Cómo buscar un servicio de grúa cerca de mí en Estados Unidos

Si estás necesitando un servicio de grúa, ya sea porque tuviste un accidente de tráfico, o sufriste algún inconveniente con tu carro, no entres en pánico, pues nadie está exento de los imprevistos del destino. En caso de que tengas algún percance con tu carro, podrás remolcar tu automóvil con ayuda de profesionales, que irán a tu rescate y te brindarán la atención que necesites.

Te recomendamos que leas este artículo para conocer los mejores servicios de grúas en Estados Unidos y todo lo que necesitas saber en caso de que necesites una grúas cerca de tu ubicación.

Índice
  1. Servicio de grúas cerca de mi
  2. Las mejores empresas de grúas para autos y motos en USA
    1. Arrow Wrecker Services
    2. Big 10 University Towing
    3. Coady’s Towing
    4. Coletta’s Garage
    5. Guys Towing Service
    6. Heavy Haulers
    7. Kinney Towing
    8. McDonalds Towing
    9. Statewide Wrecker Services
    10. Storey Wrecker Service Inc
    11. Suburban Towing
  3. ¿Cómo funciona el servicio de grúas en Estados Unidos?
  4. ¿Qué servicios ofrece el servicio de grúas en USA?
  5. ¿Qué tipo de grúa necesitas según tu situación?
    1. Grúa para carros
    2. Grúa de flotación completa
    3. Grúa para vehículos grandes
  6. ¿A dónde se llevó mi carro la grúa?
  7. Preguntas frecuentes  
    1. ¿Qué servicios brindan las grúas para carros?
    2. ¿Cómo es el servicio de grúas para carros en USA?
    3. ¿Cuál es la grúa tipo D?
    4. ¿Cuánto cuesta una grúa para trasladar un carro en Estados Unidos?
    5. ¿Cuánto cobra una grúa por milla en EEUU?
    6. ¿Las empresas de grúas trabajan en todo el país?

Servicio de grúas cerca de mi

A continuación, te recomendamos una lista de las mejores empresas de servicios de grúas y gruas automóviles  que brindan servicios de remolque de vehículos que han quedado varados en la carretera. Pero antes, si estás buscando en Google una grúa cerca de mi 24h, te mostramos un mapa interactivo para que puedas localizar la más cercana a tu ubicación.

Las mejores empresas de grúas para autos y motos en USA

Arrow Wrecker Services

arrow wrecker oklahoma

Arrow Wrecker Services es una de las empresas más conocidas de grúas en Oklahoma, debido a su amplia trayectoria en materia de traslado, con grandes instalaciones y con precios accesibles.

Big 10 University Towing

Si vives en Iowa City y necesitas una grúa al instante, puedes optar por Big 10 University Towing, que ofrecen su servicio de remolque las 24 horas del día, durante todo el año, y desde 1977.

Su antigüedad ha hecho que Big 10 University Towing se convierta en una de las empresas más reconocidas del país. Entre los servicios que brindan, puedes solicitar traslados de transporte ligero, medio y pesado, y hacen viajes locales e interestatales.

Coady’s Towing

Coady’s Towing se caracteriza por ofrecer servicio de grúa para vehículos y, además, su reparación, revisión e, incluso, fabricación de los mismos. Como si fuera poco, también se dictan clases de manejo para los conductores de las grúas, según el tipo y tamaño, y restauración de amenguadores, entre otros.

Puedes conocer más información de esta empresa de remolque ubicada en Massachusetts en su sitio online, o llamando al número de teléfono.

Coletta’s Garage

Si quedaste varado en Rhode Island y necesitas una grúa cerca de mi ubicación, puedes comunicarte con Coletta’s Garage, que es de las empresas más famosas a nivel nacional. Especializado en arreglos, venta de camiones, remolques, y reparación por colisión.

Guys Towing Service

Si te encuentras en Luisiana, no dudes en llamar a Guys Towing Service, que se especializan en el traslado de cargas pesadas y materiales peligrosos mediante sus grúas en el momento y rápidas.

Además, desde hace 25 años la empresa ofrece viajes para jóvenes que van de fiesta, para que no tengan que conducir una vez finalizada la misma, dejándolos en un lugar seguro y evitando posibles accidentes.

