¿Cuáles son los horarios del Bank of America?

Esta organización bancaria fundada en 1998 es una de las más grandes y respetadas del territorio americano,  sobre todo por brindar a los usuarios una excelente atención en las cinco mil agencias disponibles a nivel nacional.  A continuación, te informaremos los horarios del Bank of America. 

horarios del Bank of America

Índice
  1. Atención al público en Bank of America
  2. Horarios normales de Bank of America
  3. Horarios del Bank of America los días feriados
    1. ¿Alguna agencia de Bank of America abre 7 días de la semana?
  4. Operaciones fuera de los Horarios del BofA
  5. Ayuda al cliente de Bank of America

Atención al público en Bank of America

Con más de sesenta millones de clientes el Bank of America dispone de muchos canales de atención al público bastantes eficientes.

Aun cuando muchos tramites pueden llevarse a cabo vía telefónica e incluso online, muchos ciudadanos prefieren acudir a las diferentes sucursales para resolver sus contratiempos y solicitar información.

Si eres de estas personas, te recomendamos conocer muy bien los horarios de atención al público de BofA y evitar perder tiempo que puede resultar muy valioso, recuerda que siendo uno de los mejores bancos nacionales cuenta con una gran cantidad de oficinas, pero también con un gran número de clientes.

No es necesario indicar que las sucursales de Bank of America tienen diferentes horarios y este depende del lugar donde está ubicada.

Por esta razón no olvides ingresar al sitio web y verificar la dirección y el horario de la que más le convenga. Las sucursales de Bank of America prestan servicio en los siguientes horarios:

Horarios normales de Bank of America

La mayoría de las agencias de Bank of America tienen el mismo horario,  de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Los horarios del Bank of America los días sábados suele variar, muchas agencias bancarias de BofA permanecen cerradas este día, sin embargo, aquellas que laboran lo hacen en los horarios comprendidos entre las 9 am hasta las 2 pm y de 10 am hasta las 2 pm, dependiendo de la ubicación de la misma.

Los domingos permanecen las oficinas cerradas, así que debes realizar cualquier trámite través de los cajeros automáticos, la aplicación móvil o desde el sitio web del Bank of America.

Como es habitual toda la red de cajeros automáticos permanece activa las veinticuatro horas del día, toda la semana.

Horarios del Bank of America los días feriados

Como la mayoría de los bancos a nivel nacional, las sucursales de Bank of America permanecen cerradas los días feriados federales.

Recomendamos entonces consultar el calendario de feriados para saber que agencias estarán cerradas a lo largo del año. Algunos de los festivos que respeta el Bank of America son:

  • Año Nuevo: 1 de enero
  • Día de Martin Luther King, Jr.: 20 de enero
  • Día de los presidentes: 17 de febrero
  • Día de los Caídos: 25 de mayo
  • Día de la Independencia: 4 de julio
  • Día del Trabajo: 7 de septiembre
  • Día de la Raza: 12 de octubre
  • Día de los Veteranos: 11 de noviembre
  • Día de Acción de Gracias: 26 de noviembre
  • Día de Navidad: 25 de diciembre

¿Alguna agencia de Bank of America abre 7 días de la semana?

Las agencias de Bank of America trabajan máximo seis días a la semana, de lunes a sábado y esto dependiendo de su ubicación. Otras solo laboran de lunes a viernes.

Algunas sucursales, generalmente las ubicadas en tiendas y centros comerciales pueden prestar servicios los domingos.

Los horarios del Bank of America los fines de semana suelen ser de 10 am a 4 pm. Sin embargo, la recomendación es buscar la información en línea o llamando por teléfono a la tienda, antes de acudir a ella.

Operaciones fuera de los Horarios del BofA

Operaciones fuera de los Horarios del BofA

Para las consultas y tramites fuera del horario comercial de Bank of America, puedes emplear otras opciones que el banco facilita, para consultar el saldo, depositar cheques y efectivos, realizar retiros, transferencias, pagos, etc. Estas incluyen:

  • Red de cajeros automáticos.
  • Página web del Bank of America, a través de la asistente virtual Erica.
  • Aplicación de banca móvil.
  • Servicio al cliente vía telefónica
  • Otros medios para comunicarse con el Bank of America son las redes sociales: Twitter @BofA_Help o a traes de Facebook.

Ayuda al cliente de Bank of America

En caso de enfrentar algunas dificultades o problemas de índole financiero, le recomendamos comunicarse con el Bank of America.

La organización dispuso una línea especial para que sus clientes sean asesorados cuando tienen inconvenientes para cancelar las obligaciones que tiene con la organización, por ejemplo, una hipoteca, préstamo o línea de crédito. El número disponible para eso es el 800-669-6650.

Muchas de tus necesidades, inconvenientes o problemas pueden ser tramitados a través de la página web de Bank of America.

¿Te ha resultado útil? ¡Gracias!

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más Información