Las 25 mejores tiendas de venta de ropa por mayoreo en Estados Unidos

¿Estás pensando en abrir una boutique de ropa? Entonces seguro estás averiguando dónde comprar al por mayor. Si bien, muchos emprendedores suelen optar por tiendas chinas como AliExpress o similares, en Estados Unidos cuentan con varias opciones que te sorprenderán.

En el siguiente artículo hemos hecho una exhaustiva selección de tiendas de venta de ropa por mayoreo más populares en USA. Algunos de estos comercios online venden por prendas, por lo que si simplemente estás buscando renovar tu closet, también te serán muy útiles. ¡Conócelas!

Índice
  1. Las 25 mejores tiendas de venta de ropa al por mayor para negocios
    1. 1. Sugarlips Wholesale
    2. 2. LA Showroom
    3. 3. Bloom Wholesale
    4. 4. Stylepick
    5. 5. Tasha Apparel
    6. 6. Wholesale Fashion Square
    7. 7. MIO Wholesale
    8. 8. Fashion Go
    9. 9. OrangeShine
    10. 10. Wholesale Central
    11. 11. Zenana Wholesale
    12. 12. POL
    13. 13. Blu Pepper
    14. 14. Tyche
    15. 15. Paper Doll Wholesale
    16. 16. Lush Clothing
    17. 17. Judson & Company
    18. 18. Magnolia Fashion Wholesale
    19. 19. Fashion Domino
    20. 20. She + Sky
    21. 21. Wholesale Boutique
    22. 22. A.O.A Wholesale
    23. 23. Doe & Rae
    24. 24. Gilli
    25. 25. Listicle Clothing
  2. ¿Cómo encontrar tiendas de mayoreo que sean de calidad?

Las 25 mejores tiendas de venta de ropa al por mayor para negocios

Si tienes una tienda o estás pensando en montarla y buscas un lugar de venta de ropa al por mayor para negocio, echa un vistazo a nuestro listado. En él podrás encontrar una gran selección de compañías que ofrecen este servicio en Estados Unidos.

1. Sugarlips Wholesale

Especializado en venta de ropa al por mayor de mujeres. Cuentan con una variedad de artículos tales como: vestidos, blusas, leggins, etc., a precios competitivos y mayoristas para tiendas de indumentaria online. El estilo es confortable y elegante. Muchas de las piezas que fabrican son estrechas y hechas en telas suaves.

Sugarlips Wholesale

Sugarlips Wholesale disponen de todo tipo de talles y colores para que escojas. Los compradores pueden optar por comprar en bultos para revender en sus comercios físicos o sitios webs. En general, se trata de una de las tiendas al por mayor de ropa con mejor reputación en USA. No trabajan con una orden mínima por pedido y sus representantes al cliente brindan una buena atención.

2. LA Showroom

Funciona como un Marketplace o mercado online B2B. Se encuentra en el centro de Los Ángeles. LA Showroom comercializa ropa de diseñadoras reconocidos, pero también encontrarás fabricantes y distribuidores. Así dispones de un amplio abanico de opciones. De esta forma tienes todo en un solo lugar.

LA Showroom

En esta tienda de mayoreo de ropa venden indumentaria masculina, femenina, calzado y accesorios. Respecto a la cantidad mínima por orden, depende del vendedor que selecciones. Por otra parte, los compradores pueden resolver sus dudas o reclamos a través de un centro de atención especializado que les ayudará en la gestión.

3. Bloom Wholesale

Es uno de los proveedores de ropa para boutique especializada en moda femenina bohemia y de última tendencia. Cuentan con un inventario muy variado de piezas para vestir como vestidos, pantalones, blusas, accesorios y mucho más a precios mayoristas. Aquí encontrarás diseños únicos y fabricados en telas naturales como algodón y lino, es decir, de excelente calidad.

Bloom Wholesale

Asimismo, ofrecen variedad de talles para todo tipo de cuerpos y estilos. Por todo lo mencionado, Bloom Wholesale es uno de los sitios de compras online al por mayor favoritos por los compradores. Tampoco tienen una cantidad mínima de prendas por orden. Como dato adicional, tienen colecciones de ropa a tan solo $5, $6 y $7 dólares.

