Los 7 mejores oculistas en Los Ángeles, California

Llega un momento del año en que tenemos que ir al médico a hacernos los exámenes de rigor. Con el cuidado de la vista ocurre lo mismo, en particular, si tienes miopía, astigmatismo u otros problemas para ver. Si vives en Los Ángeles, California, y no sabes a qué clínica oftalmológica ir, este artículo es para ti.

A continuación, hemos elaborado un listado con las direcciones y números de teléfono de los mejores oculistas en Los Ángeles. Algunos se especializan en el desprendimiento de la retina, mientras que otros en cirugías láser para dejar de usar lentes. Conócelos y además infórmate sobre los diferentes costos de un especialista de los ojos.

Índice
  1. Los 7 mejores oftalmólogos en Los Ángeles, CA
    1. 1. Dr. Arthur Astorino
    2. 2. Dr. Rahul Bhola
    3. 3. Dr. Anand B. Bhatt
    4. 4. Dr. Anthony J. Aldave
    5. 5. Dr. David H. Aizuss
    6. 6. Dr. Mark H. Barak
    7. 7. Dr. Saba K. Alhashimiarak
  2. Preguntas frecuentes (FAQs)
    1. ¿Cuánto cuesta un examen oftalmológico en Los Ángeles?
    2. ¿Cuánto cuesta una cirugía láser de ojos en Los Ángeles?
    3. ¿Cuánto cuesta una operación de cataratas en los ojos en Los Ángeles?

Los 7 mejores oftalmólogos en Los Ángeles, CA

1. Dr. Arthur Astorino

Es graduado de la Facultad de Medicina Baylor y cuenta con más de 39 años de experiencia. Actualmente, es parte del staff de oftalmólogos del Hoag Hospital Newport Beach. Se especializa en ojo seco, glaucoma y trastornos del conducto lagrimal.

Dr. Arthur Astorino

Igualmente, el Dr. Arthur Astorino trata la inflamación de los párpados y realiza cirugías láser para corregir la visión o problemas en la retina. Es altamente recomendado por los pacientes por la rigurosidad del examen de la vista, al igual que por la claridad en las instrucciones en relación a los tratamientos.

Información de contacto

  •  ✆ Teléfono: (949) 645-2250
  • 📌 Dirección de su práctica: 1525 Superior Ave, Newport Beach, CA

2. Dr. Rahul Bhola

Es un reconocido especialista de los ojos cerca de mí, particularmente, en oftalmología pediátrica. Lleva más de 15 años como oculista en Los Ángeles, California. El Dr. Bhola también es un experto en estrabismo en adultos y otras enfermedades oculares.

Dr. Rahul Bhola

Se graduó en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Delhi en 2005. En la actualidad, forma parte del Hospital Infantil CHOC. Recibe nuevos pacientes y también brinda consultas de oftalmología a través de videollamadas (telemedicina).

Información de contacto

  •  ✆ Teléfono: (714) 509-4475
  • 📌Dirección de su práctica: 1120 W La Veta Ave, Orange, CA

3. Dr. Anand B. Bhatt

En 2007 se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami Leonard M. Miller. Es uno de los oftalmólogos cerca de mi en California especializados en glaucoma, defectos del campo visual e hipertensión ocular. Tiene una experiencia de más de 15 años en el área.

Dr. Anand B. Bhatt

El Dr. Anand B. Bhatt trabaja en uno de los mejores centros oftalmológicos de Estados Unidos, el cual pertenece al Hospital Providence St. Joseph de Orange. Si buscas oculistas cerca de mi que acepten cobertura médica, entre las que recibe se encuentran Anthem (PPO) y Blue Cross Blue Shield de California.

Información de contacto

  •  ✆ Teléfono: (714) 541-4185
  • 📌 Dirección de su práctica: 801 N Tustin Ave, North Tustin, CA

4. Dr. Anthony J. Aldave

Es un especialista en problemas en el segmento anterior de los ojos como en la córnea, cataratas y afecciones externas. El Dr. Aldave es uno de los oftalmólogos cerca de mi ubicación en Los Ángeles con mayor experiencia. Lleva más de 26 años. En 1996 se graduó en la Universidad de Texas en Galveston.

Dr. Anthony J. Aldave

En cuanto a los seguros médicos que acepta encontramos que trabaja con Meritain Health, UniCare, Simplifi, entre otros planes tipo PPO. Es valorado altamente por la facilidad de explicar los tratamientos y diagnósticos, pero no ofrece telemedicina. A diferencia de los anteriores médicos de ojos, su oficina sí se encuentra en Los Ángeles. Actualmente, recibe pacientes nuevos.

