Los 10 mejores proveedores de cosméticos al por mayor en USA

¿Tienes una boutique y estás pensando sumarle una línea de accesorios de maquillaje? Si es así, seguramente te interese averiguar cómo comprar cosméticos al por mayor. Para tu suerte, en Estados Unidos hay diversas compañías que ofrecen artículos de este tipo en grandes cantidades.

En este artículo que aquí te traemos, encontrarás los principales proveedores de maquillaje por mayoreo en USA. Cada uno se enfoca en diferentes servicios, permitiéndote acceder a una variedad de beneficios. ¡Si tienes una venta de productos de belleza, quédate con nosotros para conocer estos distribuidores!

Índice
  1. Los 10 proveedores de maquillaje al por mayor más conocidos en Estados Unidos
    1. 1. Cosmetix Club Corp.
    2. 2. Wholesale 55
    3. 3. Markwins
    4. 4. Cosmeticholic
    5. 5. Denison Pharmaceuticals
    6. 6. Libby Laboratories, Inc.
    7. 7. Novopac Laboratories, Inc.
    8. 8. MinMaxDeals LLC
    9. 9. FashionTIY
    10. 10. Vigon International
  2. ¿Hay alguna fábrica de cosméticos cerca de mi?
  3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Quién es el mayor distribuidor de maquillaje en EE.UU.?
    2. ¿Qué marca de maquillaje al por mayor es la mejor en USA?
    3. ¿Quién es el principal regulador de los cosméticos por mayoreo en Estados Unidos?

Los 10 proveedores de maquillaje al por mayor más conocidos en Estados Unidos

1. Cosmetix Club Corp.

Una de los sitios más populares de maquillaje por mayoreo en Estados Unidos, es Cosmetix Club Corp. Es una marca que ha ido en crecimiento en los últimos años, sobre todo en plataformas como Amazon. El proveedor garantiza productos de belleza auténticos. Además, ofrecen descuentos todos los días, asegurándote precios mayoristas.

Cosmetix Club Corp

Asimismo se caracteriza por contar con una variedad de cosméticos y artículos para el cuidado de la piel, cabello y hasta perfumes. En la categoría de maquillaje, aquí encontrarás productos como lápices labiales, delineadores, etc., de marcas reconocidas en la industria.

Aspectos a destacar:

  • Envíos a todo el mundo.
  • Ofrece a los consumidores la oportunidad de probar una gran variedad de cosméticos a precios económicos.
  •  Comercializa kits y juegos especiales de maquillaje.

2. Wholesale 55

Si buscas cosméticos al por mayor en Miami, Wholesale 55 es el lugar. Encontrarás desde maquillaje, hasta indumentaria y fragancias. Se caracterizan por sus precios bajos y productos de la mejor calidad.

Wholesale 55

Encontrarás bases, sombras de ojos, pintalabios y mucho más de las principales marcas de cosméticos por mayoreo como Maybelline, Beauty Creations, L'Oréal, City Color Cosmetics, entre otras más. Los envíos nacionales se realizan a través de FedEx Ground, mientras que también proveen de opciones al resto del mundo.

Aspectos a destacar:

  • Uno de los inventarios más grandes de paletas de maquillaje al por mayor.
  •  Lleva en el negocio por más de 18 años.
  • Plazos de entrega medianamente rápidos (de 2 a 4 días laborales).
  • Productos 100% originales.

3. Markwins

Una de las bodegas de maquillaje al por mayor independiente más grande de USA, es Markwins. Pero no solo ha hecho su nombre grande a nivel nacional, sino también en el mundo. Es por ello que es de los principales proveedores en la industria de la belleza y el cuidado personal.

Markwins

Lleva más de 35 años en el mercado de cosméticos al por mayor. Su enfoque es la diversidad, por lo que las marcas con las que trabaja también abogan por la inclusión. Asimismo, sus productos son una “vía de expresión para todos los públicos”. Entre sus principales marcas encontramos: Wet n wild, Lip Smacker y Physicians Formula.

