Los 10 mejores ginecólogos cerca de mí en Nueva York

La salud ginecológica es un aspecto esencial de la atención médica de las mujeres, y encontrar un ginecólogo de confianza y cercano a tu localidad es fundamental para garantizar un cuidado óptimo. En esta búsqueda, es esencial considerar una serie de factores, como la experiencia, la empatía y la accesibilidad, en materia de aseguranzas.

Para que cuentes con la información de ginecólogas y ginecólogos en New York, en este artículo te presentamos algunos de los profesionales más reconocidos en el área en esta ciudad. Nos basamos en una serie de cuestiones como las reseñas hechas por pacientes en la web, así como por su educación y conocimientos.

Índice
  1. Las 10 mejores clínicas de ginecología cerca de mi en Nueva York
    1. 1. Ginecóloga Dr. Vanessa Pena
    2. 2. Ginecóloga Dr. Elena Maria Buriana
    3. 3. Ginecóloga Dr. Ruchi Agarwal
    4. 4. Ginecólogo Dr. Orlando Santandreu
    5. 5. Ginecóloga Dr. Neena Agarwala
    6. 6. Ginecóloga Dr. Gila Aaron
    7. 7. Ginecólogo Dr. Alan A. Adler
    8. 8. Ginecólogo Dr. David Abayev
    9. 9. Ginecólogo Dr. Arnold P. Advincula
    10. 10. Ginecóloga Dr. Dumisa Adams

Las 10 mejores clínicas de ginecología cerca de mi en Nueva York

1. Ginecóloga Dr. Vanessa Pena

Acepta varios seguros médicos como AETNA, Empire Blue Cross/Blue Shield, CIGNA, entre otros. La Dr. Vanessa Pena es una ginecóloga y obstetra certificada. Provee una atención integral en todos los aspectos de la salud de la mujer.

Dr. Vanessa Pena

Si estás en las primeras semanas de un embarazo, te acompañará de principio a fin, ya sea de bajo o alto riesgo, procurando que todo se realice en un atmósfera de comprensión y apoyo.

Obtuvo su título médico de la Universidad del Noreste, Tampico, México, mientras que su residencia la realizó en el Hospital St Vincent’s de Manhattan. Por lo que si precisas de ginecólogos cerca de mi que hablen español, solicita un turno con ella. Además, trabaja como asistente de obstetricia y ginecología en el Hospital Presbyterian de NY.

  • Dirección: 40 Worth Street, Suite 402
  • Teléfono: (646) 962-3400
  • Google Rating: 5.0/5

2. Ginecóloga Dr. Elena Maria Buriana

Otra de las ginecóloga que habla español y de las más reconocidas en New York. Tras haber finalizado su residencia, creó un espacio de comprensión enfocado en la construcción de una relación más cercana entre médico y paciente. Todo esto le ha permitido ubicarse entre las mejores ginecólogas de la ciudad.

Dr. Elena Maria Buriana

Tanto la Dr. Elena Maria Buriana, como el resto de su equipo, han invertido en los aparatos más modernos para proveer la más alta calidad de atención ginecológica. Entre los servicios que presta destacamos: tratamiento de la menopausia, sustitución hormonal (incluidas las hormonas bioidénticas), gestión anticonceptiva, displasia cervical y otros más.

3. Ginecóloga Dr. Ruchi Agarwal

Lleva más de 11 años de experiencia. Consiguió su licenciatura del S.N. Medical College de Agra. De 2005 a 2009 realizó la residencia de obstetricia y ginecología en el Sistema de Salud BronxCare, en donde sirvió como Jefe de residentes. Igualmente, ha recibido reconocimientos por el cuidado y atención que brinda a los pacientes.

Dr. Ruchi Agarwal

La Dr. Ruchi Agarwal es una ginecóloga especializada en el aparato reproductor de la mujer, el embarazo y el parto. También recibe pacientes por sangrado excesivo, enfermedades de transmisión sexual. Aquellas mujeres que buscan un ginecologo in english de confianza para realizarse su examen anual, pueden contactarla.

  • Dirección: 303 2nd Ave, Suite 9
  • Teléfono: (347) 439-8981
  • Google Rating: 4.4/5

4. Ginecólogo Dr. Orlando Santandreu

Obtuvo su título de medicina en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mientras que realizó su residencia de ginecología en el Centro Médico St Michaels de Newark. Es un obstetra y ginecólogo certificado que presta sus servicios ginecológicos en la Clínica Northwell Health de New York.

Dr. Orlando Santandreu

Es reconocido por sus pacientes por proveer un cuidado profesional, además de ser un reconocido ginecólogo cerca de mi ubicación que habla español. Si por algún motivo no puedes acercarte personalmente, el Dr. Orlando Santandreu realiza consultas de telemedicina.

