Poncheras abiertas cerca de mí ubicación

¿Pinchaste una goma y no sabes a dónde ir? Es bastante usual que un vehículo tenga las llantas ponchadas. Si estuvo durante mucho tiempo en el garaje, puede que esto ocurra. ¿Tienes idea a qué taller mecánico llevarlo si esto te ocurre?

En el artículo que te facilitamos a continuación, tienes a la mano una serie de indicaciones para que encuentres poncheras cerca de mí en Estados Unidos, algunas hispanas y que hablen español. También cuentas con información sobre donde reparar llantas ponchadas de carro en Hialeah, Florida.

Índice
  1. Cómo encontrar una ponchera cerca de mi
  2. Las mejores desponchadoras en Miami (Florida)
    1. Anillo Tires
    2. RepairPal
    3. La Ceiba Tire Shop
    4. Ace Tire
    5. Balado National Tires, Inc.
    6. Mebco Tire & Service
    7. Mr Goma Tires
    8. Paul’s Tire Pros
    9. Russo Tires
    10. Supreme Tires & Auto Service
    11. Tire Choice Auto Service Centers
    12. VPS Tire Repairs
  3. Desponchadoras en Hialeah (Florida)

Cómo encontrar una ponchera cerca de mi

En el mapa que aquí te proporcionamos, podrás buscar poncheras abiertas cerca de mi en Estados Unidos. Amplía para hallar la más cercana a tu ubicación.

Las mejores desponchadoras en Miami (Florida)

¿Vives en Miami y no sabes qué hacer si tus gomas están ponchadas? Conoce las desponchadoras cerca de mi mejor valoradas. Hemos recopilado las más destacadas por los usuarios en esta ciudad de Florida. Guarda esta información para que no caigas en desesperación si una llanta de carro se poncha. ¡Veamos cuáles son las mejores poncheras en Miami!

Anillo Tires

Ofrece diferentes servicios para el cuidado de tus neumáticos. Son especialistas en diferentes modelos (run-flat, todo terreno, etc.) y de marcas distinguidas como Michelin, Bridgestone y Goodyear.

anillo tires

La ponchadora Anillo Tires cuenta con el servicio de mantenimiento y sustitución de ruedas. Asimismo, realizan cambio de aceite, alineación y balanceo. En su sitio web, disponen de un inventario para que puedas seleccionar el tamaño correcto de tus llantas ponchadas.

RepairPal

Se caracteriza por su fiabilidad y transparencia a la hora de reparar llantas ponchadas de carro. Sus precios son accesibles por lo que es una alternativa a tener presente. Además, cuenta con la certificación necesaria para la reparación de neumáticos.

repair pal poncheras autos

Es una de las ponchadoras mejor valoradas, puesto que está presente no solo en Miami, Florida, sino en el resto del país. Cuenta con más de 3.000 talleres. Desde su web, puedes acceder a una herramienta que te permitirá conocer los precios. De esa forma, sabrás exactamente si el costo de las llantas ponchadas es correcto.

La Ceiba Tire Shop

Es una desponchadora en Miami, Florida, con una experiencia comprobada en reparación de llantas ponchadas. Trabaja con marcas como Continental, Ironman y Dunlop, por nombrar algunas. Además, si tu vehículo presenta una falla con el sistema de frenado, también cuentan con especialistas en la materia que repararán el problema.

la ceiba desponchadoras

Ace Tire

Además de ser un taller de reparación de llantas ponchadas de camionetas y carros, también distribuye neumáticos de las principales marcas. Es una de las desponchadoras de mayor trayectoria. Operan desde 1911 en Miami.

ace tire poncheras miami

Otro de los servicios que prestan son balanceo, alineación, rotación, colocación de ruedas de bajo perfil. Si buscas gomas Michelin, Ace Tire es el lugar donde ir, puesto que son distribuidores de este fabricante.

Balado National Tires, Inc.

