Los 7 mejores salones de belleza en Houston

Cuando se acerca la fecha de una fiesta de quinceaños o una boda, normalmente, quienes desean verse bien buscan un estilista profesional para renovar el look. La manicura y pedicure, también es importante, en particular, para mujeres que quieren lucir bellísimas en estos eventos de celebración.

Si llegaste hasta aquí, seguramente es porque no tienes en claro a dónde ir a que te hagan un nuevo peinado, corte de pelo, etc. A continuación, hemos preparado para ti los mejores salones de belleza cerca de mi en Houston, Texas. ¡Conócelos!

Índice
  1. Los 7 mejores salones de belleza en Houston
    1. 1. Salón de belleza Shine In the Heights
    2. 2. Salon de belleza Marbella 
    3. 3. Salón de belleza White A 
    4. 4. Salon de belleza Vive
    5. 5. Salón de belleza Studio A 
    6. 6. Beautique Town & Country
    7. 7. M Salon de belleza

Los 7 mejores salones de belleza en Houston

A continuación, te listamos los que son para el equipo de Infotramites USA, los mejores salones de belleza en Houston, Texas.

1. Salón de belleza Shine In the Heights

Su propósito es que salgas del salón sintiéndote bien, de ahí su nombre “Shine” (brillar). Hace 11 años, su fundadora, Cherryl Gryder, tomó la decisión de prestar sus servicios de peluquería, estética y de cuidado personal en el área. Hoy en día es un beauty salon con un puntaje casi perfecto de reseñas en la web.

Shine In the Heights

En un principio, comenzó con apenas dos sillas, pero luego crecería de a poco hasta llegar a ser uno de los más distinguidos salones de belleza en Houston. En la actualidad, cuenta con más de 30 empleados. Sigue siendo un negocio operado solo por mujeres. Sus puertas también están abiertas a hombres y niños.

El ambiente es muy relajante y serás atendido por un personal con mucho talento. En cuanto a los servicios disponibles, van desde un simple corte de pelo, secado, planchado, hasta coloración completa o parcial. Para que tu cabello quede brillante, utilizan productos de la mejor calidad como Kérastase, Kevin Murphy, entre otros.

2. Salon de belleza Marbella 

Abrió sus puertas en 2002 de la mano de Eduardo Granados. Gracias a sus 6 años de experiencia en el rubro, tomó la decisión de llevar su talento y conocimientos a una travesía que lo llevaría a fundar Marbella Salon. Tanto él, como su personal, están dedicados a llevar a otro nivel de belleza tu cabello.

Marbella Salon

Es un salón de belleza hispano especializado en la corrección del color y cortes innovadores. Asimismo, su misión es crear estilos de cabello únicos y a la moda. A nivel local, se han ganado el respeto de otros salones y estilistas. Igualmente, ofrecen servicios tanto para mujeres como hombres.

Los precios son razonables: un corte de pelo y lavado tiene un costo de $45. Su horario de atención es extenso, aunque como por lo general suelen hacer los beauty salon, no trabajan los lunes. Pero, si necesitas un retoque para una fiesta de un sábado a la noche, están abiertos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

3. Salón de belleza White A 

Son un salón de belleza creado por estilistas profesionales. Cada uno de sus miembros toma clases de peluquería una vez por año en al menos una academia de New York, Miami, Chicago o Los Ángeles. Así consiguen mantenerse sintonizados con los últimos gritos de la moda para brindar estilos únicos a sus clientes en Houston.

white salon

Su compromiso es estar siempre en sintonía con las últimas técnicas y productos, ya sea para ofrecer un simple cambio de color, hasta el mejor balayage o foilyage. Sin embargo, son un beauty salon basado en los niveles de cada profesional. Por lo tanto, los precios se determinan con base en la educación, años de experiencia y demanda. En este sentido, los costos o pueden ser asequibles o un tanto elevados.

Están abiertos de martes a domingo y solicitan un depósito no reembolsable de $75 para los nuevos clientes (aplica en reservas con productos de coloración). Si por algún motivo no puedes asistir a la cita, tendrás que pedir la cancelación con al menos 24 horas de antelación. De lo contrario, se cobrará el 50% del servicio. Como dato adicional, White A Salon no permite el ingreso de niños. Se te cambiará el turno, si llegas a la sala de belleza en compañía de uno.

