Las 7 farmacias latinas en Miami donde poder comprar

¿Tienes dolor de cabeza? Capaz estás pensando en acercarte a una farmacia cerca de mi para comprar ibuprofeno. Asimismo, estos establecimientos también desempeñan un papel vital en la conexión de las comunidades con servicios de atención médica culturalmente sensibles.

En este artículo, hablaremos de las farmacias latinas en Miami, destacando su compromiso con la atención personalizada y su capacidad para atender las necesidades de la población. Desde servicios bilingües hasta una amplia selección de productos y asesoramiento farmacéutico de calidad, cada una se ha convertido en pilares fundamentales de la salud y el bienestar de la comunidad hispanohablante de la ciudad.

Índice
  1. Las 7 farmacias latinas cerca de mí en Miami, Fl
    1. 1. Farmacia Latina Premium
    2. 2. Farmacia Latina Ez RX
    3. 3. Farmacia Latina Ideal Miami
    4. 4. Farmacia Cárdenas
    5. 5. Farmacia San Lázaro
    6. 6. Farmacia Latina Ace Pharmacy
    7. 7. Farmacia Cubana

Las 7 farmacias latinas cerca de mí en Miami, Fl

1. Farmacia Latina Premium

Cuentan con una amplia variedad de productos. Aquí incluso puedes comprar medicinas para tus mascotas, sin tener que ir a una veterinaria. Reciben Medicare y Medicaid. Farmacia Latina Premium realiza envíos a domicilio (en Miami y el resto del país), bastante conveniente si necesitas un medicamento y por el malestar no puedes salir de casa.

Farmacia Latina Premium

Los lunes tienen un 25% de descuento en el total de la compra, además de que sus precios son económicos. Hablan español e inglés. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a. 7:00 p.m.; sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos hasta la 1 de la tarde. Su atención al cliente es altamente valorada por los usuarios, lo que los diferencia de otras farmacias latina cerca de mi.

2. Farmacia Latina Ez RX

Son una farmacia latina en Hialeah, Florida, con muy buena reputación en la comunidad. Aceptan cualquier tipo de seguro médico. Venden vitaminas y remedios naturales latinos. Igualmente hacen entregas de recetas a domicilio y te regalan una máscara con cada compra.

Farmacia Latina Ez RX

Farmacia Latina Ez RX está abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., mientras que los sábados abren a la misma hora y cierran a la 1:00 p.m. Hacen resurtidos rápidos y convenientes de recetas médicas para siempre ofrecerte lo que necesitas para tu salud. Los propios clientes dan cuenta de esto y destacan su “excelente servicio”.

3. Farmacia Latina Ideal Miami

Aseguran tener los precios más económicos en el condado de Miami-Dade en materia de farmacias latinas. Es más, si el producto no es bueno te devuelven el dinero. Consideran que la “salud es un derecho y no un privilegio”. Por lo que si no tienes seguro médico, ni fondos para pagar la medicina, “tu sonrisa paga tu cuenta”, según indican en su cuenta de Facebook. Por todo ello tienen una excelente calificación en la web.

farmacia ideal

Además de ser una de las farmacias hispanas cerca de mi más asequibles, Ideal brinda atención las 24 horas del día. Igualmente, hacen entregas a domicilio. Para una mayor inmediatez, comunícate con su personal de atención a través de su WhatsApp por mensaje de texto.

  • Dirección: 261 Westward Dr, Miami Springs, FL
  • Teléfono: (786) 393-7143
  • Google Rating: 5.0/5

4. Farmacia Cárdenas

Aparece en listado de las mejores farmacias latina cerca de mi por calidad de atención al público y contar con un staff preparado y dispuesto a resolver consultas y esclarecer dudas. Es un negocio local, cuyos dueños son cubanos. Llevan desde el 1995 sirviendo como una farmacia independiente a la comunidad hispana en Miami.

Farmacia Cárdenas

Ofrecen descuentos al personal militar y aceptan tarjetas de crédito (consulta si reciben seguros médicos). Para tu comodidad tienen un estacionamiento privado para autos y bicicletas. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (sábados hasta las 5 de la tarde y domingos cerrados). Reciben recetas de Cuba y otros países. Disponen de otros servicios como Fax, fotocopias e impresiones.

  • Dirección: 2030 Palm Ave, Hialeah, FL
  • Teléfono: (305) 887-6189
  • Google Rating: 4.4/5

5. Farmacia San Lázaro

Es una farmacia latina en Miami con muchos descuentos y que surte recetas como Fentermina HCL, Ácido fólico, Lopressor, Farxiga, Ibuprofeno, entre otros. Aceptan pagos con American Express, Visa, Mastercard, Discover, cheques y efectivo.

Farmacia San Lázaro

Su personal de atención es amable, te guían en lo que buscas y necesitas. Tienen muy pocas reseñas negativas en la web. El horario de atención de esta droguería latina cerca de mi es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes; y sábados (9:00 a.m. a 2:00 p.m.). Los domingos no trabajan.

  • Dirección: 2295 NW 28th St, Miami, FL
  • Teléfono: (305) 635-2358
  • Google Rating: 4.8/5

6. Farmacia Latina Ace Pharmacy

Venden medicamentos naturales y tradicionales. Garantizan los mejores precios. Aceptan recetas de Cuba, Venezuela y de otros países de América Latina. Hacen entregas gratis a domicilio. Son parte de la red Good Neighbor Pharmacy.

Farmacia Latina Ace Pharmacy

Es una farmacia latina cerca de mi ubicación en Hialeah operada por sus propios dueños (negocio familiar). Hablan español, inglés y portugués. Cuentan con una variedad de medicamentos y productos para el cuidado personal como shampoo, primeros auxilios, etc. Trabajan de lunes a viernes (10:00 a.m. a 6:00 p.m.). Los sábados abren de 12 del mediodía a 3 de la tarde. Los clientes valoran su “excelente atención” y “buenísimos precios”.

7. Farmacia Cubana

Es una de las farmacia latina más cercana a Miami, Florida, que mejor calidad de productos y precios asequibles tiene para ofrecerte. Su personal de atención te asistirá y proveerá un servicio único. A su vez, Farmacia Cubana es un establecimiento independiente, cuestión que también se relaciona con el buen trato a los clientes.

Farmacia Cubana

Disponen de entregas a domicilio o recogidas directamente en la tienda. Al igual que otras droguerías cerca de mi en Miami, es parte de la red de Good Neighbor Pharmacy. Por último, anota sus horarios de atención por si decides acercarte: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Sin embargo, es la farmacia latina en Miami con la menor calificación en las reseñas en relación al resto.

Artículos relacionados

Subir