tramitar una tarjeta de crédito sin mayores requerimientos, hay alguna como las de fidelización, aseguradas o para estudiantes, las cuales pueden ser solicitadas por quien presente un mal crédito o ni siquiera cuente con uno.

En caso de que quieras familiarizarte más sobre tu puntaje, la Federal Trade Commission (FTC o Comisión Federal de Comercio) te facilita información para que tengas la posibilidad de chequear tu perfil y así acceder a una idea mucho más clara de qué tipo de tarjeta de crédito debo pedir según mi score.

Listado de tarjetas de crédito fáciles de aprobación y conseguir en USA

Si bien algunas de estas son tramitadas mediante programas de recompensas o simplemente no piden un cierto nivel de crédito, pueden ser solicitadas sin mayores obstáculos. A continuación te las presentamos:

  1. PNC Core Visa

Es especial para quienes tengan un puntaje muy bajo. Con ella puedes ahorrar en intereses mediante transferencias en el transcurso del período introductorio. No requiere tasa anual. Sin embargo no ofrece beneficios por su uso y tampoco tiene categorías de bonificación.

5 tarjetas de crédito fáciles de conseguir en Estados Unidos

Si la obtienes recibirás un bono de $100 si realizas compras de más de $1.000 en los primeros 3 meses posteriores a la apertura de la tarjeta. Es realmente básica, pero efectiva si buscas tarjetas de estas características

  1. OpenSky Secured Visa

No te pedirá ningún tipo de puntaje y te servirá para ir mejorándolo. Tampoco requiere una tarifa para su activación, mientras que la tasa de interés cuenta con un APR (Annual Percentaje Rate) variable ubicada en un 17.39% (mismo valor en efectivo). Te será de gran ayuda para aumentar tu score, puesto que mensualmente los movimientos son enviados a los burós del país.

Tarjetas de crédito fáciles de conseguir en Estados Unidos

Un dato atractivo es que el límite lo escoges tú, esto se debe a que se encontrará ligado a un depósito de seguridad, es decir, una especie de garantía para que la entidad bancaria se asegures de que pagues la tarjeta todos los meses. Sin embargo, su tasa anual es del 35%.

  1. Capital One VentureOne Rewards

Es para quienes tengan un score mayor a 670. Con ella puedes ir sumando millas que luego podrás utilizar en más de 12 aerolíneas. Su APR inicial es del 0% para las compras que hagas durante el primer año de uso y no tiene costo anual, lo cual es un punto a favor.

Capital One VentureOne Rewards

Además, recibes 1.25 millas por cada compra que realices. No solo es fácil de tramitar y te ayudará a aumentar tu puntaje de crédito, sino que es ideal para aquellos fanáticos de emprender viajes constantemente.

  1. Capital One Platinum

Similar a la anterior, si deseas pedir este plástico deberás contar con un puntaje crediticio superior a 580, lo cual es un buen punto de partida para quienes tienen uno bajo. Aunque no se trata de una tarjeta de recompensas, es muy fácil de obtenerla pues ostenta de una elevada tasa de aprobaciones.

Tarjetas de crédito fáciles de conseguir en Estados Unidos

En cuanto a las especificaciones que tiene podemos mencionar que su tarifa anual es del 0% (esto siempre es un beneficio ya que terminas ahorrando dinero). Un detalle llamativo es que si haces 5 pagos mensuales de forma consecutiva previo a que sea el día de vencimiento, accederás a una línea de crédito mayor a la que ya tienes.

  1. American Express Serve

Su tarifa mensual es de $6.95. Si tu score es regular, podrás acceder a ella. Además, no requiere de una verificación de crédito. No es necesario contar con un saldo mínimo para su uso y cuentas con retiros gratis en los ATM. Concretamente, se trata de una tarjeta de crédito prepagada que también se puede usar como de débito.

5 tarjetas de crédito fáciles de conseguir en Estados Unidos

Al ser amparada por American Express, te aseguras un excelente producto financiero. Al disponer estas características no afectará tu puntaje, pero sin dudas te será útil. Asimismo, los requisitos para pedirla son muy básicos: tener 18 años, ser residente en USA, poseer una cuenta American Express Serve y un número de Seguro Social.

¿Cuál es la tarjeta de crédito más difícil de obtener en USA?

Si bien nuestro interés es el de informar sobre las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos, no está demás comentar cuál es la más difícil de solicitar. Una persona que tenga en su poder la American Express Centurion, mejor conocida como “Amex Black”, accederá a un mundo prácticamente sin límites financieros.

Quien sea el dueño de esta tendrá la posibilidad de ser parte de destacadas ventajas entre las que podemos mencionar detalles como: contar un estatus del mayor nivel en todos los hoteles cinco estrellas, permiso para visitar los salones VIP en los aeropuertos, membresía a gimnasios reconocidos, y, por supuesto, un límite de crédito que te permitirá comprar todo lo que se tope en tu camino. Claro que para ello deberás poseer con el score más alto y apercibir ingresos mensuales elevados.

¿Qué necesito para sacar una tarjeta de crédito?

Si nunca has tramitado una y quieres hacerlo tan solo requerirás de lo siguiente:

  • Documento que certifique tu actual domicilio (puede ser la copia de un servicio que tengas a tu nombre).
  • Número de Seguro Social vigente. En caso de que no lo poseas podrías usar el de identificación de impuestos, pero esto dependerá de la entidad donde solicites la tarjeta.
  • Comprobante de tus ingresos. Para ello puedes utilizar el formulario W-2.
  • Poseer una cuenta de ahorro o cheques.

Es probable que cada banco o institución financiera te pida algunos requisitos extras. Así que siempre averigua de antemano esta información. Recuerda que una vez que empieces a darle uso a tu plástico, tu puntuación crediticia empezará a cambiar. No necesariamente para bien. Si no haces los pagos mensuales a tiempos este puede tornarse negativo.

5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más Información