  • Dirección: 320 W Gray St
  • Teléfono: (713) 524-7100
  • Google rating: 4.7/5
  • Sitio web: www.whitesalon.com

4. Salon de belleza Vive

Están abiertos desde 2014. Se especializa en técnicas francesas, color balayage, colores multidimensionales y extensiones de cabello. Su personal está comprometido a ofrecer una visión creativa y de crecimiento, basado en una excelente calidad y trabajo en equipo.

Salon Vive

En Salon Vive buscarán entender a la perfección la idea del cliente para poder llevarlo a cabo. Utilizan productos de reconocidas marcas para darle a tu pelo el mejor tratamiento como Brazilian Blowout, Phyto, Goldwell, entre otros.

Pese a los diferentes servicios que ofrecen, no son un salón de uñas, pero sí realizan tratamientos para el cuero cabelludo con aceite o acondicionador. Para conocer sus precios puedes llamarlos al siguiente número telefónico o solicitar un presupuesto online.

  • Dirección: 5900 Memorial Dr Unit 101
  • Teléfono: (713) 880-3363
  • Google rating: 4.9/5
  • Sitio web: www.salonvive.net/

5. Salón de belleza Studio A 

Se trata de un salón de belleza en Houston, TX, con un staff de estilistas plenamente capacitados y con amplia experiencia. Studio A Salon ha aparecido en revistas como Allure, Beauty Launchpad, CW 39, entre otras, ganándose el reconocimiento de la industria.

Studio A Salon

Se enorgullecen de ser un salón de maquillaje y peinado cerca de mi asociado a marcas como Kerastasè, Wella, Aveda, WOW y Shu Uemura. De esta manera, te aseguras de obtener la mejor calidad en los productos para el cuidado del cabello. Están siempre al tanto de las últimas tendencias.

Ofrecen todo tipo de servicios como extensiones de cabello, balayage, cortes de pelo precisos, coloración y mucho más. Pero, un detalle los caracteriza. Se preocupan por retribuir a la comunidad, colaborando con organizaciones benéficas como Friends Are By Your Side, Friends Are By Your Side y escuelas de primaria como West U. A diferencia de los ya reseñados salones de belleza, Studio A Salon sí abre los lunes.

6. Beautique Town & Country

Es uno de los salones de belleza en Houston, Texas, más completos. Brindan un servicio de spa, por lo que también se caracteriza por ser un salón de uñas cerca de mi. Aquí ofrecen masajes, faciales y servicios de depilación.

Beautique Town & Country

A todo esto hay que sumarle que llevan más de 13 años en la comunidad. Sus empleados reciben continuamente educación para mantenerse sintonizados con las tendencias y técnicas actuales. Es ideal para quienes buscan un lugar para relajarse y ser atendidos de la mejor manera.

Claro que también funcionan como un salón de pelo cerca de mi que realiza cortes y secados (tanto para mujeres, hombres y niños), tratamiento para el cuero cabelludo, coloración y hasta transformaciones completas, por si quieres cambiar tu look al 100%. Su horario de atención es de los más amplios: trabajan de lunes a domingo.

  • Dirección: 701 Town and Country Blvd #1900
  • Teléfono: (713) 464-2953
  • Google rating: 4.7/5
  • Sitio web: www.beautiquetc.com

7. M Salon de belleza

Si buscas un sitio distinguido, con trayectoria y compuesto por estilistas de primer nivel, quizás M Salon sea el lugar a donde ir. Es de los mejores salones cerca de mi. ¿No consigues una cita en otro lado? Aquí buscarán encontrarte un lugar sea como sea. Para tu conveniencia, tienen dos locaciones en Houston.

M Salon

Su personal es altamente capacitado y siempre buscan conocer cuáles son las más recientes técnicas y estilos de moda. Entre los servicios más destacados que puedes solicitar en esta sala de belleza son: cortes (hombres y mujeres), peinados, coloración, extensiones, brillo, cortes especiales (brasileño) y maquillaje.

Como aspecto destacado, tenemos que en 2021 fue considerado como el Mejor salón de belleza en Houston, Texas por Expertise.com. Sus instalaciones cuentan con Wifi gratis, además de que aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito y cheques.

DirecciónTeléfonoHorarios de atención
3815 Richmond Ave, Suite A(713) 999-4641Jueves a Viernes: 9:00 a.m. - 7:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. Lunes y domingos cerrado
1721 Waugh Drive(713) 677-2412Miércoles y Viernes: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. Domingo: 10:00 a.m. - 6:00 p.m. Lunes y martes cerrado

Artículos relacionados

Subir