Cupones para imprimir gratis en Estados Unidos

Ahorrar siempre ha sido una de las tareas más complicadas en materia económica. Si bien, en Estados Unidos los niveles de inflación suelen mantenerse dentro de parámetros moderados, muchas personas optan por diferentes alternativas para no gastar tanto dinero en las compras de alimentos.

Incluso, hay programas de televisión que demuestran a lo que recurren muchos para prácticamente no pagar ni un solo centavo. A continuación, te presentamos una guía completa con los mejores sitios webs que brindan cupones de descuentos para imprimir.

Índice
  1. ¿Cómo consigo cupones gratis para imprimir?
    1. Recibe las promociones de tus tiendas favoritas
    2. Busca cupones en los periódicos locales
    3. Conoce cuáles marcas envían libros de cupones de descuentos
  2. Mejores webs de cupones de descuento para imprimir en Estados Unidos
  3. Otras opciones para obtener cupones para imprimir
    1. ¿Cuál es la diferencia entre los cupones de descuento y las food stamps?

¿Cómo consigo cupones gratis para imprimir?

A la hora de pensar en ahorrar, hay que dejar de lado compras innecesarias y enfocarnos en lo básico. Por ejemplo, si vamos a un supermercado y necesitamos víveres, frutas y verduras, no debemos irnos por otro camino. En la actualidad, estas tiendas ofrecen desde ropa hasta aparatos electrónicos con el objetivo de que los usuarios se desvíen de sus compras usuales y terminen llevándose algo más.

Ahí es donde está el ahorro. Claro que, también contamos con cupones de descuento que harán la tarea más sencilla. Estos llevan un largo tiempo en el mercado. En sus comienzos, los encontrábamos en los periódicos, sobre todo dominicales. Su enfoque siempre fue ayudar a que las personas gasten menos en cuanto a alimentos se refiere.

cupones de descuento para imprimir

Gracias a la Internet, hoy en día podemos conseguir cupones en diferentes sitios webs. Incluso, habrá algunos que podrás cargarlos en la tarjeta de descuento de la tienda y otros que utilizan su app para hacer uso de ellos directamente desde ahí.

Veamos algunas de las opciones que tienes para obtener cupones gratis para imprimir en 2022:

Recibe las promociones de tus tiendas favoritas

Cuando compras en línea, por lo general, una de las casillas que tienes para marcar antes de proseguir con la operación es la de recibir promociones de la compañía. Como los mails que te llegan suelen ser molestos para algunos, no es usual que la marquemos. Simplemente se deja en blanco y listo.

Sin embargo, si tu objetivo es conseguir cupones de descuentos, deberás seleccionarla. Dependiendo de la empresa, recibirás correos diarios o semanales con todo tipo de ofertas. Si tienes suerte, es posible que te regalen un cupón para acceder a comida gratis o cualquier otro producto, según el rubro de la tienda.

Ten en cuenta que estos correos podrían arribar en la carpeta de “Spam”. Así que si estás esperando algo en particular, revísala de vez en cuando. Por otra parte, esta vía puede serte de gran ayuda ya que algunas marcas facilitan libros de cupones para imprimir por este medio. Bed, Bath & Beyond es una de ellas.

Busca cupones en los periódicos locales

Como bien lo indicamos al comienzo, este método de brindar promociones comenzó a hacerse “viral”, por así decirlo, mediante los diarios o periódicos. Actualmente, puedes inscribirte desde su web para que te llegue a tu domicilio. Solo tienes que recortar los cupones que quieras usar. Además, son muy fáciles de encontrar y suelen contar con muchas ofertas y productos gratis.

Una excelente vía para conocer las ofertas y vales gratis que aparecerán en los diarios locales los domingos, es ingresando en la web para informarte cuáles te llegarán en la próxima edición. Así te será mucho más simple y siempre terminarás obteniendo algún beneficio que te permita ahorrar unos cuántos dólares.

cupones gratis para imprimir

Conoce cuáles marcas envían libros de cupones de descuentos

No todas brindan a sus clientes vales para gastar un poco menos. Algunas solo envían una vez por semana un boletín digital y desde allí ofrecen alguno que otro cupón de descuento para imprimir. Por ello, te ayudará conocer cuáles siguen optando por enviar su libro de cupones por correo postal.

Una de las opciones más viables que encontrarás son los cupones P&G para imprimir. Esta empresa es la dueña de productos como Pampers, Gillette, Always, Ariel, entre otros. Este conglomerado es uno de los más importantes a nivel de cosméticos o para el cuidado personal y sigue siendo uno de los principales en facilitar su libro de cupones gratis.

Si aún no estás adherido deberás abrir una cuenta en su sitio web. Crea tu perfil contestando algunas interrogantes sobre tus preferencias y de esa forma lograrás conseguir todo tipo de ofertas.

