Los 10 mejores préstamos personales sin crédito en Estados Unidos

A la hora de requerir dinero extra por cualquiera sea el motivo, la idea que usualmente se nos presenta es la da pedir un préstamo. Sin embargo, algunos no cuentan con un perfil crediticio y esto hace que deban indagar muy bien para solicitar uno que no demande dicho requisito.

Si bien la mayoría de los prestamistas prefieren trabajar con personas que sí tengan cierto historial de crédito, existen ciertas empresas que se enfocan en otros factores y sin que esto importe te facilitan la cantidad que estés precisando. Es por ello que, a continuación, vamos a indicarte cuáles son los 10 mejores préstamos personales sin crédito en Estados Unidos.

Índice
  1. ¿Qué es el puntaje crediticio?
  2. Razones por las que no tengo un puntaje de crédito
  3. ¿Por qué tengo un mal crédito?
  4. Prestamos personales sin crédito: Beneficios y desventajas
  5. Listado de los 10 mejores préstamos personales sin crédito
    1. Prosper
    2. Upstart
    3. LendingClub
    4. SoFi
    5. Marcus
    6. First Tech Federal Credit Union
    7. Oportun
    8. Camino Financial
    9. OneMain Financial
    10. Payoff
  6. Recomendaciones para elegir un prestamista de préstamos personal sin crédito
  7. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuál es la cantidad de dinero que puedo solicitar en un préstamo sin crédito?
    2. ¿Cómo sé cuál es mi puntaje de crédito?

¿Qué es el puntaje crediticio?

Se refiere a una especie de medida que utilizan bancos, entidades financieras, prestamistas y otros para evaluar el perfil de crédito que presentas, es decir, no es otra cosa más que tu currículum financiero en el que figura tu actividad económica desde el comienzo. Para ser más específicos, el puntaje arranca una vez que obtienes tu primera tarjeta de crédito.

Ahora, por ejemplo, si pagas con demora las cuotas mensuales de esta tu crédito se verá afectado. También podemos mencionar que este representa la solvencia financiera con la que se basan determinadas empresas de dicho ámbito para poder facilitarte un préstamo personal.

¿Qué es el puntaje crediticio?

Razones por las que no tengo un puntaje de crédito

Como bien señalamos previamente necesitas recorrer un cierto camino en términos tanto económicos como financieros (sobre todo de este último) para cosechar un historial de crédito. Sin embargo, vale mencionar que en algunos casos es posible que sí cuentes con uno, pero no tenga el suficiente peso y adquieras un “thin credit” o “crédito delgado”.

Además, esto no ocurre de un día para otro, pueden pasar años para que poseas de dicho score. Para referirnos puntualmente a los motivos por los que podrías no contar con un perfil crediticio mencionamos los siguientes:

  • Falta de actividad de crédito en los últimos 2 años

Para ir acumulando cierto movimiento en este aspecto, lo que necesitas es mantener activas tus tarjetas o cuentas de crédito. Esto quiere decir que les tienes que dar un uso constante, pero también pagarlas a tiempo. Puede que se de que cuentes con un puntaje, pero si las estás abonando fuera del plazo tendrás un score negativo.

  • No has tramitado un préstamo o tarjeta de crédito

Es necesario de uno de estos para darle forma al puntaje, por lo que si nunca has tenido cualquiera de los mencionados es muy probable que no cuentes con un historial financiero.

  • Si eres un migrante recién llegado

Digamos que desde hace poco estás viviendo en Estados Unidos. No importa si de donde vienes tenías un magnifico puntaje. Deberás comenzar de cero. A medida que puedas solicita productos financieros, como tarjetas de crédito para darle vida a tu score.

¿Por qué tengo un mal crédito?

Por lo general esto ocurre si tu puntaje se ubica debajo de los 600 puntos. Esto puede presentarse cuando usas tarjetas de crédito al punto de sobregirarte y no pagarlas. Ante esta situación, es muy posible que obtengas un mal historial de crédito.

¿Por qué tengo un mal crédito?

Frente a estas instancias, lo recomendable es mejorar el comportamiento financiero. Para ello puedes solicitar nuevas tarjetas, darles uso y pagar en tiempo y forma. Del mismo modo, podrías aplicar para un préstamo y abonarlo en sus respectivos plazos.

Contar con un mal crédito puede resultarte muy molesto. Si te encuentras a las puertas de adquirir una casa o un auto, no te será simple si tu score es muy bajo. Ante este problema es necesario mover las piezas financieras para ir de a poco modificando tu perfil crediticio.

Prestamos personales sin crédito: Beneficios y desventajas

Lo primero que debes saber es que sí es posible solicitar un préstamo sin tener con un buen score o en caso de que simplemente no cuentes con ninguno por el momento. Son conocidos como “No credit check personal loans”. Mayormente son tramitados por estudiantes universitarios que aún no han comenzado su vida financiera o por personas con un mal puntaje.

Para solicitarlos, los bancos o prestamistas enfocan su mirada en otros aspectos del solicitante como el salario que tiene, los movimientos de su cuenta bancaria e incluso si conserva un número de teléfono que sea válido y esté activo. Algunos de estos tipos de préstamos son los de día de pago, comúnmente llamados “payday loans”. Estos se abonan una vez que el usuario recibe su sueldo. Como verás, se tratan de adelantos a corto plazo que son abonados en poco tiempo.

Prestamos personales sin crédito: ¿qué son y cuáles son sus beneficios y desventajas?

En cuanto a los beneficios de los préstamos personales sin crédito o sin verificación es que son otorgados de una forma muy rápida. Lo que se hace es llenar un formulario ya sea por la web o en el establecimiento físico del banco o prestamista para que sea aprobado. La mayoría de las veces el beneficiario recibe el monto ese mismo día.

Respecto a las desventajas de dichos préstamos tenemos que sus intereses suelen ser muy altos. Además, si llegas a pagarlo fuera del tiempo pactado estos aumentan. Por otra parte, vale mencionar que estos tipos de créditos no son otorgados en todo el país, es decir, hay algunos estados en los que son considerados ilegales. Así que antes de tramitarlo averigua si no existen leyes en su contra.

Listado de los 10 mejores préstamos personales sin crédito

Si bien no son sencillos de encontrar, algunas entidades financieras se encargan de prestar sus servicios a quienes no cuentan con las herramientas necesarias o suficientes para solicitar un préstamo. A continuación te presentamos los mejores préstamos sin verificación crediticia:

Prosper

En el área de prestamistas “peer-to-peer”, son unos de los primeros del país. Las ventajas que te facilitan es que puedes abonarlo en un plazo de hasta 5 años. Incluso, te da la opción de terminar de pagarlo de forma temprana y sin ningún cargo extra. Respecto a las tasas de interés estas van desde 7.95% hasta 35.99%.

Los 10 mejores préstamos personales sin crédito Prosper

Uno de sus puntos altos es que al brindar tasas fijas hace que sea mucho más fácil de pagar, sin embargo, en contra tienen que sus tarifas de originación hace que los beneficiarios pidan más cantidad de dinero si es que lo requieren. Los montos que manejan van desde los $2.000 a $40.000 dólares. Si lo solicitas puede demorar como máximo 1 día hábil en ingresar a tu cuenta.

Upstart

Es una compañía online que fue fundada en el 2012 por exmiembros de Google. Sus intereses se ubican entre 8.13% y 35.99%. Similar a Prosper, tampoco genera un costo adicional generar el pago anticipado. Sus préstamos llegan hasta los $50.000 además de que el procedimiento para tramitarlo es muy ágil y simple.

