Lotería New York: Resultados y Calendarios

Una de las loterías más importantes de Estados Unidos es la de New York. ¿Sabes cómo se juega? ¿Cuánto te descontarán de impuestos si ganas? En el siguiente artículo te brindamos información que te servirá para conocer un poco más al respecto.

A continuación, encontrarás el calendario del sorteo de la lotería de Nueva York y aprenderás cómo se juega la lotería Win 4, pero siempre recuerda que debes apostar con cuidado. Ahora sí, ¡vamos a por ello!

Índice
  1. Resultados lotería de Nueva York
  2. Impuestos
  3. ¿Cómo se juega la lotería Win 4?
  4. Calendario de sorteo New York Lottery
  5. Descargar la APP

Resultados lotería de Nueva York

Primero que nada te contamos un poco sobre cómo funciona. Es bastante similar a cualquier otro tipo de lotería. Escoges una cierta cantidad de números (son seis) y si salen, serás el ganador. Por si no lo sabes, el sorteo se realiza los miércoles y sábados: una primera ronda por la tarde a las 15:30 hs. y otra a la noche, específicamente, a las 23:11 hs. Por la televisión puedes ver los resultados.

En caso de que resultes ganador, cuentas con dos opciones para reclamar el premio. La primera es reclamarlo y esperar que se te pague a 30 años, pero la segunda alternativa es la más utilizada por el poco tiempo en que te entregan lo ganado. Para ello tienes que abonar el monto del premio de forma inmediata, pero recibirás una suma menor a la que ganaste.

No hay un solo premio. La lotería de New York ofrece otros secundarios con los que también consigues una importante cantidad monetaria. Uno de los sorteos más buscado es el “Mega Millons”. Otro de los más conocidos es Win 4, cuyo funcionamiento te lo explicaremos en este post.

mega million loteria nueva york

Ahora bien, si quieres conocer dónde puedes obtener los resultados de la New Yor Lottery ingresa en este enlace. Aquí hallarás los números ganadores y el estimado Jackpot. Igualmente te mostrarán los ganadores de otros de los premios de la lotería como Poweball, Quick Draw, entre otros. También desde el sitio web tienes la posibilidad de comprar los boletos de lotería.

Impuestos

En cada localidad de Estados Unidos, si eres el afortunado ganador de la lotería, estás obligado a pagar impuestos. El monto dependerá de la cantidad que obtuviste. La única excepción es si ganas $599,99. Si este es tu caso, estás exento de abonar los taxes.

Sin embargo, si el premio va desde $600 hasta $4.999,99 y no eres residente de Nueva York, deberás cancelar el 30% de los impuestos, mientras que si recibes cualquier cantidad superior a $5.000,38 pagarás un 82% (siempre y cuando tengas dicha categoría en el estado).

Para quienes sean residentes de New York tendrán que pagar el 25% de los impuestos (federales) más un 8% requerido por la ciudad y un extra de 3,9% en conceptos de la tasa municipal. Por lo que, en términos generales, ganar la lotería te resta una importante cantidad ganada por cuestiones tributarias.

¿Cómo se juega la lotería Win 4?

como jugar WIN 4

Si estás intentando aprender a cómo jugar a la Win 4, a continuación, te lo explicamos:

  • PASO 1. Escoge 4 números del 0 al 9 o elígelos al azar con Quick Pick.
  • PASO 2. Apuesta entre $0,50 y $1.
  • PASO 3. Procede a elegir el tipo de juego. Estos pueden ser: Back Fair, Straight Box, Front Pair o Combination.
  • PASO 4. Selecciona el horario del sorteo: mediodía, noche o ambos.
  • PASO 5. Decide si te interesa jugar con los números ya escogidos en otros sorteos de la lotería de Nueva York.
  • PASO 6. Finalmente, revisa los resultados para conocer si eres el afortunado ganador.

Calendario de sorteo New York Lottery

En el siguiente recuadro encontrarás los días, horarios y hora del cierre de venta de los tickets del calendario de los diferentes sorteos de la lotería Nueva York:

Tipo de sorteoDías y horariosHora en que cierra la venta de boletos
PowerballLunes, miércoles, sábados. Se sortea a las 22:59 hs.22:00 hs.
Mega MillionsMartes, viernes. Se sortea a las 23:00 hs.22:45 hs.
LotoMiércoles, sábado. El sorteo empieza a las 20:15 hs.20:00 hs.
Cash4lifeTodos los días/21 horas20:45 hs.
Win 4Todos los días. Horario tarde: 14:30 hs. Horario noche: 22:30 hs.14:15 hs./ 22:20 hs.
NumbersDiariamente por la tarde a las 14:30 hs. y a la noche a las 22:30 hs.Mismo que Win 4.
Elige 10Todos los días 20:30 hs.20:00 hs.

*Si quieres más información sobre el calendario y resultados de la lotería de Nueva York de hoy, has click aquí.

Descargar la APP

Una de las vías para comprar números de la lotería de Nueva York es a través de la aplicación móvil NY Lottery. Está disponible para celulares Android y iOS (iPhone). Búscala en tu tienda de descargas.

loteria de nueva york

Con ella, tienes la opción de escanear tus tickets. También te permite escoger los juegos y sorteos que gustes. Si quieres conocer el pozo total, en esta podrás checarlo, así como averiguar quiénes son los ganadores.

La APP cuenta con varios aspectos que te servirán para estar al tanto de todo lo referido a los resultados de la lotería de Nueva York Mega Million. Puedes establecer una notificación para que se te indique cuando el Jackpot llega a la cantidad que esperas. De esta manera sabrás como se juega y estarás pendiente de todos los movimientos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir