Las 33 mejores páginas donde regalan cosas gratis en Estados Unidos

Puede que te encuentres en alguna situación complicada en materia económica y no tengas la posibilidad de acceder a ciertos objetos que necesitas comprar. Si vives una instancia similar, existen diversas sitios web en USA donde se regalan cosas.

¡Sí! Aunque no lo crean hay espacios en Internet en los que puedes conseguir algo de forma gratuita. Sin embargo, te será necesario contar con una guía que te haga fácil la tarea de encontrar estos sitios.

Índice
  1. Listado de páginas dónde regalan cosas y objetos usados
    1. 1. Freestoff
    2. 2. Craiglist
    3. 3. FreeSamples.org
    4. 4. Yerdle
    5. 5. Woman Freebies
    6. 6. The Freecycle Network
    7. 7. The ReUseIt Network
    8. 8. Drugs.com
    9. 9. Target
    10. 10. Free Stuff Finder
    11. 11. Cardpool
    12. 12. SweetFreeStuff.com
    13. 13. Trueques.com
    14. 14. All You
    15. 15. BzzAgents
    16. 16. The Penny Hoarder
    17. 17. Freaky Freddie’s
    18. 18. HeyItsFree.com
    19. 19. Totally Free Stuff
    20. 20. Freeflys.com
    21. 21. I Love Free Things
    22. 22. Recycle the World
    23. 23. Raise
    24. 24. Coupons.com
    25. 25. The Krazy Coupon Lady
    26. 26. Smartsource.com
    27. 27. Lifehacker
    28. 28. Freebie-Depot
    29. 29. I Crave Freebies
    30. 30. Freebies.org
    31. 31. GetItFree
    32. 32. Freebies.com
    33. 33. Shop4Freebies
  2. Aplicaciones móviles donde se regalan cosas
    1. Olio
    2. Telodoygratis
    3. Gratix
    4. ¿Qué precauciones deben tomar los usuarios al buscar ofertas gratuitas en línea en Estados Unidos?
    5. ¿Cómo pueden los usuarios maximizar los beneficios de estas páginas de regalos y evitar posibles inconvenientes?

Listado de páginas dónde regalan cosas y objetos usados

A continuación, vamos a nombrar las 33 páginas web donde regalan cosas y todo lo que debes saber respecto a este tema:

1. Freestoff

Es uno de los primeros en brindar objetos gratis (fue creada en el 2008) a quienes se encuentren interesados. Por ejemplo, en esta web tienes la disponibilidad de acceder a muestras (samples) de perfumes, café, cremas corporales, etc.

Freestuff.com

Sin dudas, www.freestuff.com te brindará cualquier producto que ya conozcas y desees obtener sin pagar nada. Incluso, cuenta con una sección de Gift Cards y, honestamente, su apartado de cosas gratis es realmente extenso. Por lo que podrás encontrar de entre miles de objetos.

2. Craiglist

Es cierto que esta plataforma debe ser usada con mucho cuidado. Hablar con personas que no conocemos, sobre todo en la web, puede ser algo un tanto peligroso. Pero si estás decidido a conseguir algo de manera gratuita en Estados Unidos, Craiglist es una buena opción.

Craiglist

Un aspecto para entender su operabilidad es que funciona mediante el “freecycling”. Esto no es otra cosa que la donación de aparatos o cosas que tengas, no uses y quieras regalar. Claro que vale aclarar que estos suelen encontrarse en un buen estado. Es una forma de reciclar, como su nombre lo indica.

Entonces, para sintetizar: lo que ocurre con esta página en la que se dan objetos gratis en todo el territorio estadounidense es que en vez de tirar a la basura algo que podría servir es simplemente colocado en el sitio para que otra persona se lo lleve. Sin embargo, es necesario que tomes precauciones a la hora de pactar una cita para recoger lo que quieres obtener.

3. FreeSamples.org

Funciona de manera similar que Freestuff. Acá podrás averiguar sobre todo tipo de objetos. Lo interesante que tiene es que el sitio es actualizado cada 24 horas. De esta forma, su listado es bastante amplio y muy diverso.

FreeSamples.org

Si buscas artículos de limpieza, cupones de canje como para ir a un restaurante, en https://freesamples.org/ tienes la posibilidad de conseguir eso que necesitas sin que te cueste ni un solo centavo. Incluso, cuentes con la opción de suscribirte a un listado el cual te llegará a tu mail con toda la información que precisas. Así estarás más al tanto de lo que tienen para regalar.

