Los mejores talleres mecánicos en Los Ángeles (California)

Contar con un mecánico de confianza en tu ciudad siempre es necesario. No es recomendable llevar el auto a cualquier taller. Muchas veces crean problemas inexistentes para que pagues más de la cuenta, lo cual puede afectar el carro.

Índice
  1. Listado de talleres mecánicos en Los Ángeles
    1. Ramírez Auto Repair
    2. Lion Transmission
    3. GTO Engineering
    4. Saab & Raffi
    5. Complete Automotive Systems
    6. Hilario Auto Repair
    7. G&N Motors

Listado de talleres mecánicos en Los Ángeles

En el artículo que aquí compartimos contigo hemos desarrollado una guía con los mejores talleres mecánicos en Los Ángeles (California). En ellos encontrarás todo tipo de servicios, desde cambio de aceite, hasta reparación de la transmisión, entre otros. Recuerda que puedes encontrar un taller mecánico cerca de tu ubicación gracias a nuestro mapa interactivo o buscar un mecánico a domicilio que se ajuste a tus necesidades.

Ramírez Auto Repair

Son especialistas en transmisiones y reparaciones generales. Cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector y sus mecánicos están calificados y certificados. Es un taller mecánico ubicado en Los Ángeles con una buena reputación entre sus clientes.

Ramirez auto repair los angeles

Su equipo de profesionales está preparado para resolver todo tipo de fallas, desde las más básicas, hasta las más complejas como la reconstrucción completa de la transmisión. Sus trabajos tienen una garantía de 1 año.

Utilizan herramientas y aparatos de la última tecnología para proveer un correcto mantenimiento a tu automóvil. Entre los servicios que ofrecen tenemos: cambio de aceite, diagnósticos por computadora, reparación automotriz, etc. Trabajan con todo tipo de marcas, tanto americanas como extranjeras.

Lion Transmission

Es un taller mecánico de confianza con más de 20 años de experiencia. Son muy dedicados al cuidado de los carros, pues buscan que los clientes queden satisfechos. Para que conozcas cómo operan, acércate y recibirás una revisión completa gratuita.

lion transmission taller mecanico los angeles

Si tu auto pinchó un neumático tienen un servicio de remolque en Los Ángeles sin costo alguno por 10 millas. Además, en su web puedes encontrar varios cupones de descuentos en cambio de motor, clutch, transmisiones, cambio de aceite, entre otros. También hablan español.

  • Dirección: 5602 S Central Ave. Los Ángeles CA 90011
  • Horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm
  • Teléfono: (844)419-1669
  • Sitio web: https://lionstransmission.com/

GTO Engineering

Es un taller mecánico ubicado en Los Ángeles, California, especializado en reparación de carros Ferrari. No importa el modelo que tengas, su personal está capacitado para resolver la falla que tenga tu vehículo de esta marca italiana.

gto engineering auto reapir los angeles

Prestan todo tipo de servicios (cambio de filtro y aceite, alineación de ruedas, etc.), además de realizar restauraciones, preparación para eventos de carrera y construcción o renovación de motores de este fabricante en particular.

  • Dirección: 1450 La Cienega Blvd, Los Ángeles, CA 90035
  • Horarios de atención: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm
  • Teléfono: 424 303 7005
  • Sitio web: https://www.gtoengineering.com/

Saab & Raffi

Es un taller mecánico en Los Ángeles, CA, especializado en coches clásicos. Si en tu garaje tienes un Mustang de los más tradicionales y tiene fallas en su motor, Saab & Raffi lo traerán de vuelta a la vida.

Saab & Raffi taller mecanico los angeles

Realizan restauraciones completas, pero también reparaciones en todos los sistemas. No importa si se trata de una marca poco conocida. Son especialistas en todo tipo de fabricantes como BMW, Mercedes-Benz, Porsche, Audi, Volvo, Saab y Volkswagen.

Si estás interesado en conocer los precios que manejan, son muy transparentes al respecto porque los exhiben en su web. Sus mecánicos cuentan con la certificación ASE y el taller está acreditado por la BBB (Better Business Bureau).

  • Dirección: 5770 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
  • Teléfono: 323-466-1688
  • Sitio web: http://www.saabandraffi.com/

Complete Automotive Systems

Se especializan en vehículos europeos, pero también trabajan con autos americanos, aunque su especialidad es la marca alemana, Mercedes-Benz. Hacen mantenimiento, reparación, cambio de ruedas, pintura y latonería y más. Llevan más de 10 años prestando sus servicios en materia de mecánica automotriz en el oeste de Los Ángeles.

complete automotive system taller mecanico los angeles

Además de ser un taller mecánico también son una tienda de venta de llantas de las mejores marcas, desde Michelin, Goodyear hasta Yokohama. Están certificados por la BBB, AAA y sus mecánicos por la ASE. Sus técnicos están calificados para todo tipo de reparaciones, a nivel del sistema de inyección, eléctrico, aire acondicionado, batería y mucho más.

Hilario Auto Repair

Es un taller mecánico en Los Ángeles operado por sus propios dueños. Ofrecen un excelente servicio de atención al cliente dedicado a la resolución de todo tipo de fallas mecánicas, desde cambio de aceite hasta resoluciones a nivel del sistema eléctrico del auto.

hilario auto repair los angeles taller mecanico

No es un taller tan conocido como otros, pero es muy confiable. Su personal está capacitado y certificado para reparar tu carro. También hacen balanceo, alineación de ruedas y reparación de llantas.

G&N Motors

Es otro taller especializado en Mercedes-Benz. Sus mecánicos trabajan con cualquier modelo, desde los clásicos hasta los más nuevos. Realizan reparaciones, restauraciones parciales y completas. Lo mejor de todo es que obtienes un diagnóstico gratuito.

gnm motors los angeles ca taller mecanico

Están certificados y dan garantía de millaje ilimitada en todos sus trabajos. Si llevas tu Mercedes a G&N Motors recibirás una batería de regalo para tu juego de llaves, además de reprogramarlas totalmente gratis. Hacen todo tipo de servicios cuidando siempre la vida útil de tu coche.

  • Dirección: 10699 Santa Monica Blvd, Los Ángeles, CA 90025
  • Horario de atención: lunes a sábado de 7:30 am a 6:00 pm
  • Teléfono: 310-441-1956
  • Sitio web: http://gnnmotors.com/

Artículos relacionados

Subir