4. Stylepick

Es otro mercado online ideado para comprar ropa al mayoreo para vender. Utiliza un proceso de ventas digitalizado y fácil de usar. La plataforma permite envíos rápidos, manejo del inventario y un servicio completo con carga automática de productos, almacenamiento y pagos.

Stylepick

Stylepick busca reducir los costos, aumentar los pedidos, al mismo tiempo que hacen eficaz el proceso de ventas. Venden piezas de calidad y de distintas marcas. Igualmente, se caracterizan por ser un sitio de ropa por mayoreo resolutivo. La orden mínima por pedido dependerá del vendedor.

5. Tasha Apparel

Es un sitio de compras online al por mayor especializado en indumentaria femenina, incluyendo talles grandes. Asimismo, destacan por disponer de un catálogo con variedad de artículos como vestidos, pantalones, tops y demás accesorios, como pulseras, cadenas, etc.

Tasha Apparel

Sus diseños se enfocan en la comodidad y versatilidad. En general, Tasha Apparel son reconocidos por sus precios económicos, además que procuran mantenerse al tanto de las últimas tendencias de la moda. Sus prendas son de lujo, ya que utilizan telas y materiales de la más alta calidad.

6. Wholesale Fashion Square

Es uno de los principales proveedores de ropa para boutique. Para ayudar a los comerciantes a acceder a los mejores precios, Wholesale Fashion Square reúne a cientos de fabricantes y distribuidores de Los Ángeles. Aquí encontrarás indumentaria y joyería vanguardistas. En caso de reclamos, su staff te asistirá en todo momento previo y posterior a la compra.

Wholesale Fashion Square

Igualmente, comercializan ropa por mayoreo para hombres, mujeres y niños. Los estilos son variados, desde los más clásicos a otros en tendencia y contemporáneos. Disponen de talles grandes para todos los gustos y preferencias. No trabajan con una orden mínima por bulto.

7. MIO Wholesale

Para aquellos con una boutique enfocada en indumentaria para mujeres de todas las edades, MIO Wholesale vendría a ser una buena opción. Te permite comprar al por mayor online tops, vestidos, pantalones, blusas, monos, entre otros. Garantizan que sus productos cumplen con los estándares más altos en materia de calidad.

MIO Wholesale

Fue fundado en el 2009 y se localiza en el centro de Los Ángeles. Con más de 10 años de experiencia, ya se destaca entre las principales tiendas de mayoreo en USA. Sus precios son asequibles y regularmente ofrecen promociones. Puedes comprar ropa en grandes cantidades en un solo pedido. Disponen de envíos gratuitos a partir de los $400.

8. Fashion Go

Funciona como un mercado online de moda al por mayor. Fashion Go te conecta con distribuidores y fabricantes que comercializan artículos para vestir de las últimas tendencias. Fue establecido en el 2002.

Fashion Go

Actualmente, es una plataforma de mayoreo de ropa que conecta compradores con vendedores en búsqueda de nuevas alternativas para su negocio. Cuenta con herramientas que ayudan a ambas partes, además de un servicio al cliente que te ayudará durante todo el proceso. Las posibilidades de ponerte en contacto con otros usuarios son enormes.

9. OrangeShine

Es reconocido por ampliar la presencia de fabricantes de ropa en el mercado. Al categorizar las prendas, esta tienda de venta al mayoreo hace que sea muy simple encontrar los artículos en su web. Las piezas de OrangeShine son de diseñadores populares.

OrangeShine

A su vez, hacen todo correctamente, desde atraer a mayoristas con comisiones mínimas, hasta ofrecer una estructura de compraventa sin mayores complicaciones. En general, es una de las tiendas para comprar al por mayor más populares en Estados Unidos, sobre todo, si buscas indumentaria moderna y elegante enfocada en la mujer.

10. Wholesale Central

Es un directorio que funciona como un mercado online. Provee una amplia variedad de ropa al mayoreo de excelente calidad y de las últimas tendencias de la moda. En concreto, Wholesale Central es una tienda mayorista que acoge una buena cantidad de distribuidores de todo el país.

whosale central

Como dato llamativo, tenemos que ayudan a identificar a los proveedores, además de anunciar en sus redes y web ferias de ropa y ofertas de liquidación. En cuanto al mínimo de orden por cantidad, varía de acuerdo al vendedor. No solo se enfocan en la indumentaria, también en joyería, perfumes y productos para la belleza como cremas, etc.

11. Zenana Wholesale

Es otra de las tiendas que venden ropa por mayoreo enfocada en la moda femenina. Aquí encontrarás todo tipo de artículos, desde blusas, vestidos, hasta monos, bufandas, gorros y accesorios. En sí, Zenana Wholesale es un proveedor que vende sus productos a distribuidores u otros negocios a precios baratos, permitiéndote comprar en grandes cantidades.

Zenana Wholesale

Son conocidos por su amplio inventario y variados estilos al igual que talles. Sus colecciones suelen inspirarse en las últimas tendencias de la moda. Desde su web puedes hacer los pedidos, facilitándote el proceso de compra y venta. Aseguran que sus productos son sustentables. Eso sí: la orden mínima debe ser de $150 dólares.

12. POL

Si estás buscando una tienda de ropa al por mayor barata, POL es la indicada. Desde que ingresas a su web te dejan en claro que tienen los precios más bajos. Funciona también como un fabricante de ropa que suministra a boutiques. Sus estilos son juveniles, pero bohemios, y solo se centran en la moda femenina.

POL

En POL encontrarás de todo: chaquetas, camisetas, blusas, suéteres, vestidos. Incluso, cuentan con categorías especiales para que revises los modelos recién llegados o los ítems marcados como rebajas.

13. Blu Pepper

Es una marca de ropa que diseña y produce ropa para mujeres jóvenes con mentalidad bohemia y clásica. Por lo tanto, su colección se enfoca en piezas coquetas y de inspiración vintage. Blue Pepper se enorgullece de proveer un estilo diferente y a precios económicos.

Blu Pepper

Por ello, su equipo de diseñadores de la compañía hace énfasis en crear estilos que están en tendencia y que además son fáciles de vestir. Disponen de talles grandes, así como descuentos y ofertas si te asocias a su programa de fidelización.

14. Tyche

Es una compañía de compras online al por mayor fundada en Los Ángeles. Sus creadores notaron que había una falta de productos asequibles, coloridos, en la industria de la moda. Proveen a los dueños de tiendas, distribuidores y cualquier otro comprador, con un estilo único y contemporáneo.

Tyche

Tyche es conocido por atreverse a usar una paleta de colores llamativos, diseños estampados y tejidos confeccionados a mano. No solo fabrican ropa al mayoreo para enviar a nivel nacional, sino también a otros países. Aseguran que su objetivo es “convertir a toda mujer en una elegante y soleada chica californiana”. Para envíos gratis, el valor mínimo de la orden debe ser de $500.

15. Paper Doll Wholesale

Es otro de los proveedores de ropa de mayoreo para boutique ubicada en el centro del distrito Fashion de Los Ángeles. Su inventario es amplio y ofrece las últimas tendencias de la moda. Entienden que una compra mayorista puede ser estresante, así que hacen lo posible por facilitar el procedimiento a sus clientes.

Paper Doll Wholesale

Semanalmente, ingresan nuevos productos, así que siempre tienen algo novedoso. La moda femenina y el estilo californiano también es su nicho, aunque tienen categorías para niñas y hombres. En Paper Doll Wholesale encontrarás accesorios, joyería, lentes de sol, talles grandes y mucho más.

16. Lush Clothing

Es una marca cuyo enfoque es la expresión creativa de cada individuo. Lush Clothing ofrece una variedad de estilos para cada temporada que pueden ser vestidos en el día a día o para un evento formal. Así cada persona puede expresar su personalidad a través de un estilo propio.

Lush Clothing

Asimismo, es una tienda de ropa de venta por mayoreo de moda femenina. Su colección incluye piezas que añaden color, textura y patrones únicos. Encontrarás vestidos, pantalones, bufandas, blusas, chaquetas, suéteres y todo lo que buscas para ampliar el stock de tu boutique.

17. Judson & Company

Se especializa en la indumentaria femenina. Al ser una compañía familiar fundada en 1989, provee un servicio con un toque más personal que otras tiendas de ropa al mayoreo. Además es una de las más populares porque las piezas son de alta calidad.

Judson & Company

Judson & Company provee una gama de artículos de la última tendencia (joyería, accesorios, ropa en general) de variados estilos. Pero lo que más destaca de este proveedor de ropa para boutique, es que dispone de una opción de envío para el mismo día y descuentos en compras grandes. Sin embargo, el monto mínimo por orden es de $50.

18. Magnolia Fashion Wholesale

Si tienes una tienda de ropa podrías beneficiarte al comprar al por mayor con Magnolia Fashion Wholesale. Esto se debe a que solo puedes ordenar bultos y no pedidos individuos. Además, todos los días actualizan el catálogo y tienen una categoría con prendas por menos de $22.

Magnolia Fashion Wholesale

Proveen una variedad de artículos para vestir y hacen un foco importante en los talles grandes. Se destacan por sus tonos a la moda y encantadores diseños con colores llamativos. Los envíos dentro de Estados Unidos demoran de 2 a 3 días, mientras que también hacen hacia otros países. Aceptan métodos de pago con plataformas digitales como PayPal.

19. Fashion Domino

Venden mercancía por mayoreo en Los Ángeles. Fashion Domino conecta a distribuidores con fabricantes de ropa, accesorios, carteras, zapatos e incluso de venta de maquillaje al por mayor. Es un negocio que apenas está apareciendo en la industria, pero ya ha hecho su nombre.

Fashion Domino

Intentan enfocarse en el cuidado al cliente, ofreciendo una buena experiencia de atención. Para ello tienen varios beneficios como envíos gratis, descuentos importantes y un asesoramiento en el proceso de compras. Inclusive, proveen asistencia a los compradores minoristas.

20. She + Sky

Si alguna vez escuchaste “Ya Los Ángeles”, pues hoy en día no es otro que She + Sky. Se especializa en la venta de ropa al por mayor para negocios, puntualmente, en indumentaria femenina contemporánea. Cuentan con una variedad de productos tales como vestidos, pantalones, chaquetas de cuero, sacos, ponchos y mucho más.

She + Sky

Comercializan las últimas tendencias de la moda de todos los talles. Parte de su objetivo es empoderar a la mujer y celebrar la figura femenina sin importar su forma. Procuran establecer relaciones duraderas con los clientes brindándoles un excelente servicio. Sin embargo, la orden mínima debe ser de $500.

21. Wholesale Boutique

Es una tienda de venta de accesorios por mayoreo fundada por Denise Thigpen en Carolina del Sur, que suministra bolsos, ropa y artículos para el hogar. Comenzó la compañía apenas con una inversión de $5.000 y la ha llevado a ser valorada como una empresa multimillonaria.

Wholesale Boutique

Los envíos tienen una tarifa plana de $7,50 (para todos los pedidos menores a 4 libras). Como dato adicional, Wholesale Boutique tiene una sección donde te permiten personalizar productos con el logotipo de tu compañía. Aceptan variedad de pagos como tarjetas de crédito y PayPal. En caso de reclamos, disponen de un chat en tiempo real disponible de lunes a viernes (9:00 a.m. – 5:00 p.m. EST).

22. A.O.A Wholesale

Es un fabricante y proveedor de ropa nueva por mayoreo ubicada en Los Ángeles. Lleva más de 20 años en la industria. Produce indumentaria de calidad y a precios bajos. A.O.A tiene clientes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Su foco es la confección de prendas para la mujer con diseños sofisticados y para cada ocasión.

A.O.A Wholesale

El éxito de sus clientes es prioridad, por lo que está dedicada al desarrollo junto a quienes los eligen al comprar ropa al por mayor. Tienen un programa de recompensas en el que por cada compra sumas una cierta cantidad de puntos.

23. Doe & Rae

Otra de las tiendas de mayoreo de ropa en Estados Unidos, es Doe & Rae. La marca se especializa en diseños basados en la modernidad, brindando piezas elegantes y estilos vanguardistas. Se describe estrictamente como femenina, cuestión que la ha convertido en una de las líneas de mayor crecimiento en la industria de la moda.

Doe & Rae

Doe & Rae puede encontrarse en ferias locales en ciudades como Chicago, Atlanta y Dallas durante todo el año. Si no llegas a ir, es posible acordar una cita particular con el área de ventas. Por tiempo limitado ofrecen descuentos online.