4. Yerdle

Su funcionabilidad es diferente al de las anteriores. En esta página lo que tienes que hacer es dar muchas cosas y mientras mayor sea el número de lo que brindes, entonces obtendrás crédito para acceder a cualquier producto del sitio web.

Concretamente, es como si estuvieses recibiendo dinero por regalar los artefactos, productos, lo que sea que simplemente ya no necesitas. Por ende, es una excelente alternativa dentro de la selección de páginas en Estados Unidos donde se regalan objetos.

5. Woman Freebies

Este sitio es ideal para aquellas personas que consideran necesario probar algo antes de adquirirlo. En esta plataforma obtendrás todo tipo de muestras a ningún costo, pero con una particularidad: son solo para mujeres.

Woman Freebies

Es una de las mejores opciones para conseguir cosas gratis en Estados Unidos. Estos van desde perfumes, shampoo hasta inclusive zapatos deportivos. Si por cuestiones de la vida no dispones de dinero para dar un regalo a algún ser querido https://womanfreebies.com/ es perfecto para ello.

6. The Freecycle Network

Es un lugar que se maneja de manera segura. Incluso cuenta con voluntarios para hacerse cargo de que nadie sea víctima de una estafa o fraude. No solo funciona en EE.UU. sino en el resto del mundo. Actualmente, tiene 9.411.316 socios y trabaja en más de 5.000 ciudades.

Para registrarte solo necesitas de un correo electrónico y es un procedimiento gratuito. Se utiliza mediante el freecycling y se definen como un movimiento comunitario que busca reutilizar objetos que aún tengan años de vida.

7. The ReUseIt Network

No es un sitio dedicado a ofrecer cosas de manera gratuita en Estados Unidos. Su objetivo es el de brindar un espacio en el que aquellos que estén buscando este tipo de cosas localicen grupos que sí regalen cualquier objeto. Una de las particularidades de www.reuseitnetwork.org es que se enfoca en acercarte con personas que se encuentren cerca de tu localidad para hacer el procedimiento mucho más simple.

8. Drugs.com

Si bien podríamos creer que su nombre se refiere a algo ilegal, en realidad es al contrario. Se enfoca en regalar descuentos en cualquier medicamento. Es más, los ahorros son realmente considerables ya que podrías conseguir hasta un 80% menos de lo que pagarías en una farmacia.

Las 33 páginas web donde se regalan cosas en Estados Unidos

Entonces, podemos decir que esta www.drugs.com  está enfocada en personas que gasten importantes cantidades de dinero en remedios.

9. Target

Si bien estamos hablando de una tienda departamental similar a otras como Walmart, es probable que desconozcas que tiene un área en la que puedes conseguir muestras gratis. De esta forma, podrás probar un producto que te parezca costoso. Así te aseguras que realmente vale la pena.

Las 33 páginas web donde se regalan cosas en Estados Unidos

Por otra parte, si te conviertes en miembro de su tarjeta “Red Card”, con esta accederás a un ahorro de un 5% en cada compra que realices desde www.target.com. Sin embargo, es recomendable que leas bien el contrato de la misma, ya que, según organismos de defensa al consumidor, mediante estas las empresas pueden conocer tus datos, siendo esto una violación a tu privacidad. Pero, concretamente, se trata de una página que regala cosas en USA.

10. Free Stuff Finder

En este sitio conseguirás desde comida gratis, así como revistas y productos para tu bebe sin gastar ni una sola moneda. Si quieres conocer cómo ingresar a estos apartados tan solo tienes que ir a la sección de “Free Stuff”.

Free Stuff Finder

Pero además, esta página web brinda información sobre todo tipo de ofertas de las tiendas más conocidas de Estados Unidos. También cuenta con una aplicación móvil que hará tus búsquedas más sencillas. Por otra parte, esta plataforma te facilita el precio original y cómo te quedaría una vez que utilices los cupones de descuento para saber cuánto estás ahorrando. Su sistema es muy fácil de utilizar.

11. Cardpool

Su principal objetivo es el de darte una amplia selección de Gift Cards. Asimismo, en cada una de ellas te informan sobre la cantidad de dinero que ahorras si la adquieres. Solo necesitas indagar muy bien para conocer cuál es la mejor opción.

