Las 7 mejores ópticas en Hialeah, Florida

Al tratarse de la salud de la vista, resulta imprescindible encontrar una óptica con buena reputación y que, además, ofrezca precios razonables y variedad de lentes para elegir. Sin embargo, esta tarea puede resultar un tanto compleja.

Por ello, a continuación, te presentamos un listado de las mejores ópticas en Hialeah, FL. Descubrirás que, además de la excelencia en servicios, muchas de estas ópticas también ofrecen soluciones económicas para satisfacer tus necesidades visuales, pero sin comprometer tu bolsillo.+

Índice
  1. Las mejores ópticas en Hilaeh, FL
    1. 1. Super Optical Lopez
    2. 2. America's Best Contacts & Eyeglasses
    3. 3. Visionworks
    4. 4. Ariel Optica
    5. 5. Optica Professional
    6. 6. LensCrafters Optique at Macy's
    7. 7. Hialeah Eye & Vision Care

Las mejores ópticas en Hilaeh, FL

Si estás buscando ópticas económicas y que hablen español, echa un vistazo a las que hemos reunido porque seguro que encuentras una de estas características.

1. Super Optical Lopez

Son un negocio familiar con más de 30 años de experiencia en el sector. Llevan prestando los mejores servicios en cuanto a ópticas cerca de mi que hablen español. Tienen una variedad de marcos para que elijas el que mejor se adapte a tu rostro y gustos. Aquí encontrarás gafas y lentes de sol de marcas de diseñadores como Gucci, Versace, Prada y muchas más.

Super Optical Lopez

Super óptica López Hialeah realiza exámenes de la vista de la mano de oftalmólogos profesionales. En menos de 1 hora tendrás tus anteojos, cuyos precios oscilan desde 59 dólares. Esto la convierte en una de las ópticas más económicas de la ciudad.

Su horario de atención es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (lunes a viernes); mientras que los sábados trabajan de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. (no abren los domingos). Los clientes están complacidos por su “buena atención” y “excelente servicio”.

2. America's Best Contacts & Eyeglasses

Si estás en la búsqueda de una óptica en Hialeah Gardens que reciba aseguranzas, America's Best Contacts & Eyeglasses es la mejor. Trabaja con una amplia variedad como UnitedHealthcare, Humana, DaVision, VBA, entre otras. También ofrecen descuentos y hasta puedes ser parte del Club Eyecare. Con él accedes a exámenes gratuitos de lentes de contacto durante 3 años.

America's Best Contacts & Eyeglasses

Y si buscas beneficios, al comprar dos pares de gafas, tu exámen de la vista es gratis, de lo contrario el costo es de $59. Igualmente, trabajan con las mejores marcas de diseñador de lentes de sol, como Ray-Ban, Oakley y Adidas. Están abiertos de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.).

3. Visionworks

¿Prefieres acercarte a una óptica donde hablen español cerca de mi? La sucursal de Visionworks en Hialeah, Florida, tiene personal de habla hispana que te asistirá en tu compra. Igualmente, si tienes un seguro de la vista como Davis Vision, Superior Vision o FEP BlueVision, aquí te atenderán. Incluso, disponen de planes de financiación y aceptan tarjetas de crédito.

Visionworks

Para quienes prefieren anteojos de marcas de diseñador como Lacoste o Calvin Klein, en esta óptica Hialeah cuentan con una variedad de modelos. Si te afilias a su membresía, accederás a descuentos de entre $40 y $100. Además, si compras un par completo de gafas, te llevas otro completamente gratis (aplican restricciones). Trabajan de lunes a domingo.

4. Ariel Optica

Llevan 23 años en el rubro. Durante este tiempo han desarrollado una buena relación con la comunidad de clientes en el área. Ariel Optica Hialeah provee un reconocido servicio de atención en todo el condado de Dade. Utilizan la más moderna tecnología en materia de anteojos para la vista. Su gama de productos es de alta calidad, pero a precios asequibles.

Ariel Optica Hialeah

Principalmente, la óptica Ariel en Hialeah se caracteriza por su elevado nivel de satisfacción al cliente. Asimismo, disponen de las tendencias más actuales en anteojos y lentes de sol de las mejores marcas. Encuentra descuentos en bifocales, progresivos y en fotocromáticos. Sumado a esto, disponen del servicio de lente intraocular para cirugías de cataratas y, por supuesto, realizan exámenes de la vista.

5. Optica Professional

Está liderada por el Dr. Rodrigo Aristizabal, quien es un médico optometrista certificado. Desde 1995, Optica Professional lleva prestando sus servicios a toda la comunidad de Hialeah y alrededores. Ya sea que busques lentes de contacto o gafas de sol graduadas, aquí puedes acercarte. Están abiertos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados hasta las 4:30 p.m.

Optica Professional

Aseguran brindar una excelente atención y a precios económicos. También examinan y tratan problemas de la vista como ojo seco, glaucoma y alergias oculares. Está entre las mejores ópticas cerca de mi que hablan español en la ciudad. Venden monturas de diseño de lujo y una variedad de lentes tradicionales.

6. LensCrafters Optique at Macy's

Trabajan de lunes a domingo. Si necesitas un examen de la vista con un optometrista licenciado tendrás que sacar un turno. Puedes hacerlo en línea o por teléfono. En LensCrafters Optique ofrecen descuentos de hasta 40% en las monturas, más un 50% adicional en otros pares.

LensCrafters Optique at Macy's

Aceptan la mayoría de planes de seguro oftalmológico como Humana, EyMed, Aetna Visión y otros. Sin embargo, no está entre las ópticas en Hialeah que aceptan Medicaid. También te brindan hasta 150 dólares de descuento en tu suministro anual de lentes de contacto. Reciben cualquier tipo de graduación. Podrás elegir tus lentes de marcas como Prada, Burberry, Michael Kors y Versace.

7. Hialeah Eye & Vision Care

Es una de las ópticas económicas cerca de mí con mejores reseñas en la web. Los clientes valoran la “excelente atención” y profesionalismo de sus optometristas. Igual que la competencia, están capacitados para detectar problemas de la vista. Vale aclarar que, Hialeah Eye & Vision Care, en realidad, es la óptica de Walmart.

Hialeah Eye & Vision Care

Puedes asistir con un turno previo o simplemente acercándote luego de terminar tus compras en el comercio. Están abiertos de lunes a sábado, aunque los horarios de apertura y cierre varían según el día (consulta en su web para más información).

Realizan exámenes oculares, desde bebés hasta adultos. Ya sea que precises de una graduación para un par de lentes correctivos o te interese renovar tus anteojos de sol, aquí pueden asistirte. Es otra de las ópticas en Hialeah, Florida, que acepta seguros con planes oftalmológicos como Aetna, AlwaysCare, BlueCross BlueShield, Medicare. Es más, sí es una óptica que acepta Medicaid.

Artículos relacionados

Subir