Los 10 mejores préstamos personales sin crédito Upstar

Los beneficios que ofrece son sus plazos de amortización de incluso 5 años, también te facilita la aprobación de un préstamo justo por contar con un historial de trabajo. En cuanto a sus desventajas tenemos que las tarifas de originación son de hasta un 8%. Si cuentas con un score de 600, puedes aplicar fácilmente.

LendingClub

También es un sitio enfocado en el “peer-to-peer”. Esto quiere decir que facilita el encuentro entre personas que requieren de un préstamo con quienes podrían brindarlo. El tope de dinero que dan es de $40.000 y puedes obtenerlo en un plazo de 7 días.

Los 10 mejores préstamos personales sin crédito LendingClub

Al igual que los anteriores cuenta con costes de originación y sus tasas de interés suelen ser muy elevadas, sin embargo brinda precios fijos que permite que los pagos sean estables. Tampoco existen tarifas por realizar pagos anticipados. No es necesario obtener con un cierto perfil crediticio para pedirlo.

SoFi

Los plazos que operan van desde 2 hasta 6 años, mientras que te pueden prestar un máximo de $100.000. Sus tasas varían entre 5.99% y 18.72%, mucho más bajas que otras compañías. Además, tiene un punto muy valorable por encima del resto: la tarifa de originación o es muy baja o simplemente nula.

Los 10 mejores préstamos personales sin crédito SoFi

Está enfocado en quienes cuenten con un buen historial de trabajo o puedan demostrar sus ingresos salariales. También manejan tarifas competitivas en el mercado y no se te cobrará un cargo extra si llegases a pagar tarde, claro que esto estropearía tu score. Quizás su punto más negativo es que el mínimo que ofrecen es de $5.000. Te facilitamos su calculadora de préstamos que podría ayudarte.

Marcus

Es manejada por Goldman Sachs Banks. Para darte el préstamo lo que hace es evaluar tu situación económica, el motivo por el que lo solicitas y si cuentas con un puntaje de crédito, también lo utilizarán.

Los 10 mejores préstamos personales sin crédito Marcus

Sus intereses anuales van desde 6.99% hasta 19.99%, si bien no son tan altos, tampoco son los más bajos. Sin embargo, proveen de una tasa fija que te hará más cómodo pagarlo. Los plazos que ofrecen son de entre 36 y 72 meses. No genera cobros por originación o retrasos.

En cuanto al monto mínimo este es de $3.500 y el máximo de $40.000. Uno de los beneficios que podemos destacar es que no tiene cargos por mora y si realices 12 pagos de forma consecutiva, es posible que omitas uno de estos.

First Tech Federal Credit Union

Es ideal para quienes no cuentan con un score o tienen uno malo. Si tan solo requieres de $500 dólares, ellos pueden otorgártelo. Concretamente, se trata de una cooperativa de crédito, por lo que brinda varias facilidades. Por otra parte, no tiene costes por originación y la tasa anual mínima es del 6,70%.

Los 10 mejores préstamos personales sin crédito First Tech

En caso de que se te presente algún inconveniente con la aprobación puedes pedir la ayuda de un co-firmante. Sin embargo, para que te faciliten un préstamo debes ser miembro de First Tech. Solo necesitas unirte a la Asociación de Aptitud Financiera o Museo de Historia de la Computación. Esto último hace que no sea una de las mejores opciones.

Oportun

Lo mejor que tienen es que sus préstamos comienzan desde $300, sin embargo, no dan más de $10.000. Si no cuentas con ningún score, Oportun puede serte de gran ayuda. Su enfoque es la comunidad inmigrante latina, por lo que si aún no tienes un número de Seguro Social, pero sí de identificación, te facilitan todo para que lo solicites.

Los 10 mejores préstamos personales sin crédito Oportun

Sus tasas de interés no superan el 36%, aunque es claramente alto. En caso de que requieras dinero de forma urgente, esta opción es la que necesitas ya que el trámite se realiza en 1 día. El plazo para pagarlo va de 6 a 46 meses.