Cardpool

Pero, acá también cuentas con la posibilidad de vender tus tarjetas de regalo. Lo cual podría servirte si tienes algunas que simplemente consideras que por algún motivo no podrás usar.

12. SweetFreeStuff.com

En esta página se ofrecen cosas totalmente gratis. Si te registras accederás a un montón de ofertas y muestras gratuitas. Presenta una serie de secciones muy variadas desde libros gratuitos hasta comida a ningún costo. Además, en www.sweetfreestuff.com puedes inscribirte en distintos sorteos. Similar a otros sitios, también la actualizan constantemente.

13. Trueques.com

No solo funciona en Estados Unidos sino en otros países como México y España, para ello puedes seleccionar tu ubicación. Como su nombre lo indica realizan intercambios entre distintos productos que van desde autos hasta celulares. Es importante que sepas que en esta plataforma no hay dinero de por medio.

14. All You

Si te encuentras pensando en dar un regalo especial, este sitio de cosas gratis en USA puede serte de gran ayuda, pues se caracterizan por eso. Claro que también ofrecen muestras y cupones gratuitos si estás buscando formas de ahorrar en la compra de alimentos para el hogar. Como el resto de las demás páginas, acá ponen a tu disposición ofertas de todo tipo.

15. BzzAgents

Es un tanto distinto al resto de los sitios donde ofrecen productos u objetos regalados. Su función es la de dar un espacio en el que personas de todo el país provean opiniones sobre ciertas cosas que sirvan para que otros tengan idea de si vale o no la pena de comprarlos.

BzzAgents

En términos generales, su propuesta es bastante atractiva, pues al conocer de ante mano las características de eso que deseas adquirir es posible que te estés ahorrando miles de dólares. Es una comunidad gratuita, por lo que no tienes que pagar nada para acceder a ella. Para más información puedes visitar su sitio www.bzzagent.com.

16. The Penny Hoarder

Cuenta con distintos tipos de secciones, entre las que podemos nombrar tenemos la de “Make Money” (hacer dinero). Es ideal para quienes están buscando una forma de ganar algunos billetes de una manera bastante simple. Asimismo, tienen el apartado de “Save Money”.

The Penny Hoarder

Acá encontrarás artículos sobre formas de ahorrar, pero también te presenta ofertas para que regalar cosas. Es una plataforma pensada en la inversión e incluso tiene información respecto a los seguros.

17. Freaky Freddie’s

Si tienes hijos y no sabes qué darles para su cumpleaños en está página web obtendrás distintas ideas para regalarles y sobre todo gratis. Pero no solo eso, también tienen objetos para el auto a ningún costo, muestras, libros igualmente gratuitos.

Freaky Freddie’s

Se actualiza constantemente y puedes suscribir a un newsletter mediante el cual recibirás datos respecto a las últimas ofertas. Es bastante completa, por lo que es una excelente opción si buscas cosas regaladas o a muy bajos precios en Estados Unidos.

18. HeyItsFree.com

Es otro sitio en que puedes encontrar de entre un sinfín de objetos a ningún costo. En www.heyitsfree.net tendrás la posibilidad de hallar cupones para comer gratis, así como información que te ayudará a ser más ahorrativo. Es una página realmente variada, puesto que hallarás desde juegos de video gratuitos hasta regalos de cumpleaños.

19. Totally Free Stuff

Una de sus particularidades es que es actualizada diariamente, por lo que cada día aparecerá una nueva propuesta. Entre las principales categorías de www.totallyfreestuff.com tenemos: “Mascotas”, “Artículos electrónicos”, “Comida”, “Belleza y salud”, entre otras.

Totally Free Stuff

Si eres un asiduo lector de revistas como Cosmopolitan y People, acá podrás conseguir una suscripción gratuita. Funciona desde 1998, por lo que cuentan con una larga experiencia en el rubro.

20. Freeflys.com

En www.freeflys.com encontrarás muestras gratis de distintos productos y variadas cosas por ningún precio. La página te ofrece cuatro simples secciones. En dos de ellas también puedes obtener información respecto a cómo ahorrar y hacer dinero de manera fácil.

Freeflys.com

En general, ofrecen cupones de descuento y decenas de otros para que accedes a cualquier objeto sin gastar absolutamente nada.