Información de contacto

  •  ✆ Teléfono: (310) 206-7202
  • 📌 Dirección de su práctica: Instituto Oftalmológico Stein

5. Dr. David H. Aizuss

Es un doctor de ojos con una larga trayectoria en el campo de la medicina: 42 años de experiencia. En 1980 se graduó en la Universidad de Northwestern. Se encuentra afiliado al Hospital West Hills y el Centro Médico Providence Cedars-Sinai Tarzana.

Dr. David H. Aizuss

La escisión de chalazión es uno de los principales tratamientos que realiza, al igual que la cirugía de eliminación de cataratas. También hace ecografías con el B-Scan y operaciones de la sustitución de lentes. Además de aceptar nuevos pacientes, ofrece turnos de telemedicina. Acepta varios planes de cobertura médica como Aetna Choice POS II, First Health PPO, CIGNA PPO, etc.

Información de contacto

  •  ✆ Teléfono: (818) 990-3623
  • 📌 Dirección de su práctica: 16311 Ventura Blvd, Encino, CA

6. Dr. Mark H. Barak

Es un oftalmólogo cerca de mi especializado en el tratamiento de cataratas y enfermedades de la retina. En 1991, obtuvo su licenciatura de medicina de la Universidad de San Diego, California. Lleva unos 31 años de experiencia. El Dr. Mark Barak se encuentra afiliado a la clínica oftalmológica del Centro Médico de Pompona Valley.

Dr. Mark H. Barak

Si posees la cobertura POS II de Aetna o el PPO de Anthem Blue Access (así como otras aseguranzas), su consultorio está abierto para que solicites un turno. Además, nuevos pacientes son recibidos. Es reconocido por la claridad de las instrucciones y habilidad para dar respuestas a las afecciones oculares.

Información de contacto

  •  ✆ Teléfono: (909) 596-5900
  • 📌 Dirección de su práctica: 1911 Foothill Blvd, La Verne, CA

7. Dr. Saba K. Alhashimiarak

Es un oculista experto en la úlcera corneal, cirugía de córnea, refractiva y cataratas. Cuenta con unos 10 años de experiencia en la medicina. Se graduó en 2012 de la Universidad de la Commonwealth de Virginia. En la actualidad es un reconocido doctor de ojos en Los Ángeles, CA.

Dr. Saba K. Alhashimiarak

Está afiliado al Centro Médico UCLA Ronald Reagan y a Harbor. Es uno de los oftalmólogos más recomendados por los pacientes porque se toma el tiempo para explicar las cosas con claridad. Acepta el plan PPO de Cigna y el de Blue Shield de California.

Información de contacto

  •  ✆ Teléfono: (310) 825-3090
  • 📌 Dirección de su práctica: Instituto Oftalmológico Jules Stein de la UCLA

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cuánto cuesta un examen oftalmológico en Los Ángeles?

Según la tienda o centro de la vista puedes llegar a pagar entre $50 y $250. El costo promedio de un examen de la vista en Los Ángeles, es de unos $95. De todos modos, ten en cuenta que el precio dependerá de algunos factores. Por ejemplo, si eres un paciente nuevo y vas a un centro oftalmológico, el monto será mayor.

Si buscas precios bajos, en las tiendas minoristas como Walmart, Costco o Target, espera pagar entre $70 y $75. Pero, en Sam’s Club es aún más barato: cerca de 45 dólares.

¿Cuánto cuesta una cirugía láser de ojos en Los Ángeles?

Al igual que en otras ciudades de Estados Unidos, como en Houston, una cirugía láser de ojos tiene un costo bastante elevado. En Los Ángeles el promedio es de $3.000 (por ojo), siempre y cuando sea realizada por cirujanos LASIK de reputación en el área. El precio incluye la consulta, citas pre y postoperatorias.

En el mejor de los casos, el costo puede ser de $1.500, mientras que lo más caro llega a ser de $4.000. Lamentablemente, al tratarse de un procedimiento optativo, son pocos los seguros médicos que cubren esta operación.

¿Cuánto cuesta una operación de cataratas en los ojos en Los Ángeles?

Si buscas especialistas de ojos que corrijan este problema de la vista, debes saber que, al igual que con la cirugía láser, también se trata de un procedimiento costoso. La diferencia es que la operación de cataratas sí puede aplicar para que tu seguro médico lo cubra.

En cuanto al precio, encontramos que el implante convencional (cirugía estándar de cataratas) vale unos $4.600 (también por ojo). El costo incluye pruebas preliminares, honorarios de la clínica oftalmológica, del oculista y la anestesia.

Artículos relacionados

Subir