¿Cuándo está abierto Wells Fargo?: Citas y Horarios

Si cuentas con una cuenta o tienes algún producto financiero en esta destacada institución bancaria es probable que quieras conocer los días en los cuales se encuentra abiertos al público. Puede que por alguna emergencia necesites correr hasta una de sus sucursales, pero posiblemente desconozcas sus horarios.

Por ello, hemos decidido presentarte una guía con toda la información necesaria para que sepas cuándo está abierto Wells Fargo. Recuerda que este banco tiene más de 5.000 entidades y unos 13.000 cajeros automáticos a tu disposición en todo Estados Unidos.

Índice
  1. ¿Hoy está abierto al público Wells Fargo?
  2. ¿Wells Fargo se encuentra abierto todos los días de la semana?
  3. ¿Wells Fargo trabaja los fines de semana?
  4. ¿Cómo puedo hablar con un operador de Wells Fargo?
  5. Horarios de atención de Wells Fargo
  6. ¿En qué días festivos cierra Wells Fargo?
  7. Horarios de Wells Fargo: aspectos a tener en cuenta ante el coronavirus
  8. Pasos para hacer una cita en Wells Fargo desde la aplicación móvil

¿Hoy está abierto al público Wells Fargo?

Una de las primeras cuestiones que debes conocer al respecto es que dicha institución bancaria no se encuentra habilitada a sus clientes todos los días. Es probable que por ciertos motivos esté cerrado. Siempre que se te presente la necesidad de acercarte a una de sus oficinas, consulta previamente si en efecto están abiertos.

¿Hoy está abierto al público Wells Fargo?

¿Wells Fargo se encuentra abierto todos los días de la semana?

Como la mayoría de los bancos, este también se encuentra cerrado los días domingo, mientras que los sábados cuenta con un horario acotado. Concretamente, Wells Fargo está abierto de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Wells Fargo trabaja los fines de semana?

Como previamente te indicamos, dicha entidad bancaria trabaja los sábados, pero en un cierto período, es decir, no en el horario habitual que tiene durante la semana. De todas formas, es importante que sepas que solo ciertas agencias abren estos días. Lo que puedes hacer para cerciorarte de que se encuentren a tu disposición un sábado es comunicarte telefónicamente con la sucursal para conocer si en efecto trabajan ese día.

¿Wells Fargo trabaja los fines de semana?

¿Cómo puedo hablar con un operador de Wells Fargo?

Para ello cuentas con dos opciones. La primera es ingresando en www.wellsfargo.com/spanish/ y luego haciendo click en “Contáctenos”. Si no hablas inglés, esta forma te resultará realmente cómoda.

Por otra parte, simplemente puedes llamar al 1-800-869-3557. Este es el número del Servicio al Cliente de Wells Fargo. Si necesitas hablar con un operador en español, la opción que debes marcar es el 9. También tienes disponible el 1-800-956-4442 (Wells Fargo Online) o el 1-800-877-4833 para aquellas personas con problemas auditivos. Desde acá no solo podrás conocer sobre los horarios de las sucursales, sino cualquier tipo de información extra que precises sobre el banco en sí o respecto a tus productos financieros.

Horarios de atención de Wells Fargo

Para tu comodidad, pasaremos a brindarte un recuadro que contiene la hora en la que comienza a trabajar el banco, así como la de cierre. De esta manera sabrás si Wells Fargo se encuentra abierto en el día de hoy:

¿En qué días festivos cierra Wells Fargo?

En la siguiente tabla te presentamos las festividades en las que el banco se encuentra cerrado. Vale destacar que atacan los horarios de la reserva federal:

  • Año nuevo.
  • Navidad
  • Labor Day.
  • Día de la Independencia.
  • Día de Martin Luther King, Jr.
  • Día de la Conmemoración de los Caídos.
  • Día de la Raza.
  • Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).
  • Día de los Veteranos.
  • Día de los presidentes.

Horarios de Wells Fargo: aspectos a tener en cuenta ante el coronavirus

De la misma forma que el resto de las entidades bancarias, Wells Fargo ha tenido que aplicar ciertas medidas de bioseguridad para enfrentar la pandemia y continuar operando. Sin embargo, esto ha hecho que sus horarios u operatividad se vean afectados.

JornadaHorario
De lunes a viernes09:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados09:00 a.m. a 2:00 p.m.
DomingosCerrados, salvo algunas excepciones (Para ello se recomienda contactar al número ya brindado)

Horarios de Wells Fargo: aspectos a tener en cuenta ante el coronavirus

Algunos de los aspectos a tener en cuenta es que cuando ingreses a una sucursal lo hagas con una mascarilla o protector facial para evitar el contagio. Si bien, esto ya no es obligatorio, Wells Fargo se preocupa por la seguridad tanto de los clientes como de sus empleados.

Por ello, el banco ha incentivado a sus usuarios a que realicen cualquier trámite, en la mayoría de lo posible, a través de su portal web o en cajeros automáticos. De esa manera, se evita la circulación del virus. Además, muchas transacciones pueden hacerse desde la comodidad de la casa.

Pasos para hacer una cita en Wells Fargo desde la aplicación móvil

Si ya cuentas con la “Wells Fargo Mobile” tan solo tienes que hacer lo siguiente:

PASO 1. Ingresa en “Menú”. Lo verás en la parte inferior.

PASO 2. Selecciona “Ayuda y asistencia”.

PASO 3. Luego presiona en “Haga una cita”.

Pasos para hacer una cita en Wells Fargo desde la aplicación móvil

Una vez que hayas seguido las anteriores indicaciones tendrás que colocar el motivo por el cual quieres acercarte a una sucursal. Al indicarlo, después te tocará elegir la oficina. Esta la encuentras según tu ubicación actual o mediante el código postal o domicilio.

Si no tienes la app desde wellsfargo.com/appointments también puedes gestionar la solicitud. Recuera que deberás asistir con tu documento de identificación y número de confirmación de la cita (en caso de que se te pida). Si por alguna razón ese día no acudes al turno pactado, no habrá ningún problema en tramitar una nueva.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir