Las mejores páginas web para comprar carros usados en Estados Unidos

En un mercado tan cambiante puede que una de las soluciones para adquirir un vehículo a un bajo precio sea la de uno usado. Sin embargo, para ello es necesario contar con un abanico de opciones que te permitan conocer dónde encontrarlos.

Existen distintos sitios web que están creados para ayudarte en la compra. La mayoría son muy conocidos, pero otros no tanto, y pese a ello podrás encontrar diferentes alternativas. Así que si quieres averiguar sobre las mejores páginas para acceder a un auto usado en USA, a continuación, te presentamos una lista con cada una.

✅TE PUEDE INTERESAR:

Índice
  1. Listado de 11 sitios web para comprar vehículos usados en USA
    1. Kelley Blue Book
    2. Edmunds
    3. Autolist
    4. Enterprise Car Sales
    5. Autotrader
    6. Auto Tempest
    7. Hemmings
    8. Car Gurus
    9. Craiglist
    10. Cars Direct
    11. Carvana

Listado de 11 sitios web para comprar vehículos usados en USA

Las mejores páginas web para comprar carros usados en Estados Unidos

Debido a diferentes factores como un apretado presupuesto, las personas cada vez prefieren buscar automóviles de segunda mano. Esto no necesariamente significa que sean de mala calidad. Claro que si quieres hallar uno en un excelente estado tendrás que indagar muy bien. En este sentido, vamos a presentarte los mejores sitios web donde adquirir carros usados en EE.UU.

  1. Kelley Blue Book

Si buscas una página que cuente con una larga e intachable trayectoria en el rubro, KBB es la ideal. Llevan cerca de un siglo en el departamento de compra y venta de vehículos. Además, no solo tienen un sitio web, sino una aplicación móvil, lo cual hará tu búsqueda mucho más cómoda.

Stios web para encontrar vehículos usados en USA Kelley Blue Book

Entre las características que lo hacen especial es que permite conocer el puntaje de crédito que maneja el comprador. Esto hace que el vendedor conozca su perfil crediticio y si cuenta con la solvencia financiera requerida. Asimismo, te brinda una calculadora online para poder saber cuáles serían las cuotas a pagar si decides sacar el carro mediante un préstamo.

Además, Kelley Blue Book se ubica entre las páginas más usadas por las reseñas que tienen de los autos, las cuales son redactadas por especialistas en la materia. Por lo tanto, te aseguras de que podrás conocer a ciencia cierta el historial del vehículo que estás por comprar. También vale mencionar que si tu intención es pagar en efectivo, en esta página web de carros usados obtendrás descuentos por ello.

  1. Edmunds

Tiene un largo recorrido en el sector de venta y compra de automóviles. Primero empezó como una revista que venía en diarios. De esa manera, llegaban a miles de personas que querían informarse sobre cuál es la mejor opción para adquirir un carro usado. Con la llegada de la Internet se trasladaron a este espacio digital y desde entonces han acerado a vendedores y compradores de todo el país.

Sitios web para encontrar vehículos usados en USA Edmunds

Entre sus principales características tenemos que a través de su filtro podrás localizar el vehículo que andas buscando e incluso puedes guardarlo para concretar la operación más tarde. En este sentido, vale destacar que sus motores de búsqueda permiten precisar el exacto modelo que quieres.

Edmunds brinda un apartado en su página para quienes desconocen sobre cuestiones automovilísticas. Además facilitan tips financieros para encontrar la mejor alternativa al momento de la compra de un auto.

  1. Autolist

Es muy similar a otras plataformas como eBay. En ella podrás entrar en contacto con todos los vendedores y así tener a tan solo un click de distancia tu próximo automóvil. Lo que hace atractivo a este sitio web es que te facilita el acceso a información precisa como el tiempo que lleva en el mercado el vehículo y los cambios de precio que ha tenido en los últimos meses.

Parecido a KBB, Autolist posee una aplicación móvil que funciona en dispositivos tanto iOS como Android. Entre las características más interesantes que tiene es que te permite colocar una alerta que te llegue a tu teléfono o mail con los datos sobre si el precio del carro bajó. Te será muy conveniente si tu intención es encontrar un vehículo a un costo accesible.

Sitios web para encontrar vehículos usados en USA Autolist

Por lo anterior y otros detalles, es una de las páginas de carros usados más utilizadas y populares de Estados Unidos. No te preocupes si crees que no hallarás lo que buscas en tu ciudad, pues está en todo el país.

Cabe mencionar, que cuenta con un sistema que brinda distintas alternativas de financiación. Concretamente, te permite acceder a un préstamo. Por último, vale indiciar que ostenta de un ranking similar al de otras plataformas que valoran el contenido que hay en ella. Así que siempre te dará toda la información necesaria para asegurarte de que vas a adquirir el mejor automóvil usado.

  1. Enterprise Car Sales

Es una página un tanto particular. Esto se debe a que tiene en venta vehículos que se encontraban en alquiler. Por lo que, es necesario que sepas que suelen tener una cierta cantidad de millas encima. Pero si esto no es molestia, has llegado al lugar indicado. Es más, la empresa cuenta con una atractiva opción: si en un tiempo de 7 días no te convence puedes regresarlo sin pagar nada.

11 sitios web para encontrar vehículos usados en USA Enterprise Car Sales

Por sus llamativas especificaciones, Enterprise Car Sales te facilita un año de asistencia al viajero en carreteras y una garantía tanto de 12.000 millas como de 12 meses, algo que se diferencia del resto de páginas de carros usados. Aunque, sí posee similitudes que las demás. Por ejemplo, también ofrece métodos de financiamiento.

