Las 10 mejores tiendas naturistas en Estados Unidos

Durante muchos años, la sociedad ha estado acostumbrada al consumo de altos niveles de azúcar de la mano de gaseosas, dulces y mucho más. Para cortar un poco con esta rutina de alimentación, cada vez son más los consumidores que se interesan por otras alternativas.

En este artículo, exploraremos las mejores tiendas naturistas cerca de mi en USA. Cada una brinda una amplia gama de productos naturales y orgánicos que promueven un estilo de vida saludable y sostenible. ¡Descubre las joyas ocultas y los favoritos de todo el país que te ayudarán a cuidar de tu bienestar de manera natural!

Índice
  1. Las 10 mejores tiendas naturistas cerca de mí en USA
    1. 1. LifeSource Natural Foods
    2. 2. Local Foods
    3. 3. Good Harvest Market
    4. 4. Bi-Rite Market
    5. 5. Kimberton Whole Foods
    6. 6. Sprouts Farmers Market
    7. 7. Big Bear Natural Foods
    8. 8. Fairway Market
    9. 9. Wild Oats Marketplace
    10. 10. Whole Foods Market
  2. ¿Que es una tienda naturista?
  3. ¿Qué venden en una tienda naturista?
  4. ¿Hay alguna tienda naturista cerca de mi?

Las 10 mejores tiendas naturistas cerca de mí en USA

1. LifeSource Natural Foods

Están abiertos desde 1994 y se ubican en la comunidad de Salem, Oregón. Es una tienda naturista independiente que vende productos orgánicos y suplementos naturales. Brindan información para llevar una vida saludable y productiva.

LifeSource Natural Foods

LifeSource Natural Foods encabeza el listado por su enfoque en proveer variedad de productos localmente cultivados, sin conservantes ni químicos. Pero, también funciona como un centro naturista de venta de artículos de belleza y para el cuidado corporal.

A su vez, promueve el comercio de fuentes donde no se explote a los trabajadores y tampoco se prueben productos en animales. Aquí encontrarás alimentos sin edulcorantes artificiales, colorantes. Del mismo modo, no comercializan nada que tenga grasas trans.

2. Local Foods

Es reconocida por ser una de las tiendas naturales cerca de mi en Chicago más grandes y con mayor variedad de alimentos sanos. Es mucho más que una casa naturista. En Local Foods encontrarás carne de primera calidad en The Butcher & Larder. Se identifica por ser una carnicería sustentable de animales de granja.

Local Foods

Cuenta con un espacio de unos 17.000 pies cuadrados donde también encontrarás café de temporada, productos frescos como panes, quesos, semillas secas, etc. Esta tienda naturista trabaja con agricultores locales del medio oeste de Estados Unidos. Además, usualmente, realizan clases y talleres de cocina saludable.

3. Good Harvest Market

Si vives en Pewaukee, Wisconsin, o cerca de esta ciudad, la mejor opción de tiendas naturales cerca de mi, es Good Harvest Market. Al ser local, se enfoca al detalle de la venta de alimentos saludables. Es más, la propia edificación fue construida con materiales reciclados.

Good Harvest Market

En su interior, el calor que genera las unidades de refrigeración se utiliza para mantener caliente el espacio en épocas de frío. De esta forma, ayuda a reducir las emisiones de carbono en la comunidad.

Asimismo, están en contra del uso de bolsas plásticas. Nunca las han usado para empaquetar. En su defecto, recurren al papel o lona reutilizable. Demás está indicar que los alimentos que venden son 100% orgánicos.

4. Bi-Rite Market

Es una tienda naturista cerca de San Francisco, California. Hay dos locaciones en la ciudad. Al igual que otras, también busca colaborar con el medioambiente. Por ello, Bi-Rite Market es una Corporación B Certificada por su desempeño social en este aspecto.

Bi-Rite Market

Aquí encontrarás carnes procedentes de fuentes sostenibles (como animales de granja), así como verduras y frutas cultivadas localmente. A su vez, es una de las principales tiendas naturista online de Estados Unidos. Ofrecen delivery a tu domicilio, catering y hasta Gift Cards.

5. Kimberton Whole Foods

Es uno de los centros naturistas más conocidos en Filadelfia. Cuenta con 5 tiendas, cada una repleta con productos cultivados, cosechados y criados localmente. Pero, no la confundas con Whole Foods Market, son empresas totalmente distintas.

Kimberton Whole Foods

En Kimberton aseguran el cuidado de la tierra con métodos innovadores de agricultura ecológica, cerciorándote el consumo de productos 100% orgánicos. Además, cada una de sus actividades comerciales las llevan adelante de forma respetuosa, poniendo en primer lugar a la comunidad y sus demandas. No te preocupes, que si vives fuera de Pensilvania, también son una tienda naturista online.

6. Sprouts Farmers Market

Ofrece una línea propia de alimentos sanos, naturales y orgánicos. Su lema es: “Es saludable vivir por menos”. Cada muestra tiene una garantía de la totalidad del dinero. Es decir, si no te gusta podrás devolverlo.