Aspectos a destacar:

  • Sus cosméticos son ecológicos y de alta calidad.
  • Cuenta con instalaciones de fabricación de última generación en China.
  • Prueban sus productos para garantizar el cumplimiento de las normas.

4. Cosmeticholic

Es otro proveedor de cosméticos al por mayor que no deberías pasar por alto si buscas maquillaje por mayoreo. Está localizada en Los Ángeles, California, y lleva en la industria desde el 2006. Al igual que otras, brindan artículos de buena calidad y a precios accesibles.

Cosmeticholic

Cosmeticholic es reconocida por su impecable servicio al cliente, que procesa rápidamente los pedidos. Contestarán tus consultas a la brevedad. En cuanto a la selección de cosméticos que ofrece, destacan delineadores, lápices labiales y para el cuidado facial tales como exfoliantes, desmaquillantes, etc.

Aspectos a destacar:

  • Cuenta con una política de devoluciones de 30 días.
  • No impone una cantidad mínima en las órdenes.
  • Rápido procesamiento del pedido: si se hace antes de las 9:00 a.m. (hora del Pacífico), será enviado el mismo día.

5. Denison Pharmaceuticals

Es un líder global en la fabricación y desarrollo de cosméticos de venta libre. Incluso, producen productos homeopáticos, si son de tu interés. Denison Pharmaceuticals se especializa en la venta de maquillaje al por mayor, incluyendo los servicios de embalaje y envío.

Denison Pharmaceuticals

Sus productos son de alta calidad y brinda una atención al cliente completa. Venden lociones, pomadas, cremas, ungüentos y hasta protectores para la piel. Igualmente, ofrecen analgésicos e inhaladores. Utilizan la tecnología más moderna para desarrollar nuevas fórmulas.

Aspectos a destacar:

  • Sus cosméticos atraviesan un estricto control de calidad.
  • Cuenta con 9 plantas de fabricación.
  • Fabricación y envasado innovador para facilitar la eficiencia.

6. Libby Laboratories, Inc.

Es una compañía especializada en la fabricación de cosméticos y productos para el cabello y el cuidado de la piel. Su sede se encuentra en Berkeley, California. Llevan más de 60 años en la industria, lo que los diferencia de otras fábricas de cosméticos cerca de mí.

Libby Laboratories Inc.

Si estás interesado en desarrollar una línea única de productos para el cuidado personal, aquí podrás escoger de entre más de 20.000 fórmulas que ya tienen en stock. De esta forma, obtendrás cosméticos únicos y adecuados a tus requerimientos. Puntualmente, Libby Laboratories se caracteriza por producir artículos de aseo masculino, inclusive, para mascotas.

Aspectos a destacar:

  • Comprometidos en el desarrollo de productos de la más alta calidad.
  • Cumplen con las normas de la FDA.
  • Amplio stock de fragancias, empaques y fórmulas para que escojas.

7. Novopac Laboratories, Inc.

Aquellos que estén en la búsqueda de cosméticos al por mayor, no pueden pasar por alto a Novopac Laboratories. Es una de las principales empresas en el rubro, pues lleva 25 años en la industria. Fabrica una destacada variedad de productos de belleza y para el cuidado personal.

Novopac Laboratories, Inc.

Son reconocidos por sus limpiadores faciales, desodorantes, exfoliantes, lociones, hidratantes, acondicionadores, champús, entre otros artículos para la higiene corporal. Es un proveedor que dispone de servicios de etiquetado e impresión, ideal para quienes son dueños de tiendas de cosméticos de belleza.

Aspectos a destacar:

  • Trabaja directamente con los clientes en el desarrollo de productos personalizados.
  • Cuenta con un extenso catálogo de fórmulas para que selecciones.
  • Todos sus productos están fabricados de acuerdo a las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés). Utilizan agua purificada y materias primas de excelente calidad.

8. MinMaxDeals LLC

Otro de los principales proveedores y bodegas de maquillaje en Estados Unidos, es MinMaxDeals. Distribuye todo tipo de cosméticos y, a pesar de llevar apenas 4 años en el rubro, ya está entre los mejores. Ya cuenta con una importante presencia en el mercado a nivel nacional.

