Veterinarios gratis en Houston que ofrecen vacunas para perros y gatos

La salud de nuestras mascotas es tan importante como la propia. Sin embargo, a la hora de vacunarlos, los costos pueden ser muy altos. Afortunadamente, hay veterinarios comprometidos que ofrecen servicios de vacunación de forma gratuita o ad honorem.

Como sabemos que seguramente estés buscando una veterinaria gratis cerca de mi en Houston, Texas, en este artículo te presentamos algunos hospitales donde vacunan a perros y gatos sin costo alguno. Si estás afrontando una mala situación económica, acércate a cualquiera de estos lugares para que tu mascota no se quede sin su vacuna anual.

Índice
  1. Clínicas veterinarias gratis en Houston que ofrecen vacunas sin coste
    1. 1. Houston Pets Alive
    2. 2. Houston Humane Society
    3. 3. Houston Pet Set
    4. 4. Laurel's House

Clínicas veterinarias gratis en Houston que ofrecen vacunas sin coste

1. Houston Pets Alive

Hay varias alternativas en materia de hospitales veterinario gratis cerca de mi en Houston. Pets Alive brinda facilidades económicas a dueños de mascotas. Asimismo, ofrece exámenes completos, vacunas, colocación de microchips, entre otros para tu perro o gato.

Houston Pets Alive

Previamente, esta organización proveía programas de caridad a animales de la calle recogidos por refugios. Gracias a la ampliación de ir un poco más allá, decisión tomada en 2022, el público en general del área metropolitana de Houston puede acercarse a que su animal de compañía reciba atención gratuita o a precios muy bajos.

También opera como una clínica para esterilizar perros y gatos gratis cerca de mi. Desde su fundación en 2014, Houston Pets Alive tiene como misión salvar a animales en situación de peligro para luego darlos en adopción a personas comprometidas. Su personal de veterinarios también colabora con el Refugio de animales del condado de Harris.

2. Houston Humane Society

Realizan eventos sin fines de lucro todos los años en los que invitan a familias con sus mascotas para que sean vacunadas o castradas, de forma gratuita. Al igual que otras veterinarias cerca de mi, esta también tiene como objetivo terminar la crueldad, el abuso y la sobrepoblación de animales, al mismo tiempo, que les proveen de la mejor calidad de vida a aquellos que tratan.

Houston Humane Society

En sí, Houston Humane Society es un refugio de animales y una clínica veterinaria. No solo dan en adopción gatos o perros, sino también caballos y otros animales de compañía listos para recibir el cariño de una familia.

Si quieres colaborar con esta organización puedes hacerlo donando o a través de otros medios que puedes chequear en su web o en el calendario online de eventos. Ten en cuenta que para esterilizaciones o castraciones debes solicitar un turno previo. En el caso de vacunas: acércate de lunes a domingo con tu mascota en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • Dirección: 14700 Almeda Rd.
  • Teléfono: (713) 433-6421

3. Houston Pet Set

Es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es terminar con el desamparo y sufrimiento de los animales de compañía. Houston Pets Alive se ha asoció en 2020 con BARC Albergue de animales y adopciones, año en el que llevaron a cabo un evento para proveer esterilización para perros gratis cerca de mi, vacunas, microchips y castración de gatos.

Houston Pet Set

Ambas organizaciones trabajan con veterinarios gratis en el área para poder abastecer a aquellos más necesitados, que no tienen acceso al pago de estos procedimientos. Para que estés atento a futuros eventos similares, revisa regularmente en su web: https://www.houstonpetset.org/events/.

El último se realizó en octubre de 2023. Operaron como una clínica veterinaria gratuita donde facilitaron vacunas antirrábicas, entre otras. También puedes colaborar con donaciones y reportar cualquier acto de crueldad o maltrato hacia una mascota en tu comunidad.

  • Teléfono de contacto: (713) 960-6622

4. Laurel's House

Opera del mismo modo que otras organizaciones sin fines de lucro (501c3). Fue creada por veterinarios dedicados al cuidado de los animales de compañía. Proveen atención gratuita (vacunas, esterilizaciones, castraciones) a familias con mascotas, e incluso a la fauna silvestre. Reciben donaciones porque para seguir con su misión es necesario de la ayuda de otros miembros de la comunidad.

Laurel's House

Junto a Safe Haven y Fido Fixers, Laurel’s House se asoció para ofrecer esterilizaciones y castraciones a perros y gatos. Solo tienes que llenar un formulario para revisar si calificas, conocer requisitos, etc. Es una veterinaria gratis cerca de mi que trabaja todos los días de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Ya sea que tu mascota necesita sus vacunas anuales, exámenes, desparasitación, corte de uñas o tiene un problema de salud leve, están para ayudar.

Artículos relacionados

Subir