Cómo encontrar taxis cerca de mí ubicación en Estados Unidos

Muchas de las empresas más reconocidas a nivel nacional (e internacional) trabajan las 24 horas del día, de lunes a lunes, y los 365 días del año, aunque no todas están disponibles en cualquier momento.

Si estás buscando un taxi cerca de tu ubicación, en el siguiente mapa podrás encontrar el más cercano, te facilitamos la búsqueda con una lista de los números de teléfono de los mejores taxis Estados Unidos, a los que puedes acudir cuando necesites de este servicio. Además, te comentaremos las aplicaciones que ofrecen estas compañías.

Uno de los medios de transportes más utilizados a nivel mundial es el taxi, debido a las comodidades que brinda a sus pasajeros, quienes no deben esperar a que el autobús de toda la vuelta por la ciudad para llegar a sus hogares, trabajos o el destino al que necesiten arribar, ya que el trayecto es directo y sin escalas, pero es necesario conocer los números de taxi cerca de mi ubicación.

Índice
  1. Servicio de taxis cerca de mi 
  2. Taxis cerca de mí Texas
  3. Taxis cerca de mi Arizona
  4. Taxis cerca de mi ubicación Phoenix
  5. Taxis cerca de mi Utah
  6. Taxis cerca de mi New Jersey
  7. Taxis cerca en Chicago
  8. Número de taxis en New York
  9. Taxis cerca de mi ubicación Miami
  10. Taxis cerca de mi en California
  11. ¿Cuáles son las mejores apps para encontrar bases de taxis cerca de tu ubicación?
    1. Uber
    2. Lyft
    3. Yellow Cabs
  12. ¿En dónde hay taxis en español en USA?
  13. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cómo pedir un UBER por teléfono?
    2. ¿Cuánto cuesta un taxi en USA?

Servicio de taxis cerca de mi 

Se hace un poco difícil conocer cuál es la mejor base de taxis cerca de mi ubicación en USA, pero seleccionamos la más reconocida en todo el país, ya que brinda servicios en todos los estados. En nuestra opinión, la mejor base de taxis en Estados Unidos es 1800 taxis US.

Es una línea de atención en la que podrás comunicarte con el servicio de taxis sin ningún costo, ya que las llamadas son totalmente gratis y, además, se encuentran en gran parte del territorio americano y trabajan 24/7, todos los días del año.

Por otra parte, al ser una de las empresas de taxis más confiables, puedes quedarte tranquilo por tu seguridad, pues sus transportes están conducidos por choferes experimentados, y los coches están equipados para brindar la mayor comodidad a los pasajeros.

1800 taxi cerca de mi

Además, ofrecen tarifas especiales para ir al aeropuerto, y hasta tienen una aplicación móvil propia en la que los clientes pueden solicitar un carro en el momento. Para comunicarte con 1800 taxis US puedes hacerlo al siguiente número de taxi cerca de mí:

  • Tel: (800) 829-4872 / (800) 588-6190.

Taxis cerca de mí Texas

Si necesitas un número de teléfono de taxis en Texas, te recomendamos que te comuniques con Texas Yellow Cab & Checker Taxi Service, una de las compañías más grandes y confiables en todo el estado, con conductores experimentados que te llevarán a donde sea que necesites.

Además, Texas Yellow Cab & Checker Taxi Service ofrece vehículos impecables, bien mantenidos, inspeccionados y limpios, para evitar posibles contagios de enfermedades y viajar con el mayor confort y seguridad.

texas yellow cab taxi telefono

Los choferes conocen las rutas de la ciudad, y, con la ayuda de un GPS, tomarán la mejor ruta que sea posible para que llegues más rápido a tu destino y no tengas que perder tiempo esperando un autobús.

Taxis cerca de mi Arizona

Entre los taxis en Arizona que más frecuentan zonas de este estado, seleccionamos a Arizona Taxi, una compañía que cuenta con más de 20 años de experiencia en esta área de transporte. El profesionalismo de los conductores brinda la confianza necesaria a los pasajeros, que muchas veces temen al momento de subir a un taxi.

arizona taxi telefono

Con Arizona Taxi viajarás seguro y con la comodidad que proporcionan los coches uniformes y de primer nivel. Su central de taxis está ubicada en 711 East Lemon Street, Tempe, AZ, 85281.

