Los 5 mejores urólogos en Dallas, Texas

En el contexto de la salud masculina, contar con información precisa de urólogos aparece como un elemento indispensable para cuidar el bienestar de los hombres o aquellos con infecciones en tracto urinario. La especialidad de la urología abarca problemas como la disfunción eréctil y tratamiento de condiciones más serias, incluyendo el cáncer de próstata.

Es por ello que consideramos importante la elección de un médico altamente calificado no solo asegura un abordaje experto a estas cuestiones, sino que también fomenta la prevención y el monitoreo de problemas urológicos a largo plazo. Este artículo se propone brindar un listado con los mejores urólogos en Dallas, Texas.

Índice
  1. Los 5 urólogos en Dallas mejor valorados por sus pacientes
    1. 1. Dr. Bryan C. Bruner
    2. 2. Dr. Dan B. French
    3. 3. Dr. Margarita R. Johnston
    4. 4. Dr. Galen E. Howard
    5. 5. Dr. Elie Benaim

Los 5 urólogos en Dallas mejor valorados por sus pacientes

1. Dr. Bryan C. Bruner

Es un urólogo que trabaja en la Clínicas de Urología del Norte de Texas, la cual presta sus servicios a las comunidades de Westlake, Flower Mound, Decatur, Roanoke, Grapevine, localidad donde tiene su práctica, entre otras más.

Dr. Bryan C. Bruner

Puntualmente, el Dr. Bryan C. Bruner se especializa en el diagnóstico de diferentes tipos de cáncer tales como: próstata, hígado, vejiga, testicular y de uretra. Igualmente trata incontinencia masculina y femenina, disfunción eréctil, infertilidad, disfunción miccional, urgencia y frecuencia urinaria, testosterona baja e incluso cálculos renales.

Acepta diferentes planes médicos como Aetna, Blue Cross Blue Shield, United Healthcare, entre otras. Cuenta con más de 11 años de experiencia como urólogo en Dallas, TX. También está afiliado a hospitales y centros médicos como el Baylor Scott

  • Dirección: 1600 W College St, Suite 140.
  • Teléfono: (214) 826-6021
  • Comentarios destacados en la web: “responde a todas las preguntas”; “minucioso”; “excelente atención médica”.
  • Google Rating: 4.7/5
  • Web de contacto: https://urologyclinics.com/providers/bryan-c-bruner-md/

2. Dr. Dan B. French

Lleva más de 20 años en la medicina. Obtuvo su título médico en la Universidad de Texas. Forma parte del Medical City de Dallas y Hospital Presbiteriano. Su interés profesional se ha centrado en la fertilidad masculina y disfunción eréctil.

Dr. Dan B. French

Se destaca por recurrir a técnicas microquirúrgicas para la reversión de la vasectomía. Además, realiza trabaja con diferentes métodos para la recuperación del esperma. El Dr. Dan B. French ofrece una mirada integral y general para el tratamiento de la testosterona baja, incluyendo la eyaculación prematura y la enfermedad de Peyronie.

Es un doctor para hombres que ha hecho toda su carrera en Texas. Realizó su entrenamiento en esta rama de la medicina en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio. Después de completar su residencia en urología obtuvo una beca de formación en el área de la microcirugía. De ahí que tiene un extenso currículum para estar entre los mejores urólogos cerca de mí ubicación.

  • Dirección: 10501 N. Central Expwy, Suite 200
  • Teléfono: (214) 360-1535
  • Comentarios destacados en la web: “muy cordial”; “amigable, inteligente y paciente”; “gran doctor”.
  • Google Rating: 4.6/5
  • Web de contacto: https://urologyclinics.com/providers/dan-b-french-md/

3. Dr. Margarita R. Johnston

Es una de las urólogas con más años de experiencia en la medicina, precisamente, unos 22. Se graduó en el 2000 en la Universidad de Illinois. Ha obtenido varias especialidades y formación en urología. Entre ellas vale mencionar: infertilidad tanto masculina como femenina, al igual que en la disfunción sexual de ambos sexos.

Dr. Margarita R. Johnston

Uno de los aspectos que destacamos de la Dra. Margarita R. Johnston es que puedes acudir a ella si buscas urólogos hispanos en Dallas, Texas. Actualmente, acepta nuevos pacientes así como Medicare y Medicaid. Está afiliada a varias clínicas de urología en la ciudad.

Entre las condiciones que trata se encuentran: inconsistencia femenina, testosterona baja, cálculos renales, prolapso del suelo pélvico, infecciones del tracto urinario, diferentes tipos de cáncer (vejiga, próstata, testicular).

4. Dr. Galen E. Howard

Quienes necesitan de un urólogo para hombres, el Dr. Galen E. Howard tiene excelentes recomendaciones de parte de la gran mayoría de sus pacientes. Se especializa por brindar tratamientos médicos y opciones quirúrgicas en materia del agrandamiento de la próstata, cálculos renales, inconsistencia urinaria y baja testosterona.

Dr. Galen E. Howard

Además, es un urólogo especialista en disfunción eréctil. En cuanto a su educación, se graduó en la Facultad de Medicina Baylor y la residencia la hizo en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en 2007. Provee atención urológica tanto a hombres como mujeres.

Por otra parte, ofrece pruebas de detección del cáncer de próstata, testicular, riñón y vejiga, así como terapias para cualquiera de estas enfermedades. Siempre procura educar a sus pacientes para que no tengan dudas y estén informados sobre las opciones a las que pueden acceder. Solo ten presente que no acepta Medicaid, únicamente, Medicare.

  • Dirección: 537 S Interstate 35 Suite 315, Denton, TX
  • Teléfono: (940) 536-0706
  • Comentarios destacados en la web: “buen médico”; “el mejor de los mejores”; “escucha y aborda todas las inquietudes”.
  • Google Rating: 4.6/5
  • Web de contacto: https://urologyclinics.com/providers/galen-e-howard-md/

5. Dr. Elie Benaim

Otro doctor urólogo cerca de mí con una larga trayectoria en esta especialidad médica, es el Dr. Elie Benaim. Al haber obtenido su licenciatura en la Universidad Central de Venezuela, Caracas, también puedes recurrir a él si estás precisando urólogos que hablen español.

Dr. Elie Benaim

Lleva más de 20 años en la medicina y está afiliado a múltiples hospitales en Dallas, Texas como el Baylor Scott, Centro Médico White Rock y el White Medical Center en Plano. Brinda diagnósticos de afecciones urológicas masculinas y femeninas.

Algunos de los procedimientos y tratamientos que realiza destacan: cirugía transuretral (RTUP) para el agrandamiento de la próstata, endoscopia de la uretra y la vejiga, infecciones del tracto urinario. Lo positivo en materia de seguros, es que sí acepta Medicare y Medicaid de distintos proveedores de la salud como Cigna, Elevance, Unitedhealthcare, entre otros.

  • Dirección: 7777 Forest Ln Suite C-565
  • Teléfono: (972) 566-7765
  • Comentarios destacados en la web: “excelente profesional”; “muy buena atención”; “realmente se preocupa por sus pacientes”.
  • Google Rating: 4.6/5
  • Web de contacto: https://urologyclinics.com/providers/elie-benaim-md/

Artículos relacionados

Subir