Las 8 mejores farmacias en Estados Unidos

En el vasto y competitivo panorama de la industria farmacéutica, la amplia gama de precios puede resultar abrumadora para los consumidores. Con innumerables opciones disponibles, es comprensible que muchos se sientan perdidos a la hora de buscar dónde adquirir sus medicamentos de manera más conveniente y económica.

Si deseas saber cuál de ellas son las favoritas por los estadounidenses, en este artículo hemos recopilado a las  mejores farmacias de Estados Unidos, con el fin de poder facilitarte la tarea de encontrar la opción más adecuada entre decenas de establecimientos cercanos. Para elegirlas, nos basamos en sus servicios, costos, beneficios y recomendaciones de otros usuarios.

Índice
  1. Las 8 farmacias abiertas que más confianza generan en USA
    1. 1. CVS
    2. 2. Sesame
    3. 3. Blink Health
    4. 4. Amazon Pharmacy
    5. 5. Pill Pack
    6. 6. GeniusRx
    7. 7. Health Warehouse
    8. 8. Honeybee Health
  2. Preguntas frecuentes sobre Farmacias (FAQS)
    1. ¿Qué tipos de servicios ofrecen las farmacias en línea?
    2. ¿Cómo entregan los medicamentos las farmacias online?
    3. ¿Se puede comprar medicamentos online sin receta en Estados Unidos?
    4. ¿Cuál es la farmacia más barata en Estados Unidos?
  3. ¿Hay alguna farmacia cerca de mi?

Las 8 farmacias abiertas que más confianza generan en USA

1. CVS

La farmacia CVS cuenta con un sistema online de alta confianza, a través del cual puedes solicitar hablar con un farmacéutico o médico para obtener un tratamiento adecuado para tu malestar. Por ejemplo, si necesitas una receta para cierta medicación, el profesional te escribirá una y será enviada a la farmacia CVS más cercana a tu ubicación.

CVS pharmacy

Un aspecto importante, es que acepta pagos de la mayoría de seguros médicos. Asimismo, disponen de un programa para miembros con el que accedes a descuentos. Como si fuese poco, realizan envíos gratuitos en pedidos superiores a $49 dólares.

Ventajas
  • Disponible en los 50 estados.
  • Ideal para consultas con médicos certificados.
  • Variedad de beneficios.
Desventajas
  • Los horarios del fin de semana son acotados.
  • No tienen la opción de envíos prioritarios.

2. Sesame

Es una farmacia completa donde encontrarás médicos especialistas y farmacéuticos. Los precios son muy bajos debido a que el pago se hace directo a los proveedores. Pero, Sesame es conocida como una de las mejores farmacias en Estados Unidos por su variedad de servicios. Aquí encontrarás desde un dentista cerca de mi, hasta atención médica urgente.

Sesame

Por supuesto, que cuentas con herramientas online para solicitar y renovar las recetas, sin que importe si tienes un seguro o no. La web de Sesame te busca asistencia según tu ubicación, necesidad, síntomas o especialidad médica. Así que es bastante conveniente en todos los aspectos.

Ventajas
  • No requiere de una cobertura de salud.
  • Tarifas súper bajas.
  • La membresía Plus ofrece una buena relación precio-calidad por un pago mensual.
Desventajas
  • No está disponible en todo el país.

3. Blink Health

Es parte de la red de Walmart y Safeway, permitiéndote recoger recetas de medicinas en cualquiera de sus sucursales. De esa forma, llega a más personas. En caso de que necesites el asesoramiento de un médico, Blink Health también tiene para ti profesionales de la salud. Igualmente, cuentan con farmacéuticos disponibles en todo momento.

Blink Health

Ya sea que estés ante la urgencia de conseguir un medicamento, con esta farmacia no tendrás inconveniente, pues sus horarios son amplios. Si lo deseas, te enviarán la receta a tu domicilio o puedes retirarla en cualquiera de su red de afiliados.

Ventajas
  • Tienen envíos gratis.
  • Abiertos por las noches y fines de semana.
Desventajas
  • No tienen la opción de envíos prioritarios. El pedido es enviado de 3 a 5 días hábiles.
  • No tienen un listado claro de los proveedores de seguros que aceptan.

4. Amazon Pharmacy

Se destaca de la competencia por ser la mejor farmacia en materia de pólizas de seguro, ya que acepta la mayoría de las compañías. Su plataforma online es de lo más destacado. Es fácil de utilizar y tiene presencia en casi todo el país.

Amazon Pharmacy

En Amazon Pharmacy siempre tendrás a tu disposición un farmacéutico que te explique todo lo referido a la medicación. Su programa de beneficios es otro aspecto a favor. Mientras que otras farmacias en Estados Unidos no tienen envíos con prioridad, Amazon realizará la entrega en 2 días y por un costo extra de $5,99.

Ventajas
  • Profesionales disponibles a cualquier hora.
  • Descuentos en recetas si te asocias a su programa.
Desventajas
  • No está disponible en algunos estados (Illinois, Hawái, Kentucky, Luisiana y Minnesota).
  • No ofrecen consultas médicas online.

5. Pill Pack

Es propiedad de Amazon y es reconocida porque brinda un servicio completo con envíos gratis a todo el país. Pero, su característica más llamativa, es su proceso de envasado es ideal para quienes piden varias recetas médicas. Así no se confunden y saben qué tomar en la mañana, tarde y noche.

