Los mejores proveedores de perfumes originales en Estados Unidos

Con el paso del tiempo, uno de los productos más elegidos por los norteamericanos para acompañar cualquier tipo de salida, son los perfumes. Existen marcas de importante trayectoria en la industria de la moda que se destacan por crear esencias originales.

En este artículo, te contaremos todo respecto a dónde encontrar los proveedores de perfumes originales en Estados Unidos. También, encontrarás información sobre las mejores tiendas de fragancias en el país que venden al detal y al por mayor.

Índice
  1. ¿Dónde comprar perfumes originales por mayoreo en Estados Unidos?
  2. ¿Dónde puedo comprar perfumes originales para vender?
  3. Listado de proveedores de perfumes  de perfumes originales que venden al detal
    1. Scentbird
    2. Sephora
    3. FragranceNet
  4. ¿Cómo encontrar las mejores distribuidoras de perfumes originales?
  5. ¿Hay alguna tienda de perfumes originales cerca de mi?

¿Dónde comprar perfumes originales por mayoreo en Estados Unidos?

Primero que nada, es importante que sepas identificar cuáles son las imitaciones de los perfumes originales. Esto es un paso a tener muy en cuenta, debido a que si desconoces cómo hacerlo, podrías estar comprando productos falsos y tu negocio se vería realmente afectado.

Hoy en día, muchos mayoristas se dedican a enmascarar fragancias de marcas como Carolina Herrera, Hugo Boss, Chanel, Calvin Klein, etc. Así que, a continuación, encontrarás una serie de consejos que te ayudarán a distinguir una imitación de uno original:

  • Revisa la caja o empaque. Los colores pueden ser distintos al real. También es posible que el nombre sea diferente o presente desperfectos en su impresión.
  • Un dato muy interesante es que el perfume original cuando se agita crea burbujas (por obviedad), pero estas desaparecen en pocos segundos, aproximadamente 10. Si esto no ocurre sabrás que estás frente a una imitación.
  • La caja lleva una numeración que tiene que coincidir con la del lote de fábrica. Por lo que si ves que esto no es así, ya sabes que no se trata de un perfume original.
  • Intenta aplicarlo en tu cuerpo. En caso de que notes algún tipo de reacción alérgica, es muy probable que sea un producto falso ya que es un indicativo que no es de buena calidad.
  • Antes de comprar un lote o cierta cantidad de fragancias, cerciórate de que tengas información sobre sus características. Esto te ayudará a saber concretamente sus detalles.

venta perfumes originales USA

Ahora bien, respecto a dónde comprar perfumes originales por mayoreo en USA, hay comercios especialmente dedicados a este sector. Entre estos podemos destacar los siguientes sitios webs: www.fragacenx.com, www.perfumesclub.com y www.unitedperfumesllc.com.

Cualquier opción que escojas te brindará un catálogo completo de los perfumes más demandados en la actualidad. Si está decidido a comprar a través de alguno de estos proveedores de fragancias originales, solo requieres de una tarjeta de crédito y una dirección de correo para concretar la operación y empezar a vender al detal.

¿Dónde puedo comprar perfumes originales para vender?

Si tu intención es querer vender perfumes originales necesitas conocer los mejores distribuidores de perfumes al por mayor en Estados Unidos. Estos son los comercios que más se destacan dentro de este sector:

  • Merchandize Liquidators

Es uno de los principales proveedores de perfumes originales en EE.UU. Cuentan con todas las marcas, aunque se destacan por vender en grandes lotes. Por lo que si buscas un precio mayorista, este distribuidor es el ideal para empezar tu negocio de venta de perfumes y fragancias. Además, llevan un largo rato en el área: 20 años de trayectoria para ser exactos.

  • Ocean Fragrances

Se destacan por brindar un servicio completamente confiable de la mano de una larga experiencia. Asimismo cuentan con 20 años de presencia en el área de venta de perfumes originales en USA.

distribuidores de perfumes originales en estados unidos

Lo bueno es que no solo se caracterizan por ventas al mayoreo, sino también al detal. Por lo que si solo buscas un perfume a un precio accesible, puedes ir a su sitio web y buscar tu favorito. Tienen un amplio catálogo con más de 10 mil perfumes. Si bien es de Europa, realizan envíos a Estados Unidos, por lo que esto no será un problema.

  • Wholesale Harry

Cuentan con envío gratis si compras más de $100 dólares. Es una distribuidora radicada en Nueva York. Sus precios son de los más competitivos en el mercado de perfumes.