Taxis cerca de mi ubicación Phoenix

VIP taxi es una de las empresas más reconocidas en Phoenix y Tucson, en Arizona. Brindan servicio de transporte desde el 2007, creciendo a la par de la tecnología, para ofrecer la mayor comodidad y satisfacción a los pasajeros que elijan VIP taxi.

vip taxi phoenix telefono

Taxis cerca de mi Utah

Taxi USA es una compañía ubicada en San Jorge, y que están en el negocio de los transportes de pasajeros desde 1990. Con una larga trayectoria de experiencia, los conductores están capacitados para circular por las ciudades con autos equipados con GPS y con capacidad para 4 personas.

taxis usa numero telefonico

De todas maneras, y en caso de que sean más los pasajeros, se pueden pedir camionetas van, además de contar con servicio de taxi privado, ejecutivo y con tarifa especial para viajes al aeropuerto.

Taxis cerca de mi New Jersey

Una de las empresas más reconocidas de taxis en NJ (y New York) es LH Transportation, que brinda servicios exclusivos para viajes al aeropuerto, traslados de más de 4 personas, y hasta limusinas para bodas o eventos especiales.

Los taxis de LH Transportation no solo circulan por la ciudad para traslados locales, sino que, además, hacen recorridos nocturnos y prestan un servicio de taxis ejecutivos durante las 24 horas del día. Puedes consultar las tarifas actualizadas en su sitio web o por teléfono.

Taxis cerca en Chicago

Sin dudas, una excelente opción para trasladarse en Chicago es 303 taxi, ya que ofrece un servicio exclusivo con cuentas corporativas. Estas cuentas otorgan un número que sirve a las empresas para solicitar el servicio particular y llevar a los corporativos en un vehículo cuidado y limpio, con la mayor seguridad.

303 taxi cab telefono app

Al ser una compañía en constante crecimiento, añadieron el servicio de entrega a domicilio de recados, encomiendas y paquetes, tanto para empresas, como para personas en particular. Si necesitas taxi en Chicago, Illinois, puedes contactarte al siguiente número, o por su web.

Número de taxis en New York

Una de las ciudades con más movimiento es NY y, si bien hay autobuses o metros para trasladarse, el taxi nunca dejará de ser la mejor opción para llegar a tiempo y, en los días más lluviosos, refugiarse del agua, sin tener que esperar a que pase el autobús o metro.

Los taxis en Nueva York parecerían ser un ícono de la gran ciudad, ya que su amarillo resalta por sobre los otros vehículos. Si estás buscando número de teléfono de Taxi en Nueva York, te recomendamos que contactes a Taxiqueens.

taxi queens cerca de mi new york

Esta empresa comenzó hace 3 años, pero la profesionalidad de sus conductores proporciona una mayor seguridad y confianza a los pasajeros, ya que, con el tiempo, se convirtió en una compañía más importantes de Queens.

Taxis cerca de mi ubicación Miami

Uno de los estados más turísticos del país es Florida, y te recomendamos tres opciones de número de taxi en Miami, y taxis en Florida, que son de total confianza y con años de trayectoria.

Yellow Taxi Miami

Es la empresa de taxis de mayor renombre en toda Miami-Dade. Llevan más de 20 años de experiencia en el rubro, brindando la mayor seguridad y confianza al momento de tomar un taxi, con disponibilidad para viajes en grupo y personas en sillas de ruedas.

yellow taxi miami telefono

Flamingo Transportation

Presta un servicio de autos negros en Naples y el suroeste de Florida, similar a lo que fue UBER en sus comienzos. Para solicitar un taxi cerca de mi en Miami mediante esta empresa, hazlo llamando a

Miami Taxis Services:

Ofrecen servicio de taxis desde 1979. Con una amplia trayectoria, es de las empresas de taxi en Miami más reconocidas.