Además, esta plataforma tiene otra particularidad. Si quieres utilizar tu automóvil viejo como forma de pago para la adquisición de uno que elegiste en el sitio web, puedes hacerlo. Y, si eres un graduado de la universidad o estás por adquirir tu primer coche, Enterprise se encargará de darte descuentos especiales.

  1. Autotrader

Es una de las primeras en la compra y venta de autos usados en la web, ya que se destacó por ser pionera en el rubro. Esto hace que sea una de las opciones que mayor fiabilidad posea en comparación con el resto. Lo que la convierte en una plataforma especial es la vasta cantidad de publicaciones de carros que tiene en su sitio, estas superan los 3 millones. También trabajan con concesionarias y, por supuesto, vendedores particulares.

11 sitios web para encontrar vehículos usados en USA Autotrader

Su filtro de búsqueda es muy amigable, por lo que no tendrás problemas para utilizarlo, e incluso te ayudará a encontrar lo que estás precisando. Por último, vale destacar que si deseas un préstamo, Autotrader puede facilitártelo, así como seguros de automóviles.

  1. Auto Tempest

Una de las características más interesantes es que te da la posibilidad de guardar las opciones que más te llamen la atención. Así podrás decidir cuál es la que mejor te parece luego de contrastar varias alternativas. Trabajan con distintas fuentes como vendedores privados.

11 sitios web para encontrar vehículos usados en USA Auto Tempest

Además de contar con un sitio web tienen una app es muy fácil de utilizar. Gracias a sus reseñas y comparaciones, Auto Tempest es considerada como una de las mejores páginas web de compra de carros usados. Aunque hay que mencionar que a la hora de refinar la búsqueda no tiene tantas variedades como las demás. Si bien esto puede ser un punto en contra, te permite elegir de entre el año, modelo, marca, millas, locación precio, vendedor, etc.

  1. Hemmings

A diferencia del resto, en ella podrás hallar vehículos antiguos, ya que se orientan hacia los coleccionistas de automóviles. Otra peculiaridad es que tienen en venta partes de carros que por lo general no son fáciles de encontrar. En cuanto a los filtros de búsqueda, son muy similares a las páginas anteriores puesto que cuentan con el modelo, precio, categoría de vehículo y otros.

11 sitios web para encontrar vehículos usados en USA Hemmings

Si bien se enfocan en un tipo de público en especial, Hemmings te ofrece un newsletter con información automovilística que podría serte de ayuda si quieres conocer un poco más al respecto. También cabe destacar que tienen a tu disposición una aplicación móvil que puedes descargar ya sea en tu iOS o Android.

  1. Car Gurus

Su diferencia por arriba de los demás sitios web de venta de autos usados en Estados Unidos es el enfoque que le dan a cada carro en particular para que este sea puntualmente valorado y así los usuarios conozcan toda la información del mismo. Esto se produce gracias a reseñas y valoraciones creadas por expertos en la materia. Un dato a destacar es que provee una comparación entre la calidad y el precio del automóvil.

11 sitios web para encontrar vehículos usados en USA Car Gurus

Por lo general, Car Gurus se basa en datos como las millas, uso que se le ha dado al carro o el historial para poner sobre la mesa los pros y contras del mismo. La página cuenta con una interesante opción que es la de calcular si el valor del coche para conocer si está por encima del que tiene en el mercado.

  1. Craiglist

Aunque no es una de las mejores alternativas si quieres encontrar un auto usado en USA porque quizás no tenga la mejor trayectoria ni referencias, hay que agregarlo en esta lista puesto que posee una vasta cantidad de publicaciones que incluso tienen imágenes. Pero si lo que buscas son reseñas, acá no las hallarás.

11 sitios web para encontrar vehículos usados en USA Craiglist

Es importante que si optas por esta vía, cerciórate de que no se trate de algún tipo de estafa. Si bien podría parecer un sitio peligroso, vale la pena mencionar que trabajan con un filtro de búsqueda atractivo pues cuenta con varias opciones que van desde las millas hasta la cantidad de cilindros que tiene el vehículo.

La verdad, es bastante completo en este sentido. Un aspecto curioso es que puedes pagar con criptomonedas, pero verifica que el vendedor las acepte. Por último, en Craiglist cuentas con la opción de crear alertas para informarte si publicaron algún carro en especial que estés buscando.

  1. Cars Direct

Tiene a tu disposición distintos métodos de pago. Si lo que te interesa es conocer si manejan diversas opciones de búsqueda te indicamos que sí. Entre ellos tenemos, la marca del coche, modelo, locación, precio, millas, tipo de combustible y transmisión, motor y otros. Es más, si lo que buscas son automóviles con ciertas especificaciones como con un GPS, con Cars Direct podrás hallarlo.

11 sitios web para encontrar vehículos usados en USA Cars Direct

Gracias a Black Book, un sitio con el que trabajan, accederás al valor del mercado de los carros enlistados. Así te aseguras de acceder a un precio correcto y que no esté sobrevalorado. Además, cuentan con reseñas y comparaciones entre diferentes autos que te podrían servirte en tu elección.

  1. Carvana

El procedimiento de compra y venta en esta página web de automóviles usados en EE.UU. es bastante sencillo. Su plataforma hará que conseguir tu próximo vehículo no te sea para nada complejo. Asimismo, sus filtros se encuentran redefinidos.

11 sitios web para encontrar vehículos usados en USA Carvana

Una particularidad de este sitio es que los compradores pueden elegir la opción de buscar los carros en una las máquinas que están dispuestas para ello por parte de la compañía. En términos generales, cumple con lo necesario para acceder a un coche tanto usado como nuevo.

5/5 - (1 voto)

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más Información