Pill Pack

Pill Pack también tiene un programa especial para socios con descuentos en medicamentos. A esto se le suma consultas virtuales a farmacéuticos. Pero, los usuarios prefieren a esta farmacia porque clasifican cada medicación de una manera detallada por día y hora.

Ventajas
  • Aceptan seguros de la mayoría de proveedores.
  • Medicamentos envasados para mejorar el cumplimiento.
Desventajas
  • No tienen la opción de envíos rápidos.

6. GeniusRx

Los clientes escogen a esta farmacia por sus bajos precios, descuentos y buen servicio al cliente. Y es que al ofrecer opciones de medicinas genéricas, los costos son mucho más asequibles.

GeniusRx

Si necesitas asesoramiento, GeniusRx cuenta con un farmacéutico disponible a toda hora para resolver tus consultas. Además, abren los sábados y por las tardes, en caso de que por tu trabajo no puedas acercarte en horarios de oficina.

Ventajas
  • Envíos gratuitos.
  • Amplia selección de medicamentos.
Desventajas
  • No aceptan seguros.
  • Tampoco cuentan con envíos urgentes.

7. Health Warehouse

Es una de las mejores farmacias en Estados Unidos para quienes no tienen un plan de seguro. Se esfuerzan por brindar opciones económicas, de la mano de productos genéricos y diferentes alternativas de envío. Ya sea que necesites de un analgésico o de un medicamento especial para la diabetes, en Health Warehouse tendrán lo que buscas.

Health Warehouse

Operan similar a otras farmacias, ya que disponen de profesionales de lunes a viernes listos para asistirte. Para que tu medicación esté justo cuando lo necesitas, puedes solicitar un envío rápido y en 2 días (como máximo), llegará a tu domicilio.

Ventajas
  • Acreditada y certificada en los 50 estados.
  • Disponibilidad de medicamentos de venta libre.
Desventajas
  • No abre las noches ni fines de semana.
  • No aceptan aseguranzas.

8. Honeybee Health

Por último, encontramos a esta farmacia que se destaca por la amplia gama de opciones genéricas. Además, tiene servicios de prescripción online y realizan envíos urgentes, aunque por un precio de $10. Si necesitas de un farmacéutico, en Honeybee Health habrá uno a cualquier hora.

Honeybee Health

Al adherirse a su programa de socios, obtienes descuentos y accedes a promociones. Sin embargo, no aceptan seguros, aunque dan recibos para que lo presentes ante la aseguradora y obtengas un reembolso.

Ventajas
  • Envíos estándar gratis.
  • Interfaz online fácil de usar.
Desventajas
  • No cuentan con médicos en su staff.

Preguntas frecuentes sobre Farmacias (FAQS)

¿Qué tipos de servicios ofrecen las farmacias en línea?

Prestan los mismos servicios que cualquier otra farmacia tradicional, solo que para ello disponen de una plataforma web. Desde aquí, solicitas la medicación y la misma será enviada a tu casa en un tiempo determinado. Algunas cuentan con médicos certificados para hacer récipes y guiarte por el tratamiento.

¿Cómo entregan los medicamentos las farmacias online?

La mayoría tiene envíos estándares a domicilio, mientras que otras brindan varias opciones, como envíos prioritarios por un costo adicional. Asimismo, puedes solicitar la recogida en una sucursal, dependiendo de la red de proveedores o empresas con las que trabaje la farmacia.

¿Se puede comprar medicamentos online sin receta en Estados Unidos?

No, a menos que se trate de un medicamento de venta libre. De lo contrario, requerirás de una receta o receta médico. Por ello, muchas farmacias cuentan con el servicio de médico online para que la facilite. Presta atención a estas señales si una farmacia online ofrece venderte medicinas sin receta:

  • No están licenciadas por el Estado local.
  • Ofrecen importantes descuentos que parecen ser demasiados buenos para ser verdad.
  • No tienen un farmacéutico colegiado en su staff.
  • Envían medicamentos con una presentación distinta a la que usualmente compras o llega en un paquete roto, dañado, escrito en otro idioma, etc.

Estas farmacias venden medicamentos que pueden ser peligrosos para tu salud porque quizás tengan mucho o poco del ingrediente activo principal que necesitas para tratar tu enfermedad o condición de salud, entre otros motivos.

¿Cuál es la farmacia más barata en Estados Unidos?

Los precios varían excesivamente de un lugar a otro, incluso dentro de un mismo estado. Según una encuesta de Consumer Reports realizada a 1.200 personas que toman medicamentos recetados, el 22% notó un aumento de precio en al menos un producto farmacéutico.

Por ello, para identificar cuál es la farmacia más barata en Estados Unidos hay que comparar precios. En la misma encuesta, se encontró que la tienda física con precios más económicos es Costco, mientras que en el sector online, Health Warehouse destacó también por sus bajos precios. Por su parte, la farmacia CVS se ubicó como una de las más costosas.

¿Hay alguna farmacia cerca de mi?

En el siguiente mapa puede ver si existen farmacias abiertas cerca de tu ubicación actual. También puedes encontrar las que ofrecen servicio 24 horas.

Artículos relacionados

Subir