Heavy Haulers

Heavy Haulers es una empresa que trabaja a nivel nacional, con sucursales en Kentucky, Florida y Nueva Jersey. Las grúas permiten trasladar materiales pesados y vehículos de construcción. Se caracterizan por su facilidad para andar tanto por calles de ciudad, como por zonas rurales.

heavy haulers grua cerca de mi

Kinney Towing

Esta compañía nació como un proyecto familiar, y ya lleva 30 años en el negocio de las grúas en New Hampshire. La empresa atiende durante las 24 horas del día, y de lunes a lunes, sin descanso.

Kinney Towing presta servicios de grúas baratas cerca de mí y de restauración, y se caracterizan por su velocidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

McDonalds Towing

Uno de los nombres más conocidos entre las empresas de remolque es McDonalds Towing, ya que tienen una larga trayectoria de traslados de vehículos pesados y de grandes tamaños.

Brindan servicio personalizado en Míchigan, y su atención a los clientes es excepcional debido a su calidez y rapidez en contestar a las dudas de los interesados.

Statewide Wrecker Services

Si te encuentras varado en Georgia, puedes contactar a Statewide Wrecker Services, que tienen sucursales en Lilburn, Atlanta, Norcross, Buford y Gainesville.

Ofrecen servicios de remolque para vehículos de distintos tamaños, y se caracterizan por su eficacia y rapidez al momento de asistir a un cliente.

Storey Wrecker Service Inc

Uno de las empresas de remolque más reconocidas en Oklahoma es Storey Wrecker Service Inc., ya que llevan más de 60 años brindando atención a quienes necesitan remolcar sus vehículos.

Además, están asociados a diferentes departamentos del gobierno, por lo que son confiables debido a la recomendación del estado.

Suburban Towing

Suburban Towing es otra empresa reconocida en el país por ser de las más veloces y con más variedad de servicios en Kentucky. Por otra parte, trabajan durante todo el año, todos los días, 24/7, para asistir a sus clientes en cualquier momento y época del año.

Otra característica que hace a Suburban Towing una de las mejores compañías de remolques es por la restauración de airbags y la capacidad de transportar vehículos pesados de manera urgente.

suburban towing kentucky

¿Cómo funciona el servicio de grúas en Estados Unidos?

Muchas veces surgen situaciones inesperadas al momento de andar en coche, como imprevistos con las ruedas, baterías, te has quedado sin gasolina, accidentes automovilísticos, etc. Para esto, existen empresas que brindan servicio de grúa automóvil y a domicilio.

Por otra parte, las grúas 24 horas están disponibles todo el día para llevarse los carros que están mal estacionados, incautados, inutilizados o que cometen alguna falta de tránsito. Estos coches son llevados por las grúas, que son camiones de averías, wrecker, que remolcan los vehículos por cometer una infracción.

grúas cerca de mi

¿Qué servicios ofrece el servicio de grúas en USA?

Las prestaciones que ofrecen cada empresa de remolque en Estados Unidos dependen de la compañía, pero, en general, los servicios que ofrecen son los siguientes:

  • Grúas 24 horas cerca de tu ubicación.
  • Remolque de emergencia.
  • Asistencia en carretera.
  • Traslado de todo tipo de vehículos.
  • Arreglos mecánicos.
  • Auxilio de batería y de combustible.
  • Cambio de llantas pinchadas o desinfladas.
  • Grúas para yonkear autos.
  • Traslado de maquinas de gran tamaño.
  • Transporte para productos inflamables y frágiles.
  • Remolque interestatal o local.

¿Qué tipo de grúa necesitas según tu situación?

Debido a que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, el servicio de grúa 24/7 está disponible durante todo el día. Los remolques de carros ayudan a trasladar automóviles que han sido accidentados por alguna razón externa y que, como consecuencia, no pueden ser encendidos o ser puestos en marcha.

Según el tamaño del vehículo que se necesite trasladar, existen diferentes tipos de grúas, las cuales podemos dividir en los siguientes sectores:

Grúa para carros

Estas grúas convencionales son camiones que poseen un gancho con una cadena, que permiten trasladar el carro poniendo la cadena por el contorno del bastidor y el eje del coche.

