Las 9 mejores páginas para encontrar negocios en venta en Miami

¿Estás buscando oportunidades para invertir en tu cartera empresarial? Entonces, seguro te interesará conocer sitios webs que te dirijan a negocios en venta cerca de mi ubicación. Miami, con su posición estratégica como puente entre LATAM y Estados Unidos, ofrece un escenario único para aquellos emprendedores que están en la búsqueda de nuevos nichos.

A continuación, exploramos las mejores páginas para encontrar negocios en venta en Miami, permitiéndote acceder a una amplia gama de opciones y tomar decisiones basadas en datos precisos y actualizados.

Índice
  1. Las mejores páginas para encontrar negocios en venta en Miami
    1. 1. BizBuySell
    2. 2. BizQuest
    3. 3. BusinessBroker.net
    4. 4. BusinessesForSale.com
    5. 5. BusinessMart.com
    6. 6. DealStream (formerly MergerNetwork)
    7. 7. Franchise Gator
    8. 8. LoopNet
    9. 9. Flippa
  2. Otras opciones para encontrar negocios en venta

Las mejores páginas para encontrar negocios en venta en Miami

1. BizBuySell

Se considera uno de los mayores mercados de negocios en venta en Estados Unidos. Han concretado más de 100.000 ventas y tienen un listado de unos 65.000 negocios. Para mayores opciones, la web es actualizada constantemente. Potenciales compradores visitan diariamente BizBuySell, destacándose de la competencia con 3 millones de visitas por mes.

BizBuySell

Ya sea que busques comprar un negocio o una franquicia, estarás en buenas manos. Además, te ayudará a vender tu comercio, encontrar financiamiento y mucho más. Para tu comodidad, te permite filtrar la búsqueda por categoría, estado, e incluso país. Asimismo, puedes indicar un precio mínimo y máximo por el cual estés dispuesto a pagar, entre otras funciones como la facilidad de encontrar un agente de negocios cerca de mi.

2. BizQuest

Te permite filtrar los negocios en venta en Miami basado en la popularidad del tipo de industria (gastronomía, lavandería, estaciones de gasolina, etc.). Así tienes una idea de qué rubro está en su mejor momento. Los vendedores también acceden a beneficios. Por ejemplo, sus anuncios son publicitados en webs asociadas como The New York Times o The Wall Street Journal.

BizQuest

Con BizQuest puedes comprar o vender una empresa con la ayuda de un agente de negocios de renombre. Aunque, para acceder a este servicio tendrás que pagar una membresía de $99,95 por mes. Igualmente, puedes hacer una búsqueda desde su web por estado, ciudades con un alto tráfico de ventas y comercio, etc.

3. BusinessBroker.net

Su listado de negocios en venta crece diariamente. Puedes basarte según la industria, comercios populares, ciudad, precios, condado o estado. Aseguran que cuenta con datos de más de 28.000 empresas y franquicias en venta.

BusinessBroker.net

Similar a otras webs, con BusinessBroker.net puedes encontrar un agente de negocios que te asesore para comprar el mejor negocio basado en tus intereses. También cuentan con un centro de financiamiento ideal para quienes requieren de un préstamo.

No solo te presentan negocios en venta en Miami, también en otros países como Australia, Reino Unido (Londres), India y China. Brindan información de interés y educativa para que cuentes con herramientas en materia empresarial.

4. BusinessesForSale.com

Es uno de los que mayor cantidad de franquicias y comercios en venta tienen: más de 58.000. Sus filtros se basan en el rubro, ubicación y requisitos (trabajo remoto, financiamiento con dueño, etc).

BusinessesForSale.com

Para que estés siempre alerta, BusinessesForSale.com te envía notificaciones por email. Cuenta con un directorio profesional para quienes necesitan de contadores, abogados o agentes para llevar adelante el negocio. Los negocios de mayor relevancia son presentados con imágenes, lo cual hace que la navegación sea visualmente más agradable.

Si eres un empresario con miras a comprar una mediana empresa, disponen de una sección para que revises únicamente esta categoría. Igualmente, puedes chequear por ciudades populares. Y si lo que buscas es vender, tienen tips para guiarte por el proceso.

5. BusinessMart.com

Aunque su plataforma parece estar un poco desactualizada por la interfaz que usa, es otra página web para encontrar restaurantes en venta en Miami. Aquí encontrarás franquicias de reconocidas marcas de comida rápida como Subway.

BusinessMart.com

Igualmente, BusinessMart.com ofrece recursos y servicios como presupuestos gratuitos de proveedores para pequeñas empresas. Puedes buscar según la ubicación, tipo de industria, capital disponible, entre otros. Los vendedores cuentan con anuncios publicitarios que alcanzan a miles de compradores.