Mejores webs de cupones de descuento para imprimir en Estados Unidos

Si bien hay muchas páginas, no todas son fehacientes. Las que te facilitamos a continuación son algunas de las más utilizadas. Entre ellas tenemos:

  • Smart Source: cuenta con dos filtros para que obtengas cupones ya sea en tu ciudad o según la marca. También puedes informarte ingresando tu código postal. Inscríbete en su boletín informativo desde sus redes sociales (Facebook y Twitter) o correo electrónico.
  • Grocery Coupon Network: es uno de los mejores sitios webs para encontrar cupones de descuentos para imprimir y usar en supermercados. Tiene una app para que la tarea te sea más sencilla y accedas a los vales desde ahí. Además, ofrecen recibos y regalos (giveaway).

cupones.com para imprimir

  • Short Cuts: se destaca por regalar cupones que podrás usar en una gran variedad de tiendas como Kmart, Walmart, Marsh, Cub Foods, Kroger, Meijer, Target, Whole Foods, Walgreens, Save-A-Lit, CVS, Aldi y más. Te permite buscar vales por categorías y en un local en particular. Además, ingresando tu código postal te facilitará información sobre las ofertas más recientes en tu localidad. También puedes cargar cupones en una tarjeta de descuentos al registrarte en su página.
  • Cupons: también es otra de las más populares webs para cortar cupones en USA. Si lo prefieres, puedes imprimirlos para luego usarlos en las tiendas o directamente desde su aplicación móvil.
  • Val Pak: cuenta con todo tipo de promociones, ofertas y cupones gratis. Al igual que las anteriores, también dispone de una app que sirve tanto en celulares Android como iPhone.
  • Grocery Coupons Guide: es una web que se especializa por informarte sobre los días del año en los que podrás encontrar cupones para recortar en tu periódico local. Te será de gran ayuda si recurres a esta vía para conseguir vales de descuento.

Además de las páginas anteriores, importantes tiendas como Walmart, Walgreens, Target, CVS y Rite Aid, brindan cupones imprimibles en sus propios sitios para que sus clientes accedan a ellos sin tener que buscar en otras plataformas.

Por otra parte, algunas páginas como Smart Source, Coupons y Kroger, te permiten registrarte desde ella para colocar en tu tarjeta de descuentos todos los cupones que quieras utilizar. Es una forma más sencilla y ágil para hacer uso de estos. Cada vez más compañías se suman a esta iniciativa.

Otras opciones para obtener cupones para imprimir

Una alternativa bastante utilizada son los programas de fidelización de las tiendas. Recurren a boletines de información semanal (en algunos casos diaria) para hacerle llegar a sus afiliados los últimos descuentos. Las farmacias y negocios de comestibles son las que más suelen brindar esta opción.

Infórmate directamente en las tiendas para saber si cuentan con uno. Mantente atento a sus correos para que no te pierdas de estas promociones. Otra alternativa es comprar una cuponera. Si bien, no es la idea, está entre las posibilidades de ahorro.

Lo que ocurre es que en algunos casos son tan llamativas las ofertas, que no es mala idea comprarla. Además, suelen costar muy poco: cerca de 10 centavos. Hay diferentes sitios webs en los que puedes conseguirlas. Entre ellos podemos mencionar Klip2Save y Rakuten.

También puedes seguir en las redes sociales a tus marcas favoritas para conseguir cupones gratis de descuentos para imprimir. A través de estas, suelen promocionar sus productos nuevos para conocer cómo lo recibirán los usuarios. Además, muchas veces apelan a sorteos en los que cuentas con la enorme posibilidad de salir premiado.

¿Cuál es la diferencia entre los cupones de descuento y las food stamps?

En primer lugar, debes saber que no tienen ninguna similitud aunque se asemejen en su concepto. Las estampillas de comida, conocidas como SNAP, son un programa social para ayudar a las personas más vulnerables.

SNAP cupones para imprimir gratis

Pero, en Estados Unidos, no solo tenemos esta asistencia gubernamental, también hay otros como Meals on Wheels y WIC. En el pasado, los beneficiarios recibían vales de alimentos y comida. Por ello, muchos los relacionan con los cupones de descuentos.

En la actualidad, quienes son parte de este programa reciben la ayuda mediante la tarjeta EBT. La misma está habilitada para ser usada únicamente en comercios asociados y suele servir solo para comprar productos de primera necesidad.

Por lo tanto, la principal diferencia es que para obtener los cupones gratis para imprimir no requieres de ningún tipo de requisito, en contraste con el SNAP o cualquier otro de los ya mencionados. Otra distinción, es que los cupones tienen como objetivo difundir las promociones que tenga la tienda o marca, es decir, que su finalidad es totalmente comercial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir