Las mejores agencias de empleo de Estados Unidos: Encuentra la más cercana

Encontrar un trabajo puede resultar una tarea complicada. En especial, si aún no tienes la tarjeta de residencia (Green Card), ni el Número de Seguridad Social. De todas formas, hoy en día, existen múltiples plataformas para hallar un empleo en USA.

En el artículo que te facilitamos a continuación, nos enfocaremos en proporcionarte las mejores agencias de empleo de Estados Unidos. Algunas de las más conocidas son RanstadAddeco y Kelly, pero hay muchas más. ¡Conozcámoslas!

Índice
  1. Cómo funcionan las agencias de trabajo en Estados Unidos
  2. Las 10 mejores agencias de empleos en EE.UU cerca de ti
    1. Randstad
    2. Kelly
    3. Adecco
    4. Integrity Staffing Solutions
    5. The Help Company
    6. CornerStone Staffing
    7. AMN Healthcare
    8. Creative Circle
    9. Aquent
    10. TEKSystems
  3. Otras agencias de empleo near me
  4. Preguntas frecuentes (FAQS):
    1. ¿Las agencias de trabajo descuentan un monto de mi sueldo?
    2. ¿Es bueno conseguir trabajo con una agencia de empleos?

Cómo funcionan las agencias de trabajo en Estados Unidos

Son compañías cuyo objetivo es facilitar la búsqueda laboral conectando empresas con posibles empleados. El procedimiento es muy simple: cuando hay una vacante laboral, la compañía contacta a la agencia de empleo para solicitarle que realice la averiguación de un candidato que cumpla con una serie de requisitos.

Las agencias de reclutamiento poseen una base de datos con todo tipo de perfiles laborales. Su labor es buscar empleo tanto para extranjeros como para indocumentados por lo que es un ahorro de tiempo y dinero para la empresa en cuestión. Esta se encarga del protocolo, específicamente, del proceso de entrevistas. La misma será la encargada de hacer la primera selección, basándose en las recomendaciones de la compañía.

agencias para trabajar

En términos más generales, una agencia de trabajo puede ser considerada como un intermediario entre ambas partes: empleador y candidatos. Cabe mencionar, que las oficinas de empleo reciben la información laboral de las personas a través de su sitio web. Desde ahí, es posible cargar el currículum, indicando todos los datos posibles que complementen la experiencia y conocimientos en la materia.

Si bien la agencia es la encargada de seleccionar a los candidatos, la empresa interesada será quien tenga la última palabra y determine si el candidato es adecuado para la posición.

Las 10 mejores agencias de empleos en EE.UU cerca de ti

En la actualidad, cuentas con diferentes alternativas en cuanto a agencias de reclutamiento para trabajar se refiere. Esto te ayudará a tener más posibilidades para encontrar empleo. Asegúrate de ser muy preciso respecto a la información que brindas. A continuación, encontrarás las mejores agencias de trabajo en Estados Unidos:

Randstad

Es una compañía cuya fundación data de 1960, precisamente en Países Bajos. Con los años, se ha consolidado como una de las agencias con mayor trayectoria a nivel mundial. Inclusive, en el 2018 fue considerada como la empresa de recursos humanos más grande por encima de Adecco.

agencia de empelo randstad

Entre sus particularidades tenemos que tiene oficinas en todo el país, por lo que si no tienes problemas en relocalizarte, es una buena alternativa para encontrar empleo en cualquier ciudad de USA.

Desde su sitio web puedes crear alertas de empleo, filtrar tu búsqueda según diferentes especificaciones y más. Randstad se destaca por ser una oficina de trabajo temporal, lo que te ayudará a hallar una posición laboral en poco tiempo.

Kelly

Ofrece oportunidades de empleo en todo Estados Unidos, sin embargo, su página web solo está disponible en inglés. Con el tiempo, se ha posicionado como una de las agencias con mayor experiencia en el área de recursos humanos en el país.

agencias de trabajo kelly

Kelly es una de las agencias de trabajo más antiguas, ya que fue fundada en 1946. Posee una vasta cantidad de ofertas, por lo que ha permitido a millones de personas encontrar un empleo. Además, brinda soluciones a nivel de Staff, talento y subcontrato.

Adecco

Si consideras que lo adecuado es conseguir trabajo a través de una agencia tradicional, esta es la indicada. Se encuentra en más de 70 países y tiene un importante prestigio en el rubro. Miles de empresas confían en los servicios que ofrece Adecco.

agencias de empleo cerca de mi adecco

Actualmente, es una de las agencias de reclutamiento para trabajar con múltiples búsquedas de trabajo remoto (desde tu casa). Igualmente, brinda posiciones temporales y permanentes. Mediante su web puedes buscar empleos según la industria, estado, tipo y compañías. Cuentan con una APP que hará tu búsqueda laboral más simple.

Integrity Staffing Solutions

Si prefieres buscar trabajo en una agencia de empleo de habla hispana, esta es para ti. Su web está en español y disponen de ofertas laborales en todo el país además de poseer una flexibilidad financiera ampliamente destacada.

agencia de trabajo Integrity Staffing Solutions

En comparación a otras oficinas de trabajo, Integrity Staffing Solutions tiene como foco ayudar a los inmigrantes a encontrar una posición laboral. Incluso, cuenta con una sección en la que puedes ingresar tus datos para trabajar con ellos.

The Help Company

Si tienes experiencia como cocinero, babysitter, cuidado de adultos mayores y tareas relacionadas con el hogar, esta compañía de trabajo esta precisamente enfocado en empleos domésticos. Sin embargo, su web está únicamente en inglés.

trabajo de agencia the help company

También tienen un blog en el que podrás encontrar información relacionada a servicios de limpieza, inclusive, recetas. The Help Company, solo están disponibles en San Francisco, Los Ángeles y la ciudad de New York.

CornerStone Staffing

Se centra en áreas técnicas o de atención al cliente como Call Center, ventas y marketing. Aseguran ofrecer todo tipo de beneficios si eres contratado por esta agencia de empleo tales como: seguro de salud, asistencia de búsqueda laboral (sin cargo), etc.

agencias de em corner staffing

Pero hay que señalar que únicamente se encuentra en Dallas y Fort Worth Metroplex, Texas. Si resides en uno de estos condados y tienes experiencia en áreas de la ingeniería, administración, contabilidad, tecnología, etc., CornerStone Staffing es una buena opción para encontrar empleo.

AMN Healthcare

Al igual que otras agencias de empleos en USA, esta también se especializa en un sector determinado, específicamente, en quienes poseen conocimientos en el cuidado de adultos mayores y ancianos. Por lo que si eres enfermera, médico, terapeuta, cuidador y profesional de la salud, aquí te será muy fácil encontrar un puesto laboral.

Integrity Staffing Solutions AMN

Debes saber que la web de AMN está en inglés, pero eso no le resta en ser una de las mejores agencias para buscar trabajo. Inclusive, fue seleccionada por Forbes como la empresa con mayor cantidad de empleados en 2022.

Creative Circle

Es una de las agencias de colocación de empleo más importante del país en el área de diseño gráfico, publicidad, diseño web, marketing y de trabajos relacionados con la creatividad, de ahí su nombre. Uno de sus beneficios más relevantes es que ofrece seguro médico, así estés trabajando de forma independiente.

agencias de empleo creative circle

Tiene otras particularidades: si refieres a un amigo obtendrás $500 dólares por cada persona que traigas a la empresa. Es una oficina de trabajo que se enfoca en los freelancers. Así que es muy diferente a las clásicas. Creative Circle ofrece posicionales laborales en todo EE.UU. y Toronto, pero principalmente se orienta en trabajos remotos.

Aquent

En su BIO, aseguran que su objetivo es “convertir tu plantilla en una fuerza poderosamente diversa”, por lo que se identifica como una agencia de empleo adaptada a las necesidades actuales. Aquent tiene para ti trabajos con diferentes modalidades de contratación y en distintas áreas laborales, siempre enfocados en la flexibilidad.

compañias de trabajo aquent

Está disponible en una variedad de ciudades estadounidenses como Alabama, Baltimore, Denver, Houston, Orlando, Tampa, Wisconsin, etc. En Canadá también se encuentran, precisamente en Toronto y Vancouver.

TEKSystems

Es otra agencia de contratación especializada, pero en tecnología e informática. Trabajan con más de 5 mil empresas en Estados Unidos poniendo en contacto a ingenieros, desarrolladores webs, en empleos netamente enfocados en su área.

agencias que contratan personas para trabajar en estados unidos

TEKSystems cuenta con todo tipo de oportunidades laborales desde arquitectura, Project manager, hasta analista de seguridad, sistemas, entre otras. Sin embargo, ten presente que su web solo está en inglés.

Otras agencias de empleo near me

Entre ellas podemos mencionar a CareerOneStop. Es una agencia de empleo gubernamental asociada al Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Aunque no es considerada una agencia como tal, su función es la de ayudarte a encontrar un puesto laboral.

Asimismo, cuenta con información relacionada a recursos humanos, herramientas para facilitar tu búsqueda, etc. Además, su web está en español. Aquí podrás buscar un trabajo según tu edad, preparación, incluso, si eres veterano o tienes una discapacidad.

Por otro lado, tenemos a UsaJobs. En esta web también podrás encontrar posiciones en diferentes áreas del Gobierno. Un aspecto interesante, es que en su página web muestran las próximas ferias de trabajo que van a llevar a cabo.

Preguntas frecuentes (FAQS):

¿Las agencias de trabajo descuentan un monto de mi sueldo?

En su mayoría, son gratuitas ya que trabajan para la compañía empleadora, pero en algunos casos cobran comisiones. Cuando esto es así, la oficina de empleo descuenta un porcentaje que puede variar de 15% a 45% de tu sueldo. Así que antes de aceptar un puesto con una agencia de trabajo, consulta si deberás pagarles una cierta cantidad por sus servicios. De ser así, infórmate sobre el ingreso neto que apercibirás después de descontarse la comisión.

¿Es bueno conseguir trabajo con una agencia de empleos?

Si estás ante tu primera búsqueda laboral, puede serte muy útil. Muchas de ellas trabajan con importantes compañías. Además, te será conveniente si entre sus servicios prestan ayuda para elaborar el currículum o carta de presentación. Por otra parte, una agencia de empleo te ahorra tiempo. Solo tienes que cargar tu información laboral y esperar a que te contacten o envíen propuestas. Por consiguiente, sí es bueno conseguir trabajo por esta vía.

Ahora que ya sabes qué es una agencia de trabajo y cuáles son las mejores en USA, solo tienes que seleccionar la que te otorga mayor cantidad de beneficios según tu perfil y comenzar a buscar tu próximo empleo.

 

LECTURA RELACIONADA:

 

¿Te ha resultado útil? ¡Gracias!

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más Información