6. DealStream (formerly MergerNetwork)

Asegura ser el “la plataforma número 1 de búsqueda de acuerdos para empresarios y emprendedores”. Cuenta con una base de datos de más de 20.000 anuncios de negocios en venta para varias empresas. Incluso, brinda oportunidades de desarrollo inmobiliario, en la industria del petróleo, salud y viviendas residenciales.

DealStream

DealStream utiliza un sistema de inteligencia artificial para conseguir los resultados exactos según tus intereses. Los vendedores tienen la posibilidad de publicar anuncios gratis, que los conecta con emprendedores, inversores y agentes de negocios. También pueden facilitarte planes de crédito.

7. Franchise Gator

Principalmente, se enfoca en empresarios que buscan abrir una nueva franquicia u otras oportunidades de negocios. Para ello, cuenta con cientos de listados en su web. En su plataforma podrás buscar por ubicación (ciudad, condado, estado), industria, rubro, categoría, importe de la inversión, entre otros.

Franchise Gator

Los posibles propietarios tienen la opción de suscribirse a un boletín de noticias de Franchise Gator para recibir consejos y demás en cuanto a cómo comprar una franquicia y construir un negocio exitoso.

8. LoopNet

Es una fuente de confianza para encontrar un negocio en venta en Miami, Florida. Dispone de más de 1.500 anuncios comerciales disponibles. Si no tienes tiempo para sentarte frente al computador, opta por descargarte la app móvil de LoopNet de tu tienda de descarga Android o Apple.

LoopNet

Al estar asociada con reconocidas firmas inmobiliarias, como Century 21, CBRE, Re/Max, entre otras, tendrás acceso a muchas más oportunidades para abrir un nuevo negocio. Como dato llamativo, tenemos que realizan subastas y los vendedores pueden añadir un anuncio para publicitar su propiedad en la web.

9. Flippa

Comenzó como un mercado online de SitePoint. Con el tiempo, ha logrado convertirse en una de las principales webs para encontrar negocios cerca de mi en Miami, Florida. Su buscador es bastante avanzado, inclusive, te muestra las tendencias en el mercado y los comercios recientemente vendidos.

Flippa

Flippa cuenta con anuncios de todo tipo, desde páginas webs independientes, hasta empresas de Saas. Lo mejor es que muestra los precios, ganancias netas, monetización, etc., de los negocios en venta en la pantalla principal, haciéndote la tarea más fácil. Es una buena opción si te interesa comenzar a obtener ingresos comprando una tienda online o similares.

Otras opciones para encontrar negocios en venta

Además de las posibilidades que te brindan cada uno de los sitios webs ya reseñados, también existen otras alternativas. Puede que quizás no te sientas seguro de llevar adelante una transacción de este tipo por Internet. Entendemos que es algo complicado y que tienen sus riesgos.

Aquí te facilitamos algunos consejos para que puedas encontrar y comenzar tu negocio:

  • Siempre sé cauteloso. Cuando estás pensando en comprar un negocio, debes tomarte un tiempo para revisar los registros, papeles, documentos del que sea de tu interés. Examina contratos, acuerdos operativos y de asociación. Es recomendable solicitar una búsqueda de embargos. De esta manera, te asegurarás que el comercio no tenga demandas por resolverse. No olvides, chequear los registros financieros. Del mismo modo, confirma la propiedad de cualquiera de los activos que serán parte de la transferencia.
  • Crea un equipo de confianza que te apoye. Un buen abogado es una pieza clave de todo negocio, al igual que un contador. Ambos profesionales te guiarán en diferentes aspectos para la seguridad y productividad del mismo, respectivamente. Por ejemplo, el representante legal te ayudará a revisar los registros de la compañía antes de firmar el contrato.
  • Piensa en contratar un agente de negocios. Si bien muchos empresarios no están de acuerdo con esta idea por los altos costos, la realidad es que pueden ser muy beneficiosos. En primer lugar, un agente de negocios te ayuda a encontrar el negocio ideal según una serie de aspectos que quizás desconozcas. A su vez, un buen bróker está preparado para asistirte en negociaciones, conseguir lo que necesitas para llevar adelante un proceso correcto y, finalmente, cerciorarse de que la transacción se llevará correctamente hasta el final.

Siempre puedes seguir cada una de estas recomendaciones. Así llegarás a buen destino con la selección del negocio en venta que te interesa adquirir y el resto de lo que conlleva.

Artículos relacionados

Subir