Las 10 mejores licorerías cerca de mi en Los Ángeles, California

Si ya eres mayor de 21 años de edad, seguramente te interese conocer dónde comprar bebidas alcohólicas cerca de tu ubicación. Así como con cualquier otro servicio, encontrar una buena licorería es agradable. La buena atención siempre es valorada.

En el artículo que aquí te proporcionamos, encontrarás un listado de las mejores licorerías cerca de mí en Los Ángeles, California. Utilizamos una metodología de acuerdo a las reseñas de usuarios en la web para seleccionar las más destacadas.

Índice
  1. Las 10 mejores licorerías en Los Ángeles
    1. 1. Licorería Ramírez Beverage Center
    2. 2. Licorería Jason's Wine and Spirits
    3. 3. Licorería Ramirez Liquor, Wine, & Kegs
    4. 4. Licorería One Stop Liquor & Check Cashing
    5. 5. Licorería Silver Liquor Market
    6. 6. Licorería Pla-Boy Liquor
    7. 7. Licorería St. Andrews Liquor Mart
    8. 8. Licorería Jo's Liquor
    9. 9. Licorería LA Liquor
    10. 10. Licorería Deep Liquor

Las 10 mejores licorerías en Los Ángeles

Antes de acudir a una licorería cercana, echa un vistazo a cuáles son las mejores en Los Ángeles.

1. Licorería Ramírez Beverage Center

Es una licorería con una larga trayectoria en el rubro, que ofrece una amplia selección de licores, vinos, así como cervezas artesanales de diferentes tipos, principalmente ales. Disponen de un servicio de delivery. Así que si prefieres puedes pedir que el pedido sea entregado en tu domicilio.

En su local cuentan con un estacionamiento y trabajan con varios medios de pago, como tarjetas de crédito. Los clientes valoran a Ramirez Beverage Center por sus “buenos precios”, “excelente calidad de servicio” y “variedad de licores”.

Ramirez Beverage Center

Si tienes un evento importante, te ayudarán a seleccionar las mejores bebidas y facilitarte lo que buscas. Una vez que la orden esté lista, la enviarán a donde lo indiques o al día siguiente puedes ir a recogerla en la licorería cercana a tu ubicación.

Una recomendación es que utilices su web para acceder a promociones, además de que te resultará más fácil encontrar el tipo de licor, vino o cerveza que quieres para tu fiesta. Incluso cuentan con una APP. Si te guías por las reseñas de los usuarios, en Google tienen una calificación de 4.7/9 y en Yelp de 4.5/5.

2. Licorería Jason's Wine and Spirits

Disponen de un servicio de delivery los 365 días del año. Así que si te quedaste sin licor el 24 de diciembre a la madrugada, Jason’s Wine and Spirits está para ti. Venden bebidas suaves, espirituosas, vinos, cerveza importada y nacional, cigarrillos, champañas, entre otros.

Jason's Wine and Spirits

Los clientes hablan muy bien de esta licorera 24 horas por “excelente servicio” e “increíble variedad de vinos”. Por ello, en Yelp han sido calificados con 4.5/5. Pero no solo son especialistas en licores, también venden snacks para tus fiestas, bebidas energizantes, helado y lo que te provoque para saciar el antojo.

Si no quieres acercarte hasta la licorería, haz la compra desde su web. Aceptan tarjetas de crédito e incluso PayPal y Apple Pay. Esta licoría cercana a Los Ángeles, ofrece servicios de catering y cuenta con opciones veganas.

3. Licorería Ramirez Liquor, Wine, & Kegs

Si estás buscando tequila, entonces esta licorería cerca de mi es el mejor lugar. Aquí encontrarás una enorme variedad de estas bebidas (más de 750). Asimismo, son expertos en mezcales. Tienen añejos muy finos y las encontrarás en botellas de diferentes formas, pero si te preparas para un evento grande, venden barriles enteros de tequila.

Ramirez Liquor, Wine, & Kegs

Pero, como cualquier otra licorera también cuentan con cervezas artesanales, tanto nacionales como internacionales. Ramirez Liquor, Wine, & Kegs fue establecida en 1995, así que cuenta con una larga experiencia en el rubro de licores. Son un negocio familiar operado por sus propios dueños, aspecto por el que muchos clientes los prefieren. Sin embargo, no realizan delivery los domingos ni lunes.

Quienes son usuarios regulares de esta licorería en Los Ángeles valoran su variedad de productos, además de que cuentan con estacionamiento y reciben tarjetas de crédito. Por todo ello, en Yelp tienen 4.5/5 de calificación.

  • Dirección: 736 S Soto St
  • Teléfono: (323) 269-0029

4. Licorería One Stop Liquor & Check Cashing

Además de ser una licorería, aquí también puedes cambiar tus cheques personales. Su personal de atención se enfoca en brindar una buena calidad de atención y en tener lista la cerveza más fría en Los Ángeles. Nunca se quedarán sin ningún producto y buscan mantener la tienda lo más limpia posible y en todo momento.

One Stop Liquor & Check Cashing

Fue fundada en 1981 con el nombre JKO Liquor. En 2011 fue remodelada y pasaron a llamarse One Stop Liquor. Son especialistas en vinos, cervezas artesanales y todo tipo de licores. Los clientes valoran los “buenos precios”, la cercanía del lugar y algunos lo consideran la mejor licorería de la ciudad. Todo esto les ha permitido obtener una calificación perfecta en Yelp (5/5).

