Los 7 mejores oculistas en Miami, Florida

Al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, el cuidado de la vista es fundamental. Contar servicios oftalmológicos cerca de mi ubicación resulta imprescindible para el tratamiento de afecciones oculares y la graduación de anteojos para leer.

La ciudad de Miami es conocida por su estilo de vida activo, pero también presenta desafíos para la salud visual por la exposición al sol. En este artículo, te presentamos los mejores oculistas en Miami, FL. Hemos seleccionado aquellos con comentarios positivos de pacientes y cuyo compromiso con la prevención, diagnóstico y conocimiento, es inigualable.

Índice
  1. Los 7 mejores oftalmólogos en Miami, Florida
    1. 1. Dr. Brent W. Bellotte
    2. 2. Dr. Guillermo Amescua
    3. 3. Dr. Wilfredo C. Lara
    4. 4. Dr. Thomas Albini
    5. 5. Dr. Michael A. Connor
    6. 6. Dr. Hilda Capo
    7. 7. Dr. Jorge Fortun
  2. ¿Cuál es el precio de la revisión de la vista en Miami?

Los 7 mejores oftalmólogos en Miami, Florida

A continuación te hemos reunido a algunos de los mejores oftalmólogos en Miami. Hemos seguido una rigurosa selección atendiendo a diversos criterios.

1. Dr. Brent W. Bellotte

Es un oftalmólogo cerca de mí en Miami especializado en cataratas, específicamente, en la cirugía moderna para corregir esta enfermedad ocular. Es un oculista certificado, cuyo consultorio se localiza en Boca Raton, Florida. Allí trabaja con instalaciones quirúrgicas de vanguardia.

Dr. Brent W. Bellotte

Cuenta con una experiencia de más de 20 años. Asimismo, el Dr. Brent W. Bellotte trata pacientes en otras áreas (además de Miami), como Fort Lauderdale, West Palm Beach, Coral Springs, Delray Beach y alrededores.

Realiza exámenes de la vista para determinar la pérdida de la visión, entre otras patologías como el síndrome del ojo seco, degeneración macular y la glaucoma. Es un oftalmólogo cerca mi ubicación que acepta Medicare.

2. Dr. Guillermo Amescua

Obtuvo su título de Medicina en el Tecnológico de Monterrey (México). Está asociado a Medical Giving, una organización sin fines de lucro para asistir a personas que no tienen recursos para realizarse un examen de la vista. El Dr. Guillermo Amescua se especializa en enfermedades externas, cataratas y el segmento anterior de los ojos.

Dr. Guillermo Amescua

Acepta seguros médicos, como Medicare. Es también un profesor asociado a una clínica de oftalmología de Miami. Gracias a su experiencia es un oculista capacitado para realizar trasplante de córnea de alto riesgo. Está certificado por la Junta Americana de Oftalmología, además de estar afiliado al Hospital y Clínica de la Universidad de Miami-UHealth Tower.

  • Dirección: 900 NW 17th St
  • Teléfono: (305) 326-6147
  • Google Rating: 5.0/5

3. Dr. Wilfredo C. Lara

Está entre los mejores oftalmólogos en Miami. Es un oculista colegiado y especializado en enfermedades y cirugías de la retina y el vítreo. Realizó su licenciatura en la Universidad Internacional de Florida, por lo que conoce muy bien la comunidad. En el caso que precises de la atención de un doctor de los ojos en español cerca de mi, el Dr. Lara habla este idioma con fluidez.

Dr. Wilfredo C. Lara

Obtuvo su título de Doctor en Medicina en la Universidad de Virginia, mientras que su especialización en oftalmología (más dos años de especialización en cirugía vitreoretinal) la realizó en la Universidad de Florida, Gainesville. Junto al Dr. Levy y Dr. Tasher, fundaron Retina Macula Specialists en Miami. Su visión es mejorar la calidad de vida a través de la prevención y tratamientos de las afecciones de la retina y el vítreo.

