¿Cómo encontrar tiendas y agencias de envío de dinero cerca de mi ubicación?

Cada vez son más las formas de enviar dinero a otra persona, ya sea al extranjero, en el mismo o diferente condado o estado, o simplemente para pagar algún producto que hemos comprado. Para esto, es necesario acudir a alguna agencias y tiendas para enviar dinero. Esta es una excelente opción para quienes desconfían de los medios digitales.

Si este es tu caso, pero no sabes a dónde debes ir para enviar dinero en Estados Unidos, este artículo será de tu interés, ya que te daremos consejos y lugares a los que asistir personalmente para realizar dicha transacción de manera completamente segura y fácil.

Índice
  1. Envío de dinero cerca de mi
  2. Mejores agencias  para enviar dinero cerca de mi en Estados Unidos
    1. Envío de dinero near me Nueva Jersey
    2. Empresas de envío de dinero cerca de mí California
    3. Lugares para enviar dinero carca de mi ubicación Texas
    4. Agencias para enviar efectivo cerca de mí Nueva York
    5. Compañías de envío de dinero near me en Miami
    6. Enviar efectivo cerca de mi Florida
  3. Requisitos para los envíos de dinero 
  4. Preguntas frecuentes
    1. ¿En dónde puedo encontrar una agencia que atienda las 24 horas?
    2. ¿Por qué enviar dinero desde una sucursal cerca de mí?
    3. ¿Es seguro enviar dinero por internet?

Envío de dinero cerca de mi

Sin dudas, el banco de tu preferencia será una de las opciones más fiables para envío de dinero cerca de mi ubicación, aunque probablemente, no te costará encontrar una sucursal de la entidad financiera cerca de tu ubicación. Un dato, y no menor, a tener en cuenta es que, posiblemente, la institución monetaria te cobre comisiones más altas, mientras que manejan, en general, tasas de cambio más bajas que otros sitios de envío de dinero.

Otro sitio al que puedes ir si necesitas enviar dinero efectivo cerca de ti son las tiendas y supermercados que estén asociadas a las empresas de transferencia, como Western Union o MoneyGram. Estas empresas son totalmente confiables y aprobadas por el gobierno nacional, y tienen varias sucursales a lo largo y ancho del país. Además, las tasas de interés son menores que las que cobran en un banco.

Mejores agencias  para enviar dinero cerca de mi en Estados Unidos

Si quieres conocer más sobre cómo enviar dinero desde Estados Unidos, puedes hacer click aquí y enterarte de diferentes métodos para realizar esta transferencia. Veamos, a continuación, algunos de los lugares a los que puedes ir para mandar efectivo cerca de aquí.

Envío de dinero near me Nueva Jersey

Argenper  

Con más de 100 sucursales en el continente, esta agencia es originaria de Perú, pero envía dinero a diferentes países de América (USA, Colombia, España, Italia, Argentina, Venezuela, Chile, Brasil, Bolivia y Ecuador), y transfieren efectivo en dólares, euros y moneda local.

argenper nueva jersey envio dinero

  • Dirección: 54 Cianci Street #2. Código postal: 0750. Paterson, NJ.
  • Teléfono: (973) 881-9403.
  • Página web: https://argenper-usa-corporation.negocio.site/
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Sábados de 9:00 a 18:00. Domingo de 12:00 a 15:00.

Empresas de envío de dinero cerca de mí California

Sigue

Esta es una compañía que tiene locales en más de 60 países y dentro de Estados Unidos. “Sigue” se encuentra en varias tiendas comerciales, como en la Hacienda Market #2, el supermercado que, por dentro, tiene un puesto desde donde puedes enviar dinero en efectivo.

sigue enviar dinero california los amigos

  • Dirección: 1875 E California Ave. Código Postal: 93307. Bakersfield, CA.
  • Teléfono: (661) 323-2789.
  • Página web: https://sigue.com/
  • Horario de atención: Lunes a domingos de 7:00 a 22:00.

Lugares para enviar dinero carca de mi ubicación Texas

ALY envíos INC.