  • Dirección: 255 E Adams Blvd
  • Teléfono: (213) 748-4495

5. Licorería Silver Liquor Market

Opera como una licorería abierta cerca de mi las 24 horas del día. Tienen envíos a domicilio. Si lo prefieres puedes ordenar a través de aplicaciones de delivery como DoorDash, Uber Eats y similares.

Silver Liquor Market

Silver Liquor Market cuenta con excelentes recomendaciones en la web (4.9/5 en Postmates). Los clientes destacan su “buena atención y selección de bebidas”, además de ser muy recomendado si buscas snacks. Su personal es muy amable y está localizado en un área céntrica de Los Ángeles.

Se especializan en comercializar licores nacionales, importados, cervezas artesanales, vinos, cigarrillos, comida, incluso tickets de la lotería de California. En la licorería tienen Wifi e incluso Directv por si te aburres mientras estás esperando para pagar.

  • Dirección: 2717 W 3rd St
  • Teléfono: (213) 386-6460

6. Licorería Pla-Boy Liquor

Esta licorería cerca de mi ubicación dispone de una amplia selección de vinos, licores y cervezas artesanales. Puedes hacer la compra por alguna de las apps de delivery más populares como Postmates, donde han sido valorados con una calificación perfecta de 5/5.

Pla-Boy Liquor

Algunas de las reseñas hechas por clientes en Google valoran su “buena selección de cervezas”, pero otros comentan que los precios son un tanto elevados, aunque su personal es muy atento.

Reciben tarjetas de crédito. También tienen un servicio propio de delivery y ofrecen catering. Trabajan de lunes a domingo, pero no operan como una licorería 24 horas. Están abiertos de 7:00 a.m. a 2:00 a.m.

  • Dirección: 6435 Yucca St
  • Teléfono: (323) 465-5544

7. Licorería St. Andrews Liquor Mart

Es una licorera que solo vende los productos en el local, ya que no trabajan con envíos a domicilio, pero esto no evita que sea considerada una de las mejores de Los Ángeles. Incluso, tienen una valoración de 4.1/5 en Google, gracias a sus “excelentes precios y atención al cliente”.

St. Andrews Liquor Mart

No es tan grande como la competencia, pero encontrarás una amplia variedad de cervezas, gaseosas y bebidas espirituosas. Si te gusta comprar raspaditas de lotería es un buen lugar. Algunos clientes han comentado que usualmente siempre tienen suerte al comprarlas en esta licorería cerca de aquí.

  • Dirección: 1894 W Jefferson Blvd
  • Teléfono: (323) 731-9167

8. Licorería Jo's Liquor

Es una tienda de venta de cervezas, licores, vinos, con opciones orgánicas, donde también encontrarás snacks y golosinas. Su personal de atención es “muy amable” y tienen “precios decentes” para la ubicación. En general, es una licorería muy conveniente para quienes viven en el vecindario.

Jo's Liquor

Está muy bien organizada, por lo que te será fácil encontrar la bebida o licor que buscas. Aceptan tarjetas de crédito y tienen delivery, aunque trabajan hasta las 11 de la noche, a excepción de los jueves, viernes y sábado que cierran 1 hora más tarde.

  • Dirección: 333 W Pico Blvd
  • Teléfono: (213) 747-0759

9. Licorería LA Liquor

Está en DoorDash, Uber Eats y Postmates. La licorería está abierta a todo el público y aceptan medios de pago electrónicos como Apple Pay, además de los tradicionales (tarjetas de crédito). L A Liquor también dispone de un estacionamiento privado para sus clientes.

L A Liquor

Si prefieres hacerles el pedido directamente a ellos, lo puedes hacer y lo enviarán a tu domicilio por un costo adicional. Es más, desde su sitio en Yelp es posible hacer la orden. Es una licorería bastante completa, que además vende comestibles. Los clientes lo califican con 4.1/5 en Google valorando su “buena selección de cervezas”, etc.

  • Dirección: 4816 W Washington Blvd
  • Teléfono: (323) 931-4113

10. Licorería Deep Liquor

En esta licorería abierta cerca de mi puedes acercarte a retirar el pedido, ya que no tienen delivery. Venden todo tipo de licores, cervezas, vinos, cigarrillos, entre otros. Los clientes destacan que los dueños son “muy buenas personas”, así como el resto del personal de atención. Los precios son muy accesibles.

Deep Liquor

Es un negocio familiar establecido en 2020, que presta sus servicios en Los Ángeles y alrededores. En caso de que no tengan lo que buscas, tienen conexiones con otros comerciantes para cubrir tus necesidades.

Entre las licoreras 24 horas, Deep Liquor no opera como una, pero su horario de atención es muy amplio: lunes a domingo de 6:00 a.m. a 2:00 a.m. Tanto en Yelp como en Google tienen muy buenas reseñas y una calificación de 4.5/5 y 4.4/5, respectivamente.

  • Dirección: 2527 S Hill St
  • Teléfono: (925) 967-8509

Artículos relacionados

Subir