  • Dirección: 87-08 Justice Avenue, Suite CE and CN, Elmhurst, NY
  • Teléfono: (718) 507-9668
  • Google Rating: 4.4/5

5. Ginecóloga Dr. Neena Agarwala

Está entre los uroginecólogos de mayor renombre en New York. Completó su residencia en el área en la Universidad de Penn State. La Dra. Neena Agarwala es también especialista en la cirugía laparoscópica/robótica avanzada.

Dr. Neena Agarwala

Entre los servicios de ginecología cerca de mi que presta destacan el tratamiento de infecciones crónicas del tracto urinario, endometriosis, fibromas, problemas hormonales, masas ováricas, dolor pélvico, entre otros. En su práctica recibe tanto a pacientes ya establecidos, como nuevos para citas anuales, consultas o urgencias.

  • Dirección: 335 E 57th St Suite 1F
  • Teléfono: (646) 858-1811
  • Google Rating: 4.5/5

6. Ginecóloga Dr. Gila Aaron

Es una ginecóloga cerca de mi especializada en embarazos y partos. Se encuentra afiliada a múltiples clínicas de ginecología en New York, NY, entre los que vale mencionar el Hospital Monte Sinaí. Cuenta con una experiencia de más de 20 años.

Dr. Gila Aaron

La Dr. Gila Aaron obtuvo su licenciatura de medicina en la Universidad de Tel Aviv Sackler. Además de ser una ginecóloga en inglés, también recibe pacientes que hablen hebreo, pero no español. Acepta aseguranzas tales como: Aetna, BCBS Blue Card PPO y Cigna.

  • Dirección: 60 W 68th St #1A
  • Teléfono: (212) 873-1909
  • Google Rating: 4.0/5

7. Ginecólogo Dr. Alan A. Adler

Obtuvo su licenciatura en la Universidad de New York y se graduó Magna Cum Laude, por lo que ingresó a la Sociedad de Honor Phi Beta Kappa. Luego, realizó su residencia en ginecología y obstetricia en el Centro Médico Mount Sinai, donde fue Jefe de residentes. Incluso, es profesor clínico adjunto en la misma clínica ginecológica.

Dr. Alan A. Adler

Acepta varias aseguranzas como BlueCross BlueShield, UnitedHealthcare, entre otras. El Dr. Alan A. Adler está entre los ginecólogos cerca de mi mejor valorados por los pacientes, particularmente por su respeto, buena comunicación y calidad de atención.

  • Dirección: 234 E 85th St
  • Teléfono: (212) 731-3232
  • Google Rating: 4.8/5

8. Ginecólogo Dr. David Abayev

Luego de graduarse de la Facultad de Medicina Osteopática de Nueva York, completó su entrenamiento como ginecoobstetra en el Centro Médico Wyckoff Heights. Actualmente, forma parte del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos Osteópatas.

Dr. David Abayev

Además de enfocarse en sus pacientes, realiza estudios en el campo de la ginecología. Incluso, ha conseguido que sus investigaciones sean publicadas en la Revista Americana de Medicina Reproductiva.

Por otra parte, tiene privilegios de admisión en diferentes clínicas de la mujer en NY. Puntualmente, el Dr. David Abayev es un experto en cirugías laparoscópicas mínimamente invasivas y ofrece una variedad de servicios ginecológicos que van desde la infertilidad, enfermedades mamarias, hasta la disfunción sexual.

  • Dirección: 31 - 41 45th Street, Astoria, NY
  • Teléfono: (718) 274-2600
  • Google Rating: 5.0/5

9. Ginecólogo Dr. Arnold P. Advincula

Es un ginecólogo cerca de mi líder en técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, al punto de ser uno de los cirujanos robóticos ginecológicos con más experiencia en el mundo. Actualmente, es parte del equipo del Hospital Presbiteriano de Nueva York-Columbia y Cornell.

Dr. Arnold P. Advincula

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en tratamientos complejos de endometriosis, masas pélvicas y fibromas uterinos. Es un obstetra y ginecólogo certificado graduado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad Temple de Filadelfia. Acepta pacientes nuevos y algunas aseguranzas como CIGNA y Aetna.

  • Dirección: 51 W 51st St Floor 3, Suite 320
  • Teléfono: (212) 305-1107
  • Google Rating: 4.6/5

10. Ginecóloga Dr. Dumisa Adams

Presta sus servicios de ginecología y obstetricia cerca de mi en Utica, New York. Es graduada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Toronto y lleva unos 20 años de experiencia en el área. Se especializa en el tracto reproductivo de la mujer, partos y embarazos.

Dr. Dumisa Adams

Está afiliada al Centro Médico Garnet Health y MVHS St. Entre las prácticas ginecológicas más comunes que lleva a cabo la Dr. Dumisa Adams destacan: ecografía obstétrica, ecografía del histerosalpingo y monitorización cardiaca fetal.

  • Dirección: 2212 Genesee Street
  • Teléfono: (315) 801-8317
  • Google Rating: 4.5/5

Artículos relacionados

Subir