21. I Love Free Things

Si quieres puedes suscribirte a su boletín de noticias en el que semanal o diariamente obtendrás todo tipo de descuentos. Si eres un asiduo a conseguir cualquier cosa de manera gratuita, https://ilft.com/ es el lugar indicado. No solo te facilitan la tarea de encontrar cosas gratis, sino que también te presentan ofertas para realizar actividades familiares como jugar a los bolos. Se enfocan en objetos para bebes, mascotas, comida y salud.

22. Recycle the World

Se asemeja a Freestuff debido a que su enfoque es el de donar cosas. Por lo que si tienes algo en tu garage que ya lleva mucho tiempo sin uso, en este sitio web lo puedes colocar para alguien más le de alguna utilidad o viceversa. Su plataforma es bastante amigable, ya que te permite encontrar aquello que necesites según tu ubicación.

Recycle the World

23. Raise

Te facilita la búsqueda de Gift Cards. Trabajan con una larga lista de restaurantes y tiendas en las que puedes utilizarlas. Similar a otras plataformas, acá también podrás poner en venta aquellas tarjetas de regalo que no utilizas y consideras que a otra persona le puede servir.

24. Coupons.com

Como su nombre lo indica, está dedicado a ofrecer cupones de descuentos. Se sabe que muchas personas en Estados Unidos los utilizan para realizar el mayor ahorro posible en sus compras.

En este sentido, http://coupons.com/ es el número uno. Se destaca en este rubro puesto que brinda miles de tickets de descuentos de cientos de locales comerciales. Tienes la posibilidad de descargarlos y usarlos en la tienda física o en línea, esto dependerá de la función que planees darle. Por último, este sitio sobresalta de entre otros porque te da la opción de registrar tu tarjeta de crédito o débito para obtener reembolsos de dinero en efectivo.

25. The Krazy Coupon Lady

Como sabemos, hay un número determinado de principales tiendas departamentales en EE.UU. Es en estas donde https://thekrazycouponlady.com/ aparece como diferente al resto de las páginas donde se regalan cosas, ya que las ofertas que presenta son para ser utilizadas en estos sitios. Es más, acá podrás encontrar descuentos para comprar en Amazon, una de las plataformas de compras online favoritas de Norteamérica.

26. Smartsource.com

En este sitio puedes buscar cupones mediante tu código postal, así como la categoría y la marca que precisas. Como la anterior, su enfoque es en el de brindar estos descuentos para que las personas tengan la posibilidad de ahorrar. Acá hallaras productos de belleza, comida y decenas de otros artículos.

27. Lifehacker

Si bien no se enfoca en presentar un lugar digital en el que se puede conseguir cosas regaladas en Estados Unidos, https://lifehacker.com/ es de gran ayuda para conocer nuevas formas para llevar una vida adecuada al ahorro. Incluso en su sección “Money” podrás acceder a diferentes descuentos. Además, también te facilita una opción donde puedes realizar distintos tipos de compras.

28. Freebie-Depot

Si eres un asiduo usuario de Amazon, esta página te será ideal, ya que tiene una sección de productos gratuitos que pueden ser encontrados en dicho sitio. Una de sus particularidades es “Hot Free Stock” donde hallarás una gran variedad de artículos y objetos que puedes obtener sin pagar nada.

Freebie-Depot

Otro punto a destacar es que cuenta con un apartado especial para regalos de cumpleaños. En general, www.freebie-depot.com es una plataforma digital llena de decenas de cosas gratis.

29. I Crave Freebies

Su especialidad son los cupones de descuentos. Si buscas bien podrías hallar todo tipo de tesoros en esta materia. En caso de que lo prefieres puedes suscribirte a su boletín de noticias donde te brindarán constantemente datos de cosas gratuitas.

Se encuentra bastante actualizada, por lo que es un punto a destacar. Como dato valorable, www.icravefreebies.com te ofrece opciones para que puedas ganar dinero extra como encuestas que te pagan por hacerlas.

30. Freebies.org

Si crees que estos sitios son poco adecuados con la realidad, en https://freebies.org/ te explicará todo lo que debes saber al respecto para que te asegures de que sí se puede encontrar objetos de forma gratuita en la web.