Aquí encontrarás desde fragancias recién llegadas y para todos los géneros y gustos. Además, como detalle, envían el producto con una prueba de que, en efecto, son originales. Su página web está muy bien ordenada para mostrarte todas las variedades que tienen a la venta.

  • Paradise Perfumes

Están ubicados en Carolina del Norte. Ofrecen las marcas de perfumes originales más importantes del mercado a precios muy económicos. Si bien su sitio web es algo obsoleto en términos de accesibilidad, puedes ingresar a una “Mailing List” para que recibas en tu correo electrónico las últimas novedades en materia de fragancias, aceites naturales y cualquier otro producto de cuidado para el cuerpo.

  • Alibaba

Si bien su enfoque no son los perfumes, es una plataforma de ventas con un importante reconocimiento no solo en USA, sino a nivel mundial. Aquí puedes acceder a perfumes al mayoreo, pero también al por menor.

quiero vender perfumes originales

Lo positivo es que te aseguras de que lo que compras es 100% original, sin embargo, como trabajan con vendedores y distribuidoras independientes, lo recomendable es comprar el producto con las mejores recomendaciones y que la cuenta esté verificada.

Listado de proveedores de perfumes  de perfumes originales que venden al detal

Ahora, si lo que buscas son fragancias al por menor, a continuación, encontrarás los principales distribuidores que se caracterizan por la venta de perfumes originales por catálogo en Estados Unidos:

Scentbird

Se caracteriza no solo por la venta de perfumes al detal, sino por regalarte una muestra de 8 ml. de las más prestigiosas marcas de fragancias. Claro que para ello necesitas suscribirte y esto tiene un costo de $15 al mes.

tiendas al detal perfumes originales USA

El procedimiento requiere que escojas una esencia que quieras probar. Con cada orden que realices recibirás la muestra. De esta forma accedes a los perfumes más reconocidos del mercado. Además, la suscripción te permite conocer su catálogo. Encontrarás perfumes de Versace, D&G, Prada, Tom Ford y muchos más.

Sephora

Se destaca por ser una de las principales tiendas minoristas de perfumes originales en Estados Unidos. Fue fundada en 1998, por lo que cuenta con una destacada trayectoria en el negocio. En esta web también hallarás productos de belleza, maquillaje, lociones para el cuerpo, etc.

distribuidora de perfumes originales

Ofrecen envíos gratis y tienen una sección con accesorios por menos de $20 que podría interesarte si buscas ofertas. En su catálogo de fragancias internacionales encontrarás de marcas como Agatha Ruiz De La Prada, Dior, Cacharel, entre otras.

FragranceNet

Es reconocida por la distribución de marcas de perfumes para mujeres, hombres y niños. Su catálogo cuenta con más de 1.700 fragancias de reconocidas compañías como Giorgio Armani, Lancome, Paco Rabanne y más.

fragancias al por detal

Al igual que otras páginas webs, FraganceNet tiene a la venta todo tipo de productos de belleza. También cuentan con la opción de envío gratuito para compras superiores a los $100. Si quieres conocer lo que ofrecen, te invitamos a ingresar a su plataforma.

¿Cómo encontrar las mejores distribuidoras de perfumes originales?

Hallar el mejor lugar de venta de perfumes originales por catalogo puede ser una tarea un tanto complicada. Aunque podría serte útil recurrir a los sitios que previamente te facilitamos. Cualquiera de estos son especialistas en la distribución de estos productos de belleza.

Claro que también es importante estar inmerso en el mercado. Tener la intención de vender perfumes originales es un negocio que requiere de conocimiento para evitar caer en las falsificaciones. Por lo que te resultará de gran ayuda investigar previamente en los tipos de perfumes y fragancias que existen. Si logras obtener suficientes conocimientos al respecto, podrás distinguir de entre los diferentes aromas que hay (cítricos, florales, etc.).

Por último, localizar a los mejores distribuidores de perfumes originales en Estados Unidos te abrirá la puerta a comercializar productos de calidad. Por ejemplo, en Alibaba puedes conocer si estos son de confianza y cuentan con un trayecto de tanta cantidad de años en el mercado.

Claro que también cuentas con la opción de recurrir a las marcas originales. Sin embargo, esta alternativa puede ser mucho más costosa, debido a que las empresas no hacen modificaciones en los precios por lo que terminan costando lo mismo que una compra al detal. Ahora ya sabes cómo encontrar las mejores distribuidoras de perfumes en USA.

¿Hay alguna tienda de perfumes originales cerca de mi?

Si lo que quieres es encontrar una tienda de perfumes originales cercana a tu ubicación actual, en el siguiente mapa puedes comprobar si dispones de alguna cerca.

Artículos relacionados

Subir