Los 10 mejores ginecólogos en San Antonio, Texas

Una visita anual al ginecólogo es indispensable en el cuidado de la salud de la mujer. Previene el cuidado de enfermedades, del mismo modo que un control regular, en caso de presentar patologías. Por consiguiente, resulta importante contar con información precisa y confiable sobre clínicas de ginecología y obstetricia.

En los siguientes apartados, te presentamos algunos de los mejores ginecólogos y obstetras en San Antonio, Texas. Hemos seleccionado minuciosamente a estos profesionales de la salud, considerando su amplia variedad de servicios prestados y las reseñas positivas de pacientes satisfechas. ¡No dejes de conocerlos!

Índice
  1. Las mejores clínicas de ginecología cerca de mi en San Antonio 
    1. 1. Ginecóloga Dr. Jessica Guerrero
    2. 2. Dr. Carlos Cárdenas
    3. 2. Clínica para mujeres Neerea Bhatia
    4. 4. Ginecólogo Dr. Houmam Al-Hakeem
    5. 5. Ginecóloga Dr. Karen T. Allsup
    6. 6. Ginecólogo Dr. Abraham A. Alecozay
    7. 7. Ginecóloga Dr. Elisa F. Carroll
    8. 8. Ginecólogo Dr. Victor L. Casiano
    9. 9. Ginecólogo Dr. Charles Robert Bigler
    10. 10. Ginecóloga Dr. Adrienne W. Askew

Las mejores clínicas de ginecología cerca de mi en San Antonio 

Si estás buscando una clínica de ginecología cerca de mi, te recomendamos que revises previamente nuestro listado a fin de que puedas acudir a los mejores.

1. Ginecóloga Dr. Jessica Guerrero

Se especializa en procedimientos ginecológicos como la resección endometrial, exámenes reproductivos y la extracción de anticonceptivos. A su vez, es una ginecóloga cerca de mi que trata complicaciones del parto y embarazo, hipertensión gestacional, problemas del líquido amniótico, entre otros problemas relacionados con la obstetricia.

Dr. Jessica Guerrero

Realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de Ponce, mientras que la residencia en ginecología la hizo en UTHSCSA-Departamento de Medicina Interna. Está afiliada a varios hospitales en el área de San Antonio. Respecto a si acepta aseguranzas, tendrás que comunicarte con su oficina para conocer con cuáles trabaja.

Aquí te facilitamos un listado de las direcciones y números de teléfono de las clínicas de la mujer donde puedes encontrar a la Dr. Jessica Guerrero:

Acacia OB/GYN3327 Research Plaza 404(210) 756-9961
Hospital Baptista Central del Norte520 Madison Oak(210) 297-4000
Red Médica Baptista111 Dallas St(210) 297-7000
Hospital Bautista del Noreste8811 Village Drive(210) 297-2000

2. Dr. Carlos Cárdenas

Es un ginecólogo de San Antonio, TX, con más de 40 años de experiencia. Presta sus servicios a mujeres en cualquier etapa de su vida. Está certificado como gineco-obstetra y altamente valorado por su calidad de atención.  Se enfoca en el control de la menopausia, exámenes preventivos y cirugías mínimamente invasivas. A su vez, es un especialista en la terapia hormonal sustitutiva.

Completó su pasantía en el Hospital Roxborough Memorial de Filadelfia de Pennsylvania y su residencia en la Facultad de Medicina de la Universidad Drexel, también de esta ciudad. El Dr. Carlos Cárdenas es cofundador del Instituto para la Salud de la Mujer, ampliamente reconocido en el sur de Texas en materia ginecológica.

Igualmente está entre los ginecólogos cerca de mi que hablan español. Acepta varias aseguranzas como CIGNA, Humana, BlueCross BlueShield, entre otras.

2. Clínica para mujeres Neerea Bhatia

Ofrece una variedad de servicios ginecológicos y de obstetricia en San Antonio, Texas. Incluso, su práctica también funciona como un spa. Así que puedes ir a realizar tu consulta anual y solicitar un tratamiento para la celulitis. Lleva 30 años en esta área de la medicina, lo que la convierte en una de las gineco obstetras con mayor experiencia en la ciudad.

ginecologa Neerea Bhatia

Provee atención para mujeres de cualquier edad y/o etapa de sus vidas. Utiliza las técnicas más modernas para llevar a cabo procedimientos ginecológicos cerca de mi como ecografías en 3D y 4D, entre otros. Adicionalmente, si estás embarazada te asistirá en un estilo de vida sano, brindándote un plan de alimentación con productos saludables, además de vitaminas y de otros para el cuidado de la piel. Puedes encontrarla en las siguientes ubicaciones:

DirecciónClínica de la mujer teléfono
1303 McCullough Ave Suite 237(210) 222-2694
1139 E Sonterra Blvd Suite 260(210) 222-2694

4. Ginecólogo Dr. Houmam Al-Hakeem

Es un profesional de la salud especializado en ginecología y obstetricia. Está afiliado al Hospital Metodista y al Hospital Metodista Metropolitano de San Antonio, TX. Obtuvo su licenciatura en la Facultad de Medicina de la Universidad de Damasco.

Dr. Houmam Al-Hakeem

Entre las principales afecciones que trata el Dr. Houmam Al-Hakeem como médico ginecólogo y obstetra cerca de mí se encuentran: dolor pélvico crónico, síndrome de ovarios poliquísticos y trastornos menstruales. Sus pacientes valoran el cuidado especial que les brinda, así como su profesionalismo y capacidad de escucha. También acepta aseguranzas como CINGA y Aetna.