Freebies.org

Cuentan con una sección de variados productos de este estilo, además de brindarte opciones especiales y gratis para cumpleaños, tus mascotas, cosméticos o artefactos para el hogar.

31. GetItFree

Es otro lugar especial para quienes no quieren gastar dinero o están complicados respecto a su situación económica. En https://getitfree.us/ hallarás productos, alimentos, cosas para el hogar de forma gratuita o a los que puedes acceder mediante importantes descuentos. Tienen una sección que te muestra lo más popular que hay en el sitio.

Get it free

32. Freebies.com

Ofrece muestras gratuitas, cupones y promociones. Para acceder a esto lo recomendable es que registres. Al ser miembro tendrás la posibilidad de recibir infinidades de descuentos.

Freebies.com

Gracias a su destacada trayectoria en el rubro (poco más de 30 años), hace que sea un sitio realmente confiable. Como punto a destacar de https://freebies.com/ca es que puedes participar de distintos sorteos para ganar todo tipo de productos.

33. Shop4Freebies

Si lo deseas puedes acceder a su catálogo ya sea desde su página en Facebook o a través de su sitio web. Como otras plataformas similares, mediante esta vía podrás descargarte cupones de descuentos y conseguir muestras gratis de distintos artículos y accesorios. Se actualiza todos los días por lo que te permite conocer sobre las últimas novedades. Si te suscribes a su newsletter recibirás todo lo nuevo.

Aplicaciones móviles donde se regalan cosas

Si te encuentras buscando apps para tu celular mediante las cuales puedas conocer formas para conseguir productos, objetos, artefactos gratis, a continuación te vamos a mencionar alguna de las más destacadas:

Olio

Está pensada para reducir la cantidad de comida que es desperdiciada en la actualidad. A través de esta puedes conectarte con otros que necesitan alimentos y no tengan el acceso a estos.

Telodoygratis

Mediante esta aplicación puedes ofrecer a otros usuarios cosas que ya no usas y que quieras regalar. Es una forma de donar y reciclar objetos similares a algunas páginas web previamente mencionadas. Acá también tienes la chance de obtener algo que precies y te sea complicado adquirir.

Gratix

Es una app pensada para regalar cosas. Su ideal es el de compartir grandes gestos a través de pequeñas acciones. Simplemente tienes que poner a disposición del resto aquello que desees dar.

Aplicaciones móviles donde se regalan cosas

Si bien la idea es que compartas tus artículos con los demás miembros de la comunidad también lo puedes hacer entre tus amigos o grupos en particular. Además, esta funciona mediante un cierto grado de “Karma”, mientras mayor sea este, tendrás más posibilidad de pedir regalos a otros usuarios.

 

¿Qué precauciones deben tomar los usuarios al buscar ofertas gratuitas en línea en Estados Unidos?

Es esencial que los usuarios realicen una investigación y verificación exhaustivas de las ofertas antes de proporcionar cualquier información personal.

Algunas páginas pueden presentar condiciones específicas, limitaciones o incluso requerir pagos ocultos. Por lo tanto, se recomienda leer la letra pequeña de las ofertas, las políticas de privacidad y los términos de servicio para entender completamente qué se espera y qué se está ofreciendo. Además, los usuarios deben estar atentos a las posibles estafas; si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, podría serlo. Usar páginas web y foros de reseñas para verificar la legitimidad de un sitio y su oferta también es una práctica recomendada.

¿Cómo pueden los usuarios maximizar los beneficios de estas páginas de regalos y evitar posibles inconvenientes?

Los usuarios deben estar activos y constantemente atentos a nuevas ofertas, ya que muchas de ellas son por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Te recomendamos que te suscribas a boletines por correo electrónico o seguir a estas páginas en redes sociales puede ser una forma efectiva de mantenerse actualizado. Además, participar en comunidades en línea de personas con intereses similares puede ayudar a descubrir ofertas rápidamente.

Para evitar inconvenientes, es crucial no proporcionar información sensible como números de seguridad social, detalles de cuentas bancarias, o cualquier otra información que pueda ser usada para robo de identidad o fraudes. Además, usar direcciones de correo electrónico secundarias para estos sitios puede evitar la saturación de la bandeja de entrada principal con posibles correos no deseados. Considera el uso de herramientas de software para protección contra virus, malware y mantener los datos seguros mientras se navega en línea.

Artículos relacionados

Subir