Camino Financial

Entre las opciones que ofrece esta compañía tenemos el préstamo “Solopreneur”. Este te facilita ya sea $1.500 o $7.000. Sus tasas son fijas y te brindan facilidades para abonarlo.

Los 10 mejores préstamos personales sin crédito Camino Financial

Al igual que Oportun, busca ayudar a las personas cuyo estatus migratorio es complicado, pero necesitan solventarse en el país. Además, la tasa anual de interés es de 35%. Los plazos que manejan van desde 12 hasta 36 meses. El procedimiento suele ser muy rápido y totalmente online.

OneMain Financial

Es ideal para las personas que únicamente tienen el número de Identificación de Contribuyente Individual (ITIN, por sus siglas en inglés). Los montos que ofrecen comienzan en $1.500 y pueden ser de un máximo de $20.000.

Los 10 mejores préstamos personales sin crédito OneMain Financial

Para abonarlo, los plazos son de 24 a 60 meses, mientras que las tasas anuales de interés varían entre 18% y 35.99%. Al igual que el resto puedes aplicar desde su página web.

Payoff

Los montos a los que puedes aplicar son de entre $5.000 hasta $35.000, mientras que las tasas de interés que manejan se ubican desde 5.65% a 22.59%. Puedes pagarlo en un tiempo de 5 años.

Los 10 mejores préstamos personales sin crédito Payoff

Sin embargo, debes tener en cuenta que esta empresa solicita una tarifa de apertura de un 5% (como tope). Si bien esto podría ser un punto a favor, son brindados sin mayores dificultades.

Recomendaciones para elegir un prestamista de préstamos personal sin crédito

Es esencial que sepas que cuentas con opciones limitadas a diferencias de aquellos que poseen un buen perfil crediticio. No obstante, esto no significa que debas escoger el primero que se te aparezca. Para tu comodidad y facilidad a la hora de elegir uno te presentamos algunos tips:

  • Elige la mejor tasa de interés: si bien no te será fácil puesto estas ya de por sí son altas para quienes no tienen crédito, es importante realizar una comparación entre las APR (Annual Percentage Rate) más bajas.
  • Busca uno que no pida tarifas de originación: existen varios prestamistas que cobran porcentajes excesivos por estas, aunque si buscamos con detenimiento veremos que otros ni siquiera las exigen. Pero de todas formas, debes analizar si la APR que maneja ese que no pide dicha tarifa es demasiado alta, ya que podría estar compensándola con esto.
  • Plazos de pago: lo recomendable es que selecciones un tiempo corto para pagar el préstamo. De esa manera el interés no será tan elevado. También escoge un día del mes para efectuar el pago en el que sepas que vas a contar con dinero para ello. Esto no solo te ayudará a evitar futuros cargos por mora, sino a darle mayor solidez a tu puntaje crediticio.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la cantidad de dinero que puedo solicitar en un préstamo sin crédito?

La realidad es que depende de dos factores. Primero de lo que tú necesites y segundo de lo que prestamista, banco o entidad financiera tenga a tu disposición. Puede que tan solo requieras de $500 dólares, pero la compañía con la que hiciste la primera consulta ofrece desde $5.000.

Ante este tipo de situaciones debes saber indagar un poco más en alguna que ofrezca un monto menor. No podemos dar un tope en concreto, puesto que todas manejan distintas cantidades. Sin embargo, lo que se podría indicarse es que el promedio suele ser de $1.000.

¿Cómo sé cuál es mi puntaje de crédito?

Primero debes saber que la medida que se utiliza es la determinada por la puntuación FICO. Existen distintos sitios web en los que puedes ingresar para conocer tu score. Por lo general, este va desde 300 a 850 puntos.

Cuando el puntaje se ubica por debajo de la primera cifra es considerado como un “crédito pobre”, mientras que es “excepcional” si supera los 800. De cualquier forma, los préstamos que te mencionamos en apartados anteriores son para quienes no cuentan con un crédito o tienen uno, pero simplemente no es bueno.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir