Cajeros Automáticos cerca de mi: Encuentra el cajero más cercano a tu ubicación

Si estás buscando un cajero automático cerca de tu ubicación, en el siguiente mapa interactivo podrá encontrar el más cercano, utilizando tu tarjeta bancaria, podrás sacar dinero y consultar tu saldo, incluso en algunos cajeros podrás ingresar dinero en tu cuenta.

Índice
  1. Cajeros Automáticos cerca de mí
  2. Localizador de cajero automático más cercano en USA
    1. Localizador de cajeros automáticos de Visa
    2. Localizador de cajeros automáticos Discover
    3. Localizador de cajeros automáticos Simple
    4. Localizador de cajeros automáticos MoneyPass
  3. Tipos de Cajeros Automáticos disponibles

Cajeros Automáticos cerca de mí

Actualmente, contamos con alrededor de 50 cajeros automáticos por cada 100.000 habitantes en todo el mundo, por lo que encontrar un cajero automático cerca de mi es muy fácil. Las formas más sencillas son:

  • Realizar la búsqueda en el mapa de Google que aparece puedes ver al principio de este artículo o directamente en Google Maps.
  • Consultar directamente la web de tu banco

Recuerda que no todos los cajeros automáticos tienen las mismas características. Algunos sólo te permiten retirar dinero, mientras que otros sólo permiten depositar dinero en efectivo y otros incluso permiten depositar cheques. Entre los cajeros automáticos de los bancos más populares encontramos:

  • Cajero Wells Fargo
  • Cajero Bank of America
  • Cajero Chase
  • Cajero BBVA
  • Cajero Citibank
  • Cajero Bancolombia
  • Cajero Capital One

Localizador de cajero automático más cercano en USA

También puedes utilizar localizadores oficiales de cajeros automáticos para encontrar el más cercano. Pruebe a utilizar uno de estos:

Localizador de cajeros automáticos de Visa

El localizador de cajeros automáticos de Visa te permite buscar por palabra clave, puedes acceder a través de este enlace. También dispone de un filtro si sólo le interesan los cajeros de Plus Alliance. Te dejamos el mapa para que puedas encontrarlo tu mismo:

Localizador de cajeros automáticos Discover

Discover tiene 415.000 cajeros automáticos, así que es muy probable que encuentres uno cerca de ti. Sólo tienes que escribir tu código postal en la casilla y marcar si quieres ver sólo los cajeros sin recargo. También puedes localizarlo en el siguiente mapa.

Localizador de cajeros automáticos Simple

Muchos de los cajeros automáticos de Simple están en tiendas como Walmart, Costco, CVS, Target e incluso Dunkin' Donuts. Cuando visites el sitio de Simple, aparecerá una ventana emergente que te pedirá que permitas que el banco conozca tu ubicación. Si no quieres hacerlo, puedes introducir tu código postal en el cuadro de texto y pulsar la tecla "enter". Igualmente, te dejamos el mapa de Google para que puedas encontrar el más cercano:

Localizador de cajeros automáticos MoneyPass

El localizador de MoneyPass te permite buscar por código postal o por el nombre del banco. También puedes comprobar si el cajero es accesible para discapacitados, si está abierto las 24 horas del día y si puede aceptar depósitos. Puedes también realizar la búsqueda en el siguiente mapa:

 

Tipos de Cajeros Automáticos disponibles

El cajero automático (ATM) nos brinda la capacidad de retirar efectivo de una cuenta bancaria utilizando una tarjeta, también nos permite depositar dinero dependiendo del cajero, muchos de ellos tienen particularidades diferentes. Estos son los tipos de cajeros ATM más populares de cajeros automáticos basados ​​en la cantidad de búsquedas mensuales en Google.

  • Cajero automático con efectivo: Cajero que proporciona dinero en efectivo que podrás retirar.
  • Cajero automático sin comisión o recargo: También conocido como cajero automático gratuito.
  • Cajero automático 24 horas: Cajero que está disponible las 24 horas del día.
  • Cajero Automático Mastercard: Cajero automático administrado por Mastercard.
  • Visa ATM : Un cajero automático propiedad de Visa.
  • ATM Bitcoin: Cajero que te permite cambiar dinero por bitcoin.
  • Allpoint ATM: Cajeros automáticos de Allpoint Network en los Estados Unidos
  • Drive thru ATM: Lugares con cajeros automáticos a los que se puede ir en coche.

Artículos relacionados

Subir