24. Gilli

Fue creada en el 2008. Es conocida por su calidad, conservación y creatividad en los diseños. Por estas razones, ya tiene una base de clientes fieles que apuestan anualmente por Gilli. Su equipo de diseñadores elabora piezas innovadoras y a precios económicos. Accedes a envíos gratis, pero a partir de órdenes superiores a $999.

Gilli

Al igual que otros sitios de venta de ropa al por mayor para negocios, se localiza en Los Ángeles, pero ha conseguido expandirse mundialmente. La marca solo trabaja con contratistas quienes cumplen con la normativa laboral de Estados Unidos. Diseñan indumentaria femenina tales como shorts, faldas, chaquetas, vestidos y mucho más.

25. Listicle Clothing

Se especializan en el mayoreo en ropa para la mujer, más que nada para un público joven. La marca fabrica desde suéteres, camisas, trajes de baño, hasta accesorios como gorros para el invierno. En su web dispones de un calendario de las fechas en que tienen previsto las ferias donde exponen su colección.

Listicle Clothing

Listicle Clothing ofrece envíos gratis en pedidos mayores a $300 dólares (no aplica en Hawái, Alaska y Puerto Rico). Venden piezas de faldas y pantalones por set, además de contar con una sección repleta de productos rebajados.

¿Cómo encontrar tiendas de mayoreo que sean de calidad?

Todo comerciante tiene en claro que encontrar un sitio de ropa por mayoreo cerca de mi, es esencial para hacer la diferencia y conseguir el éxito. No será nada fácil generar ventas, si las prendas no son de buena calidad.

Esto nos lleva a preguntarnos cómo encontrar buenas tiendas de mayoreo. Aquí te facilitamos una serie de tips para que te abras camino en la industria de la moda:

  • Haz una breve investigación

Como con cualquier otro producto, es importante indagar un poco sobre las marcas, proveedores y distribuidores de ropa. Puedes comenzar revisando su página web o leyendo las reseñas y comentarios en sus redes sociales. Esto último nunca falla.

Cuando un usuario tiene una buena experiencia lo aclara, y de no ser así, también. Si es la primera vez que escuchaste hablar sobre una tienda de mayoreo, revisa en Facebook o Instagram. Quizás te topes con comentarios muy negativos que te eviten vivir una mala experiencia.

  • No te quedes con un solo producto, opta por la variedad

Una ventaja de trabajar con tiendas de venta de ropa al por mayor, es que ofrecen todo tipo de prendas. Así que deberías preferir aquellas que tengan un catálogo diverso de estilos, tamaños, etc. Seguro habrá algunas que se enfoquen en un nicho en particular (ejemplo: ropa deportiva colombiana al por mayor) y esto podría interesarte, pero una audiencia más amplia podría resultarte más beneficioso.

  • Negocia los precios mayoristas

Es un paso crucial en el desarrollo de tus relaciones comerciales. Recuerda que las compras al mayoreo te permiten acceder a mejores ofertas, pero, ten cuidado de no bajar el precio del proveedor. En vez de esto, intenta negociar el costo y comentarle que te gustaría establecer una relación a largo plazo. De esta manera, te aseguras un precio justo y un buen trato con el comerciante.

  • Solicita muestras para revisar la calidad

Es indispensable conocer la calidad de la indumentaria pues te aseguras de que el producto cumpla con el precio que estás pagando. A la hora de solicitar una muestra, sé específico. Consulta sobre talles, modelos o aquello que te interese vender en tu boutique. Igualmente, revisa la política de devolución de la empresa, en caso de que no cumplan con tus expectativas.

  • Acércate a alguna feria o exposición de la marca de ropa

Algunas de las tiendas de ropa al por mayor hacen ferias donde muestran su colección, aunque no todas. Es una buena forma de conocer al potencial vendedor y ver las prendas en primera persona. En estos sitios suelen ofrecer descuentos a quienes solicitan órdenes en el lugar, lo cual te beneficiaría en el ahorro de un pedido inicial. No olvides llevar tu tarjeta de negocio para ir desarrollando una red entre dueños de tiendas que venden por mayoreo.

Artículos relacionados

Subir