4. Dr. Thomas Albini

Está afiliado a varias clínicas oftalmológicas en Miami. El Dr. Thomas Albini es un oculista cerca de mi con más de 23 años de experiencia en el campo. Puntualmente, tiene amplios conocimientos en todo tipo de afecciones oculares tales como glaucoma y catarata.

Dr. Thomas Albini

Es miembro de la Junta Americana de Oftalmología. En 1999 se graduó en la Facultad de Medicina Johns Hopkins, una de las mejores de Estados Unidos. Actualmente, acepta nuevos pacientes y recibe seguros médicos como Aetna, Florida Blue, United Healthcare (HMO y Medicare), entre otras. También está afiliado al Sylvester Comprehensive Cancer Center, ubicado en varias regiones del sur de la Florida.

  • Dirección: 7101 Fairway Dr, Palm Beach Gardens, FL
  • Teléfono: (305) 482-5006

5. Dr. Michael A. Connor

Su especialidad es la cirugía plástica oftalmológica. Presta sus servicios oculistas (fondo de ojo, examen de la vista, etc.) en Palm Beach Gardens, FL. Cuenta con más de 17 años de experiencia. En el 2005, se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida. Actualmente, se encuentra afiliado al Jupiter Medical Center y St. Mary's Medical Center. Acepta pacientes nuevos y ofrece turnos de telemedicina.

Dr. Michael A. Connor

Está por encima de la media de oftalmólogos cerca de mi especializados en la inflamación de los párpados como chalazión, ptosis, entre otros tipos de inflamaciones oculares. Sin embargo, el Dr. Michael A. Connor acepta muy pocos seguros médicos. Apenas recibe los siguientes: CMS Medicare y Florida Blue (HMO y PPO).

  • Dirección: 4060 PGA Boulevard
  • Teléfono: (561) 845-6500

6. Dr. Hilda Capo

Es reconocida, a nivel mundial, por su experiencia en el tratamiento de estrabismo en adultos. Igualmente, es una de las mejores oftalmólogas pediátricas cerca de mi. La Dra. Hilda Capo es una pionera en la investigación del rol del agente anestésico en la aparición de la doble visión, luego de cirugías de cataratas.

Dr. Hilda Capo

Además, ha realizado publicaciones científicas sobre la cirugía tras implantes de glaucoma y reparación de desprendimientos de retina, entre otras afecciones oculares como la enfermedad ocular tiroidea. Todo esto la ubica, sin dudas, entre las mejores oculistas cerca de mi ubicación. Es parte del Hospital y Clínica de la Universidad de Miami-UHealth Tower. Como dato a destacar, acepta Medicare, Medicaid y otros seguros médicos.

  • Dirección: 900 NW 17th St
  • Teléfono: (305) 243-2020
  • Google Rating: 4.7/5

7. Dr. Jorge Fortun

Es un médico especialista en oftalmología en Palm Beach Gardens. El Dr. Jorge Fortun obtuvo su licenciatura en la Universidad de Michigan en 2004. Igual a otros oftalmólogos en Miami, es parte del equipo del Sylvester Comprehensive Cancer Center y del hospital y clínica de la Universidad UHealth Tower. Su oficina acepta pacientes nuevos.

Dr. Jorge Fortun

Entre sus especialidades destacan la oclusión vascular retiniana, tratamientos por la degeneración macular asociada a la edad y demás afecciones asociadas a la retina. Aunque no realiza exámenes de la vista gratis, sí acepta Medicaid y Medicare.

  • Dirección: 7107 Fairway Dr
  • Teléfono: (305) 243-2020
  • Google Rating: 4.8/5

¿Cuál es el precio de la revisión de la vista en Miami?

El costo promedio de un examen de la vista completo en Miami, Florida, es de unos $45 dólares. El precio aumenta, si el oculista debe realizarte un examen ocular para lentes de contacto. De ser el caso, los valores empiezan a partir de $110. Recuerda que los montos pueden variar según la clínica, hospital (si es público o privado) y si los oftalmólogos aceptan o no, seguros médicos.

Artículos relacionados

Subir