Sprouts Farmers Market

Sprouts Farmers Market es una casa naturista comprometida con el medioambiente y la comunidad. En su tienda online accedes a envíos gratuitos. Su catálogo de opciones es bastante variado: sin gluten, para dietas Keto, paleo, a base de plantas, entre otros.

7. Big Bear Natural Foods

Es un negocio familiar que ha conseguido ampliarse más allá de New Jersey. En esta ciudad cuenta con tres tiendas de medicina natural cerca de mi, mientras que en Pensilvania, tiene dos centros naturistas. Ofrece precios razonables. Todos los días encontrarás un descuento o una promoción en Big Bear Natural Foods.

Big Bear Natural Foods

Su aspecto más llamativo, es que no solo comercializo este tipo de productos, sino que es una tienda naturista que cree en la medicina alternativa y en el poder curativo de la aromaterapia, hierbas (tilo, manzanilla, boldo, entre otras). Por otra parte, cabe mencionar que sus verduras, frutas y demás alimentos que aquí encuentres, están certificadas como orgánicas. De esa forma, no tienes que dudar de su procedencia.

8. Fairway Market

Fundado en 1933, es una de las tiendas naturistas cerca de mi en USA de mayor trayectoria. Actualmente, es una de las líderes en el rubro. Se ubicó entre las 5.000 empresas de mayor crecimiento entre 2008 y 2011. Pese a su recorrido, hace poco tuvo que declararse en bancarrota.

Fairway Market

Sin embargo, espera continuar con el servicio de sus 15 casas naturistas. En Fairway Market encontrarás todo tipo de productos y alimentos sanos y de la mejor calidad y a precios bajos en New Jersey, Manhattan, Brooklyn, Long Island (NY).

9. Wild Oats Marketplace

Como de seguro sabrás, los alimentos libres de gluten o sin grasa trans suelen ser muy costosos. Sin embargo, Wild Oats Marketplace está para brindarte todo tipo de opciones para que te alimentes sanamente, pero a precios económicos.

Wild Oats Marketplace

Es un centro naturista cerca de mi adscrito a las directrices del USDA para la certificación orgánica. Además, sigue normas mundiales en materia de seguridad alimentaria: prohíbe 125 ingredientes no deseados de sus productos. Asimismo, aquellos artículos comestibles no ecológicos, tampoco tienen estos compuestos. De esta forma, afirman su responsabilidad con la comunidad y el medioambiente.

10. Whole Foods Market

No podía faltar en el listado. Está entre las más populares. Venden todo tipo de alimentos, desde snacks sanos de menos de 200 calorías, hasta algunos de marca propia (Whole Foods 365). Lo mejor de todo es que de seguro encontrarás siempre una tienda naturista cerca de mi de Whole Foods Market.  

No p

Cuentan con un amplio margen de opciones asequibles, sin dejar de lado la calidad. Para quienes no quieran salir de casa, pero quieran ordenar algo sano para comer. Hacen envíos a través de Deliveroo. Más que una tienda de medicina natural, es un mercado muy completo, hasta con productos naturistas mexicanos.  

¿Que es una tienda naturista?

Como el nombre lo indica, básicamente, es una tienda donde venden alimentos sanos, productos orgánicos, sin grasas trans, a base de plantas, para una dieta específica, etc. Por lo general, una casa naturista se enfoca en la producción local.

En estas tiendas encontrarás una mayor selección de opciones naturales, a diferencia que en los supermercados tradicionales. Igualmente, ofrecen suplementos nutricionistas y muchos operan como una tienda de medicina natural. Es posible que cuenten con un profesional que te guíe, por ejemplo, si estás pensando en llevar adelante una alimentación saludable.

Otro aspecto que diferencia a las tiendas naturistas, es que son empresas conscientes en el cuidado del medioambiente, por lo que las verduras y frutas que venden están libres de pesticidas. Además de esto, es importante acudir a una que cuente con la certificación correspondiente según las leyes locales y federales en materia de alimentos orgánicos.

¿Qué venden en una tienda naturista?

En estas tiendas encontrarás una variedad de productos naturales, sanos y orgánicos. Entre ellos tenemos: vitaminas y minerales, medicamentos homeopáticos, snacks sin grasas trans, además de frutas y verduras frescas ecológicas y no modificadas genéticamente.

casa naturista

También puede ofrecer productos para diabéticos, vegetarianos y/o veganos, viandas especiales para un programa de pérdida de peso. Sin embargo, muchos de estos comercios suelen vender a precios sumamente altos. Por este motivo, siempre que busques una tienda naturista cerca de mi, asegúrate de que tenga relación el costo con la calidad y procedencia del producto. 

¿Hay alguna tienda naturista cerca de mi?

Si estás buscando una tienda naturista cerca de mí y quieres saber si alguna de las mencionadas está próxima a tu ubicación, en el siguiente mapa puedes comprobarlo.

Artículos relacionados

Subir