¿Cómo encontrar casas de empeño cerca de mí en Estados Unidos?

En muchas ocasiones, nos será complicado obtener un préstamo con una entidad bancaria o financiera. Cuando esto es así, podemos optar por tratar con una casa de empeño cerca de mí, que te brinde opciones al instante y sin mayores requisitos.

Por lo general, estos lugares son perfectos para salir de una emergencia económica, empeñando algo que tengamos guardado y que tenga un alto valor monetario. En este artículo, veremos cómo y dónde encontrar las mejores Pawn Shops en Estados Unidos.

Índice
  1. Casas de empeño cerca de mí en Estados Unidos
  2. Las mejores webs de casas de empeño
    1. Pawn Shop Listing
    2. Pawn Guru
    3. Google My Business
  3. Mejor tienda de empeño según tu localidad
    1. Casas de empeño en Houston Texas
    2. Casa de empeño en Santa Ana California
    3. Casa de empeño cerca de mí Florida
  4. Beneficios de obtener un préstamo en una casa de empeño
  5. ¿Qué es y como funciona una tienda de empeño?
  6. Preguntas frecuentes:
    1. ¿Qué puedo comprar en una Pawn Shop?
    2. ¿Cuánto puedo conseguir de dinero en una tienda de empeño?

Casas de empeño cerca de mí en Estados Unidos

La forma más sencilla es ingresando en Internet, aunque en Infotramitesusa tienes más abajo un mapa interactivo en el que podrás buscar. Podrás encontrar todo tipo de sitios webs que te ayuden a localizar una Pawn Shop en tu estado. Ten en cuenta, que algunas pueden especializarse en la venta y compra de oro, mientras que otras en otros artículos como antigüedades.

Para ello, es importante que cuando hagas la búsqueda, filtres por el objeto que deseas empeñar. Por lo general, las casas de empeño near me se especializan en joyerías, armas, instrumentos musicales, electrodomésticos, inclusive automóviles, y mucho más.

 

Las mejores webs de casas de empeño

Hoy en día, cuentas con muchísimas herramientas para hallar una tienda de empeño en tu estado. Una de las opciones más populares en Internet es ingresando en Yelp. Puedes hacer uso de esta tanto desde tu ordenador como APP. Te ayudará a localizar una Pawn Shop según tu código postal, dirección y ciudad.

Además de esta, otra de las webs ideales para hacer este tipo de búsqueda es en las Páginas Amarillas (Real Yellow Places). En su buscador, solo tienes que escribir casa de empeño e indicar el estado en el que vives para que te arroje los resultados correctos. Lo bueno de esta opción es que te brinda el número de teléfono y correo electrónico de la casa de empeño cerca.

Antes de mencionarte algunas de las mejores webs de tiendas de empeño en USA, te recomendamos EZ Pawn. Te muestra más de 500 de sus sucursales en el país. En el botón de “Find a Location”, podrás obtener esta información en la que te indicará su horario de atención al público. Ahora, conozcamos los sitios más relevantes en esta materia:

Pawn Shop Listing

Lo positivo de usar esta web, es que muestra las calificaciones que otros usuarios hayan dejado por el servicio que ofrecen. Así te harás una idea de la confiabilidad que brindan. Esta casa de empeño se halla en ciudades como Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Indianapolis, Sacramento, Phoenix, Tampa, Washington DC, entre otras.

casas de empeño cerca de mi

Pawn Shop Listing te deja buscar la tienda de empeño más cerca de ti según la ciudad, estado y código postal. Además, te permite registrar tu negocio de manera gratuita para que otros usuarios lo puedan hallar.

Pawn Guru

Si bien, actualmente, no está en funcionamiento porque la están actualizando, es una alternativa bastante atractiva. Trabaja de la siguiente forma: publica el objeto que quieras empeñar. Añade información sobre el mismo junto a una foto y listo.

casa de empeño cerca de mi ubicación

Luego, Pawn Guru se encarga de comprar ofertas y te las envía a tu correo para que elijas la mejor. Por último, acércate a las casas de empeño cerca de mi abiertas para obtener tu préstamo prendario. Cuando ingreses a su página, coloca tu email y haz click en “Sign up” para que te informen cuando volverá a funcionar la plataforma.

Google My Business

Funciona similar a Google Maps. Tan solo tienes que escribir en tu navegador de Google “casa de empeños near me” o “casa de empeño las 24 horas” para que te arroje los resultados según tu dirección actual. Es la alternativa más sencilla de utilizar, pero que además, te será de gran utilidad, puesto que es una herramienta que utilizamos cotidianamente.

Te recomendamos que en el buscador escribas, por ejemplo, “casa de empeños Las Vegas”, es decir, indicando la ciudad donde vives, para que la información arrojada sea mucho más específica.

Mejor tienda de empeño según tu localidad

Como anteriormente lo indicamos, es mejor hallar la casa de empeño basándote en tu ubicación. Puede que algunas de las webs anteriores brinden más opciones en estados en concreto. Por lo tanto, a continuación, veamos de acuerdo a tu ciudad.

Casas de empeño en Houston Texas

Value Pawn and Jewelry, se destaca por brindar préstamos sin mayores requisitos, pero además, también en sus sucursales puedes vender tus objetos de valor. Aunque, se especializan en joyas. Tienen un inventario por si estás buscando algún producto en particular. En sus tiendas puedas empeñar, poner a la venta y comprar desde armas hasta electrodomésticos. Cuentan con varios beneficios para el trámite que quieras hacer.  Tiene varias locaciones en Houston, Texas y en otros estados como Florida y Georgia.