Así, el gancho permite levantar el auto por la parte delantera (o trasera, en caso de que las llantas de atrás sean las perjudicadas), cuyos neumáticos quedan en el aire, mientras que las otras ruedas van andando a la par de la grúa.

grua carros tipo

Este tipo de grúa ya no se utiliza mucho, ya que el gancho podría rasgar la pintura del carro. Además, no se puede utilizar con camionetas 4x4, que tengan neumáticos altos y un chasis más grande.

Grúa de flotación completa

Este tipo de camión de flotación completa posibilita el levantamiento de los neumáticos traseros y delanteros del vehículo, es decir, puede alzar todo el carro gracias al estribo metálico que posee.

Esta grúa permite la suspensión completa del carro, autobús o camión averiado, evitando posibles daños en estos.

Grúa para vehículos grandes

Este tipo de remolque, también conocido como “camiones de retroceso”, está diseñado con una superficie plana, lo que lo hace ideal trasladar vehículos grandes, o autos que estén deteriorados y cuyas llantas no cumplen su función.

El sistema hidráulico de este tipo de grúa sirve para subir y bajar los vehículos a través de la rampa, que facilita el movimiento. En la actualidad, son las más utilizadas debido a su capacidad y rapidez para trasladar cualquier tipo de transporte.

¿A dónde se llevó mi carro la grúa?

Ese momento en el que llegas a donde habías estacionado tu coche, pero no está, es una de las peores sensaciones que una persona puede experimentar, pero no te preocupes, ya que podrás recuperarlo.

Lo que debes hacer es dirigirte a la estación de policía más cercana y comentar que tu coche podría haber sido remolcado por alguna empresa de incautaciones. Allí, te indicarán el sitio al que se llevaron tu vehículo, y debes acudir lo más pronto posible para recuperarlo.

En las primeras 6 a 12 horas, luego de incautado el carro, la policía le brinda a la empresa de grúas información del último dueño legal del vehículo. Luego de las 24 horas, la compañía que se llevó el coche deberá enviar una advertencia por correo electrónico al propietario del mismo, que, generalmente, contiene:

  • Información de la empresa de grúa que remolcó el vehículo (nombre, dirección y teléfono) para que te contactes con ellos.
  • Nombre de la persona que autorizó el traslado del automóvil.
  • Formas de recuperar el carro frente a la justicia.

Deberá solicitar a la compañía de remolque el formulario correspondiente que presentará en la audiencia.

encontrar grua usa

Preguntas frecuentes  

¿Qué servicios brindan las grúas para carros?

Las grúas para vehículos pueden trasladar un carro ya sea por accidentes o imprevistos (rescate) en la carretera, como accidentes de tránsito, neumáticos pinchados, falta de combustible, o baterías agotadas. Por otra parte, las grúas pueden remolcar un coche por cometer una infracción, como estar mal estacionado.

¿Cómo es el servicio de grúas para carros en USA?

Dependiendo de la empresa, el servicio de grúas para carros se ofrece, generalmente, durante todo el año, todos los días y 24/7, ya que una urgencia puede ocurrir en cualquier momento.  Además de llevar carros, las grúas sirven para transportar materiales peligrosos, y hasta maquinarias rurales de gran tamaño.

¿Cuál es la grúa tipo D?

Si no sabes cuál es la grúa tipo D, esta es la que se utiliza para transportar mercadería pesada o contenedores hacia almacenes, depósitos, supermercados o fábricas. El promedio de elevación es de 15 pies, por lo que se hace más fácil y rápido la carga de los materiales.

¿Cuánto cuesta una grúa para trasladar un carro en Estados Unidos?

Una de las preguntas más frecuentes entre quienes necesitan un remolque es cuánto cuesta contratar una grúa en USA. Esto varía según cada empresa, pero, en promedio, son $109 dólares.

¿Cuánto cobra una grúa por milla en EEUU?

A menor cantidad de millas, menor es el precio. Generalmente, las empresas de grúas cobran entre $35 a $125  por cada 5 millas. Se quieres saber cuánto cobra una grúa de plataforma por kilómetro, se cobra de la misma forma.

¿Las empresas de grúas trabajan en todo el país?

No todas las compañías que ofrecen estos servicios llegan a todas las localidades de Estados Unidos, ya que se trata de un territorio sumamente amplio. Sin embargo, la mayoría de las empresas presentadas en nuestro listado se enfocan en diferentes regiones o trabajan por estado.

¿Te ha resultado útil? ¡Gracias!

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más Información