Los 10 mejores préstamos personales en California

Si estas ante la necesidad de solicitar un crédito con urgencia, es bueno analizar una serie de opciones. No es conveniente ir por la primera oferta que se nos aparezca, ya que podría ser un prestamista que ofrezca altas tasas de interés.

Para que eso no te suceda, en el siguiente artículo encontrarás los mejores préstamos personales en California. Ya sea que vivas en San Antonio, Fresco o Los Ángeles, cualquiera de estos te servirá. ¡Veamos todo al respecto!

Índice
  1. Oportun
  2. Ventura County Credit Union
  3. PresteMe
  4. LightStream
  5. Tucoemas Credit Union
  6. UpStart
  7. Golden 1 Credit Union
  8. SoFi
  9. Apoyo Financiero
  10. Stilt
  11. Recomendaciones para elegir el mejor préstamo California
    1. Realiza una averiguación extensa
    2. No te apresures en decidir
    3. Lee muy bien el contrato
    4. Escoge el mejor préstamo personal en California

Oportun

Es una entidad financiera que busca ayudar a que las personas sin historial crediticio puedan construirlo. Si el cliente es recurrente, accederá a tasas de interés especiales (deberán haber hecho los pagos a tiempo). Ofrece préstamos personales en California desde $300 hasta $12.000. También brinda tarjetas de crédito.

oportun prestamos personales california

Después de hacer la solicitud, la aprobación es muy rápida y si todos tus datos son correctos, el dinero lo tendrás en 2 horas en tu cuenta bancaria. Sus tasas de interés APR no sobrepasan el 35,99%. Para acercarte a una de sus oficinas en California, ingresa aquí. Es una Fintech bastante popular en todo Estados Unidos, por lo que es ampliamente confiable. Su sitio web es muy intuitivo y fácil de utilizar.

Ventura County Credit Union

Es una cooperativa de crédito radicada en California que dispone de una variedad de préstamos, entre los que destacan los personales. Además, también ofrecen seguros y tarjetas de crédito. Su página web se encuentra en español. Así que si aún no manejas el inglés, te será sencillo obtener información sobre sus productos.

ventura county prestamo personal california

Manejan 4 tipos de préstamos personales:

  • AdvantageLine
  • Préstamo Signature
  • Préstamo para tecnología
  • Garantizados por acciones y por certificados

El segundo otorga hasta $30.000 y puede ser abonado en un plazo máximo de 60 meses. En cuanto al APR, tenemos que es de 8,95%. Por su parte, AdvantageLine, presta la misma cantidad de dinero, pero la tasa es un poco mayor: 10,45%. Si quieres obtener más información sobre los préstamos personales en California de Ventura County, ingresa a este enlace.

PresteMe

Es una innovadora entidad financiera que lleva pocos años en el mercado, pero que ya otorgado $3.5 mil millones en préstamos personales. La precalificación es muy rápida y, si todo sale bien, tendrás los fondos en tu cuenta en un plazo no mayor a 4 horas.

presteme prestamos personales california

También se destaca por su seguridad y confianza. Está avalada por la Better Business Bureau (BBB) y Trustpilot. Sus préstamos personales en Los Ángeles California son de $600 a $30.000. Puedes hacer pagos anticipado sin penalidad. Comunícate al (844) 956-2663 para hablar con un asesor y acceder a tu próximo crédito.

LightStream

Es considerado como uno de los mejores préstamos personales en California ya que no cobra tasas de originación, ni por pagos hechos fuera del plazo de vencimiento. Se caracteriza por no pedir requisitos de ingresos o empleo. Por lo que es ideal para inmigrantes o personas que solo tengan el ITIN.

lightstream prestamos personales california

Además, el dinero es depositado el mismo día que lo solicitas. Al ser una división de SunTrust Bank, cuenta con un importante respaldo financiero. En este sentido, BBB le otorgó una calificación de “A+”, la más elevada. Sin embargo, no todo es positivo. LightStream no otorga préstamos personales con mal credito en California. Si tu score es menor de 660, simplemente no puedes aplicar a uno. Esto también aplica para quienes no poseen un historial crediticio.

En cuanto a la cantidad de dinero que prestan, tenemos que brindan desde $5.000 hasta $100.000. Su APR va de 4,49% a 20,49% y los plazos para devolver el préstamo son de 24 a 84 meses.

Tucoemas Credit Union

Siempre que busques préstamos personales en California, no dejes de lado a las cooperativas de crédito locales. Aunque necesitas ser parte de la misma como un miembro, suelen otorgarles importantes beneficios.

tucoemas prestamo personal california

Aquí podemos destacar a Tucoemas Federal Credit Union. Sin embargo, solo pueden aplicar quienes residan en el condado de Tulare o sean familiar de un empleado de esta empresa. Prestan hasta $20.000 y sus plazos son de hasta 60 meses. En cuanto a la tasa de interés, esta varía según el préstamo, pero se encuentra de 8,49% a 13,99%. Si eres hispanohablante, ten en cuenta que su sitio web únicamente está disponible en inglés.

UpStart

Si estás buscando préstamos personales para personas con mal crédito en California, esta es la opción ideal. No todos los prestamistas otorgan dinero a quienes están en esta situación, porque implica un gran riesgo. Pero, UpStart se caracteriza por ello.

upstart prestamo personal california

Si tu puntaje es de 300, no tendrás ningún problema en aplicar a uno. Además, si necesitas el monto solicitado con urgencia, en 24 horas estará depositado en tu cuenta bancaria. Sin embargo, esta financiera no se destaca por dar cantidades elevadas de dinero. Lo máximo que prestan es de $50.000, pero aún así sigue siendo una de las mejores alternativas.