Taxis cerca de mi en California

Si estás en California, te recomendamos la empresa Bell Cab, una de las más seguras y confiables de California, con servicios en LA, LAX, South Bay, Santa Mónica, Hollywood y West Hollywood.

bell cab california taxi telefono

American Cab

Otra empresa que recomendamos si te encuentras en el sur de California es American Cab, conocida también por llegar al vale de Coachella gracias a las minivans que trasladan a los jóvenes que decidan ir al recital. Para los turistas, también prestan servicio para llevarlos, o ir a buscarlos, al aeropuerto, en coches de última gama, que brindan transporte para personas discapacitadas y taxis privados.

Te ofrece sus servicios de taxi en el sur de California y en el vale de Coachella con minivans y taxis último modelo para recogerte en el aeropuerto, te ofrece movilidad para empresas, transporte corporativo, movilidad para bodas y también cuenta con taxis para personas con discapacidad y taxi privado. Puedes reservar un taxi llamando al o ingresando a su web.

¿Cuáles son las mejores apps para encontrar bases de taxis cerca de tu ubicación?

Si buscas aplicaciones de taxi en Estados Unidos, en vez de número de taxi en USA, te recomendamos las siguientes apps que puedes descargar en tu móvil con sistema operativo Apple o Android.

Uber

Probablemente, Uber sea la empresa de transporte privado más reconocida a nivel mundial en la actualidad. Fundada por Travis Kalanick y Garrett Camp en 2009, la aplicación digital de Uber funciona en más de 600 ciudades y en 58 países en todo el mundo.

uber telefono descargar app

Con sede en San Francisco, California, tiene más de 12.000 empleados y choferes que se dedican a llevar a pasajeros en las ciudades más importantes del mundo. Puedes descargar la aplicación para Android y Apple, y se puede solicitar el servicio de taxi en el momento. Además, los pasajeros podrán ubicar por dónde viene el conductor, su nombre, patente, el camino por el que los llevan y la hora aproximada de arribo.

Lyft

Existe desde antes que Uber, y se convirtió en la competencia directa, ya que ofrece servicio de taxis para cualquier tipo de traslado en todos los estados. Con la aplicación, el conductor podrá conocer tu ubicación e ir a buscarte inmediatamente para llevarte a tu destino con toda la comodidad y seguridad.

lyft aplicacion descargar

Además, Lyft brinda la posibilidad de realizar viajes compartidos, para que el costo final sea dividido entre ambas partes y, por ende, resulta más económico.

Yellow Cabs

Es un servicio de taxi que brinda la mejor comodidad y mayor calidad y seguridad desde 1924. Con el avance de la tecnología, Yellow Cabs ha creado una aplicación de taxi USA, desde donde se puede solicitar un taxi y te recogerán a los pocos minutos.

yellow cabs app descargar

¿En dónde hay taxis en español en USA?

Si buscas un taxi cerca de mí que hablen español puedes contactarte con Hispánicos Taxi. Es una central de taxi con conexiones por radio. Fundado en 2002 en Atlanta, cuenta con personal de taxi de habla hispana y que brinda más confianza a personas que no entiendan inglés.

taxi habla español usa

Puedes descargar su aplicación disponible para distintos sistemas operativos, o llamar a su número de teléfono de taxi en español USA:

Preguntas frecuentes

¿Cómo pedir un UBER por teléfono?

Si no tienes internet y te olvidaste de descargar UBER en tu móvil, puedes llamar por teléfono a la empresa para pedir un carro. Solo debes marcar *8237 desde tu celular. A continuación, llama a este número y sigue los pasos que te indiquen.

¿Cuánto cuesta un taxi en USA?

Generalmente, la tarifa de un taxi en Estados Unidos depende del tiempo o de las millas recorridas. Un precio estimado de taxi es de $4.00 por cada milla recorrida. Mientras en cuánto vale la bajada de bandera en USA, tenemos que, el cargo inicial varía según el estado y ronda aproximadamente entre los $3 hasta los $8.

Artículos relacionados

Subir