Esta pequeña empresa familiar es una de las más confiables del Estado, ya que es atendido por sus dueños, con mucha amabilidad y responsabilidad al momento de enviar tu dinero a cualquier parte del mundo.

aly mandar dinero texas

  • Dirección: 15757 Woodforest Blvd. Código Postal: 77530. Channelview, TX, Texas.
  • Teléfono: (832) 376-4063.
  • Página web: https://www.facebook.com/alyenviosinternacional
  • Horario de atención: Lunes de 9:00 a 20:30. Martes y miércoles de 9:00 a 20:00. Jueves de 11:00 a 20:00. De viernes a domingo de 9:00 a 20:30.

Agencias para enviar efectivo cerca de mí Nueva York

Ría Money Transfer

Una de las agencias más reconocidas a nivel mundial, y, claro, no podía faltar una sede de Ría en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Esta empresa lleva años siendo una de las líderes en envíos de dinero USA, y cuenta con varias sucursales en Nueva York, como la ubicada en “R & M Zeraced Multiservice”.

rm zeracid enviar efectivo nyc

  • Dirección: 23 Avenue C. Código Postal: 10009. NY, Nueva York.
  • Teléfono: (212) 777-3447.
  • Página web: https://riamoneytransfer.com/
  • Horario de atención: Lunes a sábados de 8:00 a 20:00.

Compañías de envío de dinero near me en Miami

Agente Atlántida USA

Una de las empresas más conocidas en Miami, ya que tienen una orientación hacia las necesidades de los inmigrantes que llegan al país, aunque, claro, los residentes locales pueden realizar sus operaciones sin inconvenientes. Su compromiso es conseguir a sus clientes las mejores tarifas dentro del mercado.

agencia usa atlantida florida miami

  • Dirección: 1199 W Flagler St. Código Postal: 33130. Miami, FL.
  • Teléfono: (305) 545-0204.
  • Página web: https://agenteatlantidausa.com/
  • Horario de atención: Lunes a jueves de 9:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 20:00, sábados de 9:00 a 18:00 y domingos de 10:00 a 16:00.

Enviar efectivo cerca de mi Florida

Tierra Querida Envíos

Ubicada en Hollywood, esta compañía de origen colombiano tiene más de 15 años de experiencia realizando envíos de dinero desde Florida a través de RIA, VIGO y DOLEX, lo que lo convierte en un local que, si bien es pequeño, es totalmente confiable, y los comentarios de sus clientes satisfechos son prueba de ello.

florida enviar dinero agencia

  • Dirección: 4626 Hollywood Blvd. Código Postal: 33021. Hollywood, FL.
  • Teléfono: (954) 964-6130.
  • Página web: https://www.tierraqueridaenvios.com/
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00. Sábados de 8:30 a 16:00.

Requisitos para los envíos de dinero 

Antes de contarte en cómo encontrar lugares, tiendas y agencias para enviar dinero cerca de mi ubicación, es importante tener en cuenta que, generalmente, te solicitarán algunos documentos de identidad para poder concretar esta transacción personalmente.

enviar dinero en efectivo usa

  • Documento de identificación con fotografía.
  • Nombre completo y datos de contacto de quien recibirá el efectivo.
  • Cantidad de dinero que deseas mandar.
  • Efectivo, tarjeta de crédito o débito para realizar la transferencia.

Preguntas frecuentes

¿En dónde puedo encontrar una agencia que atienda las 24 horas?

Entre las empresas más grandes desde donde puedes enviar dinero 24/7 USA, están Western Union, MoneyGram, Ría o Vigo, entre otras. Sin embargo, para acudir personalmente a alguna de las sucursales debes informarte sobre el local más cercano a tu domicilio, ya que la gran mayoría no atiende las 24 horas.

¿Por qué enviar dinero desde una sucursal cerca de mí?

Muchas personas prefieren mandar dinero acudiendo en persona a la oficina, sucursal o tienda en donde se encuentre la compañía, para asegurarse de que no haya ningún inconveniente al momento de entregar el efectivo, ya que hay varios estafadores en la web.

¿Es seguro enviar dinero por internet?

La opción digital está teniendo cada vez más influencia en este ámbito, pues haces la transferencia sin necesidad de salir de tu casa para ir a agencias para enviar dinero cerca de mi ubicación. De todas maneras, debes asegúrate de que la empresa tenga buenos comentarios y recomendaciones, en caso de no ser conocida.

¿Te ha resultado útil? ¡Gracias!

Artículos relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más Información