Golden 1 Credit Union

Es una cooperativa de crédito que otorga prestamos de dinero en California. Si estás asociado o uno de tus familiares es miembro, puedes aplicar a uno. Igualmente está disponible para empleados de la Asociación Financiera de Fitness.

golden1 credit union prestamo personal california

Entre sus características tenemos que el préstamo otorgado de 1 a 2 días hábiles, mientras que los montos son de $500 hasta $50.000. También puedes dejar algo en garantía, similar a un préstamo prendario. Ten en cuenta que si realiza un pago tardío se te cobrará $15. Los plazos que manejan son de 12 a 60 meses y su APR mínimo es de 5,99%, aunque varía según tu historial de crédito y duración.

SoFi

Es considerada como el mejor préstamo personal en California si tu score es bueno. Debes contar con una puntuación mínima de 680. Al igual que LightStream, no cobra cargos por originación ni pagos tardíos o anticipados. Además, otorga un descuento si utilizas el pago automático de un 0,3%. Es poco, pero con los meses notarás un leve ahorro.

sofi prestamos personales california

El dinero lo recibes en un plazo máximo de 2 días hábiles y puedes solicitar hasta $100.000. Una de sus características que destacan a SoFi por encima del resto, es que cuenta con una protección de desempleo. Si eres despedido, la empresa puede modificar de forma temporal tus pagos. Son muchas las ventajas que ofrece, pero sus requisitos son muy estrictos: debes presentar documentación por empelo e ingresos superiores a $50.000 por año.

Apoyo Financiero

Es una pequeña compañía financiera que presta sus servicios desde el 2007, precisamente, en la Bahía de San Francisco, California. Hoy en día, dispone de más de 25 oficinas. Los préstamos personales que ofrecen son de $750 a $15.000.

apoyo financiero prestamo personal itin california

Si bien no es mucho dinero, estarás tratando con personas de tu comunidad, algo que es muy valorable. Tampoco necesitas empeñar ningún artículo de valor para proceder con la solicitud. Lo que si requieres, es un comprobante de ingresos.

Es una buena opción si buscas préstamos personales con ITIN en California. Una vez que hayan revisado la documentación y esté todo en orden, tendrás que acercarte a una de sus sucursales y retirar el cheque. Disponen de varias opciones de pago, según tu ingreso. Puede ser a la quincena, catorcena o al mes.

Stilt

Podemos catalogarla como la mejor opción, sin dudas, para que los inmigrantes soliciten un préstamo personal en el estado de California. No te piden ni número de seguro social o historial crediticio. Además, prestan hasta $25.000, lo cual es un monto bastante interesante teniendo en cuenta estas características.

stilt prestamo personal inmigrante california

Tampoco es necesario que te presentes con un cofirmante, ni te solicitarán tasas de pago anticipado. Si tienes una visa y quieres conocer si puedes aplicar a un préstamo, ingresa en su sitio web selecciona la que tengas y averigua si Stilt es para ti.

La aplicación te llevará menos de 5 minutos y la aprobación tarda 24 horas. Si todo sale bien, tendrás el dinero al día siguiente. Esta Fintech también te permite hacer crecer tu historial de crédito en los buros, Experian y TransUnion.

Recomendaciones para elegir el mejor préstamo California

Existen una lista de factores determinantes que te ayudarán en esta búsqueda, sobre todo sino tienes en claro cómo es el procedimiento y cuáles son las herramientas necesarias para acceder a un préstamo personal en cualquier condado de California. Para que sepas cómo seleccionar la mejor alternativa, ten en cuenta lo siguiente:

Realiza una averiguación extensa

Selecciona al menos 3 prestamistas, cooperativas de crédito o bancos. Revisa los requisitos, tasa de interés, plazos, etc., para que puedas analizar la mejor opción. Siempre ten en cuenta que el préstamo debe adaptarse a tus necesidades.

Pregúntate cuánto dinero necesitas, cuál es tu historial crediticio. Todo esto te dará una clara idea de la decisión a tomar. Po otra parte, no olvides que una vez que lo solicites estás comprometiéndote a hacer los pagos en un cierto plazo.

Realiza un presupuesto que te ayude a seguir una guía para no endeudarte. Al comparar las opciones, elige la que mejor tasa de interés ofrezca. Lee muy bien la letra chica del contrato para evitar sorpresas inesperadas.

No te apresures en decidir

Nadie te está apurando a sacar un préstamo personal. Ya sea que necesites dinero con urgencia, es mejor pensar sin apuro para evitar tomar una mala decisión. Así que debes estar seguro de cuál es la mejor opción. Una vez que tengas toda la información en orden, tomate tu tiempo y analiza bien cada una de las entidades financieras. Si te apresuras, después no habrá vuelta atrás.

Lee muy bien el contrato

Es normal que los prestatarios no revisen a fondo los detalles del préstamo personal. Es importante que conozcas todo al respecto. Recuerda que estamos hablando de dinero y de tus finanzas. Revisa si no hay tarifas ocultas o pagos adicional por abonar fuera de término. Incluso, algunos prestamistas cobran extra si pagas de anticipadamente.

Escoge el mejor préstamo personal en California

Una vez que hayas estudiado, leído y revisado cada detalle de la opción que te han proporcionado, ya es momento de tomar la decisión y escoger el mejor préstamo. Solo resta aplicar al mismo y enviar la documentación solicitada.

Algunos te piden tus ingresos brutos e información de tu empleo actual. Si te resulta más cómodo, comunícate telefónicamente con el prestamista y solicítale una cita. También puedes completar la solicitud en línea. Has lo que sea más conveniente.

¿Te ha resultado útil? ¡Gracias!

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más Información