Si buscas en otras ciudades de TX, Bennys Pawn Shops, cuenta con 7 tiendas de empeño en El Paso, mientras que UClasificados, se ubica en la localidad de Irving. Esta última trabaja en todo Texas. Las categorías de productos son muy amplias, curiosamente, tienen un apartado para perros y aves.

Casa de empeño en Santa Ana California

Al ser uno de los estados con mayor población de Estados Unidos, podemos hallar una gran variedad de tiendas de empeño cerca de mí. Una de estas es Cashco Pawn. Lleva una larga trayectoria en el rubro, específicamente, tiene más de 18 años de experiencia. Si bien, su sede se encuentra en San Digo, cuenta con sucursales en Santa Ana.

Una de sus principales características, y quizás la más importante, es que ha sido clasificada como la primera tienda de empeño en verde en Estados Unidos. Por otro lado, podemos mencionar la web de Listas Locales. Es una especie de Páginas Amarillas, pero solo para latinos. Si no te conviene una casa de empeño en inglés, esta alternativa te convendrá.

Por último, en California tenemos la casa de empeño, Gold Lexico. Abrió sus puertas en 1979 en Huntington Park, Los Ángeles, y es considerada como una de las más importantes en el rubro.

Casa de empeño cerca de mí Florida

La Familia lleva un largo trayecto como una de las principales Pawn Shops en este estado. Actualmente, cuenta con 23 sucursales. Fue creada en el 2009. Además, también funciona en Puerto Rico. Reciben desde instrumentos musicales, joyas y otorgan préstamos.
Otra es Value Pawn and Jewlery, que como dijimos previamente, dispone de una variedad de tiendas en la Florida.

Beneficios de obtener un préstamo en una casa de empeño

Si aún no tienes un perfil crediticio o este es muy bajo, la opción más viable es acudir a una Pawn Shop y solicitar uno. Claro que, debes tener presente que los intereses serán mucho más altos y que requerirás de un objeto que quede como garantía. Sin embargo, hay ciertas ventajas de conseguir un préstamo por esta vía:

  • Pocos requisitos. Solo se pide que la persona sea mayor de 18 años de edad y lleve un artículo de valor para empeñarlo.
  • Lo obtienes de manera inmediata. No tienes que esperar que la entidad lo apruebe. Es un proceso de negociación entre tú y el prestador.
  • No afecta tu perfil de crédito, si llegases a tenerlo. Tampoco es necesario que llegues a declararte en quiebra.
  • Si no quieres recuperar el objeto o no puedes pagarlo, no hay problema. Solo lo perderás. Claro que si tiene un valor sentimental, esto podría desfavorecerte.

casa de empeño cerca

Si bien, las ventajas son varias. No siempre es bueno recurrir a casas de empaño, puesto que terminarás pagando el doble del valor del objeto que dejaste empañado. Por ello, procura busca obtener préstamos personales.

¿Qué es y como funciona una tienda de empeño?

Originariamente, provienen de China. Con los años, se ha convertido en un comercio ampliamente utilizado entre los ciudadanos para salir de apuros ante la falta de dinero. Es más, alrededor 30 millones de americanos acuden anualmente a las casas de empeño.

En concreto, consiste en una tienda que facilita préstamos prendarios. En inglés se le conoce como “Pawn Shop” o “Pawnbroking”, aunque este último término no suele ser tan usado. Su funcionamiento es muy simple. Una persona acude con la necesidad de conseguir dinero. Para ello, entrega al negocio un objeto de valor que actúa como una garantía. A cambio, este recibe una cierta cantidad de dinero, monto definido con anterioridad por la tienda.

casa de empeño near me

Si ambas partes concuerdan en este punto, seguidamente, pactan un plazo que antes de que finalice, el beneficiario deberá devolver el dinero obtenido para poder recuperar el objeto. Hay que tener en presente, que durante este tiempo también se deberán abonar una serie de intereses.

En el caso de que te preguntes qué ocurre si en el tiempo determinado no pudiste hacer el pago, se te aplicará un refrendo. Esto implica un plazo extra para abonarlo, pero durante el mismo deberás cancelar gastos de intereses mucho más elevados.

Aclaración: si el prestatario decida no recuperar el objeto, la tienda de empeño lo pondrá a la venta. Aquí es donde el público que acude a las Pawn Shops para buscar artículos de segunda mano, se ven beneficiados ya que los encontrarán mucho más económicos que en el mercado actual.

Preguntas frecuentes:

¿Qué puedo comprar en una Pawn Shop?

Una variedad de productos, por lo general que sean de un alto valor tales como oro, plata, diamantes, productos electrónicos (televisores, cámaras, consola de video juegos), artefactos de jardinería, monedas de colección, artículos con un valor histórico como coleccionables o antigüedades, e, incluso, juguetes, siempre y cuando estén en buen estado.

¿Cuánto puedo conseguir de dinero en una tienda de empeño?

Los precios son muy amplios. Pero por lo general, varían desde $20 hasta $10.000 dólares o más. Dependerá de aquello que quieres vender. Recuerda que quienes trabajan una casa de empeño, están capacitados para regatear. Por lo que, es probable, que siempre termines perdiendo. Sin embargo, puedes obtener un valor adecuado.

Usualmente, tú eres quien dictamina el monto inicial, y, en base a eso, recibes una oferta que luego va cambiando dependiendo de una serie de factores. Asimismo, un aspecto determinante es si lo que buscas es un préstamo. Es importante que sepas que si no recuperas el producto pasado los 30 días, la legislación indica que la casa de empeño deberá mantenerlo ahí por otros 30 días más. Ya si no lo pagas, dalo por perdido.

¿Te ha resultado útil? ¡Gracias!

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más Información