Es otra de las ponchadoras de Miami con mayor trayectoria. Funciona desde 1962. Prestan servicios en alineación, reparación de neumáticos, etc. Operan con marcas como Michelin, Pirelli y Cooper. Todos sus mecánicos están certificados para reparar llantas ponchadas, además de que tienen conocimientos en materia de transmisiones y frenos.

balado tires

  • Número de teléfono: (305) 635-9001/ (305) 261-9723
  • Sitio web: www.balado.com

Mebco Tire & Service

Abrió sus puertas en 1997. Desde su sitio web, los usuarios pueden buscar los neumáticos ideales para tu vehículo. Una de sus características es la buena atención al cliente que prestan y el inflado de las ruedas con nitrógeno es gratuito.

mecbo tires poncheras

Los profesionales de Mebco Tire & Service cuentan con la certificación ASE, así que están capacitados para diferentes reparaciones, no solo de llantas ponchadas.

Mr Goma Tires

Se especializan en autos deportivos y de lujo. Cuentan con 4 sucursales en Miami, Florida. En su web, tienen un catálogo de unas 20.000 gomas de diferentes tipos como de bajo perfil.

mr goma tires miami

Los neumáticos que venden Mr. Goma Tires tiene una garantía de 180 días. Entre las prestaciones que ofrecen tenemos, balanceo y alineación. Si adquieres un juego de neumáticos, este servicio será gratis. Además, sus precios son muy económicos.

Paul’s Tire Pros

Cuenta con más de 50 años de experiencia. Comercializan neumáticos usados de marcas como BF Goodrich, Michelin y Uniroyal. Ofrece una garantía que incluye asistencia en carretera. Por lo que si una llanta se poncha en el camino, irán a ti para solucionar el inconveniente. Es una desponchadora en Miami muy valorada por los usuarios. Presta buena atención y precios accesibles.

pauls tires pros miami

Russo Tires

Opera desde 1956 en Miami, Florida. Repara llantas ponchadas de camioneta y de carros de marcas como Nexen Tire, BF Goodrich y Toyo Tires. También ofrece el servicio de alineación y balanceo de neumáticos, cambio de batería y aceite. Sus profesionales cuentan con la certificación ASE.

russo tires miami

Supreme Tires & Auto Service

Es especialista en llantas ponchadas, además de que presta sus servicios para automóviles de empresas de viajes compartidos como Lyft y Uber. Entre las principales marcas de neumáticos con las que trabajan tenemos a BF Goodrich y Toyo Tires.

supreme tires poncheras miami

Al igual que el resto de las ponchadoras en Miami, Florida, Supreme Tires hace reparaciones de otras partes del carro como sistema de frenos, aire acondicionado, etc. Cuenta con un servicio de remolque, lo cual es una buena opción si tu auto no puede ser llevado al local.

Tire Choice Auto Service Centers

Realizan reparación de llantas ponchadas de marcas como Michelin, GoodYear, Yokohama y General Tire. También hacen balanceo, montaje e instalación de ruedas, además de hacer cambio de aceite.

tire choice desponchadoras

Tire Choice dispone de un paquete de rotaciones para la vida útil de tu auto. Por lo que si lo contratas tus gomas siempre serán parchadas y reparadas por esta ponchadora de Miami, Florida.

VPS Tire Repairs

Desde 2006, ofrecen sus servicios en materia de reparación de llantas ponchadas. Se caracterizan por sus precios bajos y por proveer suministros a talleres de neumáticos en Miami. Una de sus características a destacar es que forman a conductores que estén interesados en aprender a reparar por cuenta propia cuestiones básicas del auto.

vps tire miami poncheras cerca de mi

Desponchadoras en Hialeah (Florida)

A continuación, te facilitamos un listado de las desponchadoras en Hialeah, Florida, con mejores reseñas en Yelp. Guarda en tus “favoritos” para que cuando requieras de asistencia al instante, contactes a la ponchera más cercana a tu ubicación:

TallerDirecciónTeléfono
Miami’s Quality Auto Repair4555 SW 71st Ave Miami, FL 33155(786) 220-6116
Lokol Tires2397 W 76th St Ste 2397 Hialeah, FL 33016(305) 512-9169
Adventure Tires Complete Car Care Center11603 W Okeechobee Rd Hialeah, FL 33018(305) 362-6464
Palmetto Auto Tire Service1800 W 68th St Ste 134 Hialeah, FL 33014(305) 556-4646
Falcon Tire Center13215 W Okeechobee Rd Hialeah, FL 33018(305) 883-1527

Artículos relacionados

Subir