MinMaxDeals LLC

Una de sus principales metas es la de proveer maquillaje en mayoreo de marcas reconocidas por su calidad. Asimismo, sus precios son económicos, permitiendo el desarrollo del negocio online. Por este dato, es un sitio ideal donde comprar cosméticos para vender. En su stock encontrarás ítems para el cuidado del cabello, esmalte de uñas, pintalabios y muchos más.

Aspectos a destacar:

  • Su centro de atención al cliente es altamente resolutivo.
  • Solo venden productos originales y auténticos.
  • Suministran a importantes franquicias y almacenes de distintas partes del mundo.

9. FashionTIY

Es una de las principales paradas en la venta de productos de belleza. En FashionTIY no solo encontrarás cosméticos y maquillaje, sino también indumentaria a la moda y por mayoreo. Del mismo modo que otros distribuidores, buscan brindarte una amplia variedad de productos a precios súper bajos.

FashionTIY

Su sitio web está diseñado para conectar con dueños de negocios, como emprendedores, que tengan una boutique o Marketplace propio. Su extenso inventario incluye desde sombras de ojos, delineadores, colorete, juegos de maquillaje y hasta artículos para el arte y diseño de uñas. Con esta empresa de ventas al por mayor en Estados Unidos también podrás conseguir descuentos (entre 30 y 70%) en máscaras de pestañas y brillos de labios de la más alta calidad.

Aspectos a destacar:

  • Servicio al cliente incluso 30 días después de la compra.
  • Envíos rápidos para el mismo día.
  • La mayoría de los proveedores en la web no exigen una cantidad mínima por pedido.

10. Vigon International

Este proveedor de maquillaje por mayoreo en USA es de los más solicitados en la actualidad. Entre sus puntos altos encontramos su tiempo récord en envíos, por lo que si estás apurado, sería la mejor alternativa.

Vigon International

Vigon International produce sus propios cosméticos naturales (y algunos sintéticos), lo que le permite al distribuidor ofrecer excelentes precios mayoristas. Utilizan equipos de la más moderna tecnología para producir una variedad de productos y fórmulas. Aquí encontrarás aceites naturales (girasol, soja, hinojo, etc.) para que puedas adaptar los cosméticos a tus especificaciones.

Aspectos a destacar:

  • Productos a la medida y en constante stock.
  • Excelente servicio al cliente.
  • Envíos en el mismo día que se hace la compra.

¿Hay alguna fábrica de cosméticos cerca de mi?

Conoce si dispones de alguna fábrica de cosméticos cerca de mi, te dejamos el mapa donde poder consultarlo.

Preguntas frecuentes

¿Quién es el mayor distribuidor de maquillaje en EE.UU.?

De nuestro listado, Markins es reconocido como uno de los mayores distribuidores de cosméticos y maquillajes en Estados Unidos. Por otra parte encontramos a L&R, una compañía con un sector especializado en este mercado de productos de belleza. Según datos de la propia empresa, provee más de 7.000 artículos de esta categoría, tanto al mayoreo como al por menor.

¿Qué marca de maquillaje al por mayor es la mejor en USA?

L'Oréal es la marca de maquillaje es la principal proveedora de cosméticos al por mayor en Estados Unidos y en gran parte del mundo. Solo en este país, genera más de 40 billones en ganancias (datos de 2022). Igualmente, la compañía es dueña de L'Oréal Paris, la más importante en materia de productos para el cuidado personal. Está valorada en unos 48 billones de dólares.

¿Quién es el principal regulador de los cosméticos por mayoreo en Estados Unidos?

La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) es la encargada de regular los cosméticos al mayoreo en USA mediante la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (FD&C Act). Otra de las legislaciones en materia de la venta de maquillaje al por mayor, es la Ley de envasado y etiquetado justo (FPLA). Ambas son normativas implementadas por dicha agencia perteneciente al Gobierno de los Estados Unidos.

Artículos relacionados

Subir