  • Dirección: 7430 Barlite Blvd, Suite 101
  • Teléfono: (210) 568-1949

5. Ginecóloga Dr. Karen T. Allsup

Está afiliada al Centro Médico Baptist. Las pacientes acuden regularmente a esta ginecóloga para el examen anual de Papanicolaou, consultas generales, sobre infertilidad e incluso pérdida de peso. Tiene una larga experiencia en la comunidad, ya que realizó todos sus estudios en la Universidad de Texas.

gineco Karen T. Allsup

Puntualmente, la Dr. Karen T. Allsup forma parte del Grupo Médico Privia Costa del Golfo, donde tiene su consultorio ginecológico. Vale mencionar que acepta seguros médicos como UnitedHealthcare, BlueCross BlueShield, inclusive, Medicare.

  • Dirección: 3303 Rogers Rd #100
  • Teléfono: (210) 547-4700

6. Ginecólogo Dr. Abraham A. Alecozay

Obtuvo su título de médico en 1991 de la Universidad Tecnológica de Texas. Luego, completó su residencia en la Facultad de Medicina de Kansas (Wichita) en 1995. Es un gineco-obstetra certificado y asociado a varias clínicas de la mujer. Asimismo, forma parte de la Sociedad de Investigación Ginecológica, entre otras de renombre a nivel local y nacional.

ginecologo Abraham A. Alecozay

Entre los principales servicios de ginecología en San Antonio que ofrece vale mencionar: prueba de Papanicolau, control de natalidad, problemas de embarazo, métodos de anticoncepción y consultas de gineco obstetricia. El Dr. Abraham A. Alecozay acepta Medicare y otras aseguranzas como Aetna y CIGNA.

  • Dirección: 7430 Barlite Blvd #105
  • Teléfono: (210) 922-2727

7. Ginecóloga Dr. Elisa F. Carroll

Es parte del Instituto de Salud de la Mujer, una de las mejores clínicas de ginecología en San Antonio, Texas. La Dr. Elisa F. Carrol se enfoca en desarrollar un ambiente de comprensión para las pacientes. Asimismo, utiliza su conocimiento para ayudar a mujeres con problemas ginecológicos que desconocen qué tratamiento les resultará más conveniente.

Dr. Elisa F. Carroll

Se encuentra afiliada al Hospital Metodista Metropolitano y Bautista de San Lucas. Completó su residencia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas. Se especializa en embarazos, partos. Tiene una de las mejores calificaciones en Google, con 4.9/5, en comparación a otras ginecólogas cerca de mi. Es apreciada por su amabilidad, respeto y profesionalismo.

  • Dirección: 18707 Hardy Oak Blvd #230
  • Teléfono: (210) 494-2000

8. Ginecólogo Dr. Victor L. Casiano

Aquellas mujeres que precisan de ginecólogos cerca de mi que hablen español, el Dr. Victor Casiano es uno de los más recomendados por sus pacientes. Es reconocido por su amabilidad, capacidad de comunicación y explicaciones de los detalles de tratamientos, así como por su “excelente trato”.

Dr. Victor L. Casiano

Acepta aseguranzas como AmeriHealth, BCBS Blue, First Health, United Healthcare, entre otras. Forma parte de la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología y cuenta con más de 48 años de experiencia en esta área de la salud. Al igual que la Dra. Carroll, está afiliado al Hospital Metodista Stone Oak. Es un ginecólogo especializado en el cáncer de cuello uterino.

  • Dirección: 18707 Hardy Oak Blvd #230
  • Teléfono: (210) 494-2000

9. Ginecólogo Dr. Charles Robert Bigler

Se especializa en diversos trastornos menstruales como calambres, sangrado excesivo o anormal, síndrome premenstrual. A su vez, es un ginecólogo en inglés al que puedes acudir para realizarte una ecografía obstétrica, un ultrasonido Fetal, entre otros procedimientos.

ginecologo Charles Robert Bigler

Acepta pacientes nuevos, sin embargo, no presta sus servicios como ginecólogo en línea. Por su parte, el Dr. Charles Robert Bigler se encuentra afiliado al Hospital Baptista Central del Norte, además de pertenecer a la Junta Americana de Obstetricia y Ginecología.

  • Dirección: 540 Oak Centre Dr, suite 280
  • Teléfono: (210) 614-2229

10. Ginecóloga Dr. Adrienne W. Askew

Es una gineco obstetra afiliada a varias clínicas de la mujer en San Antonio, TX, como el Hospital Metodista de Stone Oak. Se graduó en la Facultad de Medicina F. Edward Hebert de la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud. Lleva más de 25 años ejerciendo como ginecóloga.

ginecologa Adrienne W. Askew

Entre los procedimientos que realiza destacan: ecografía fetal avanzada, histerosalpingografía o uterosalpingografía, entre otras. Además, se especializa en la premenopausia. Las pacientes valoran su amabilidad, gentileza y capacidad de explicar los tratamientos cuando se le solicita. Para quienes precisan un ginecólogo en línea, la Dr. Adrienne W. Askew realiza consultas por esta vía.

  • Dirección: 1303 Mccullough Avenue Suite Gl70
  • Teléfono: (210) 226-9705

Artículos relacionados

Subir