Las 7 mejores ópticas cerca de mí en Houston, Texas

A la hora de renovar los anteojos de la vista, nunca está demás conocer ópticas baratas y con una amplia variedad de monturas. Pero, será aún mejor, si en estos establecimientos ofrecen exámenes gratis de la vista realizados por optometristas certificados.

Así que si estás averiguando sobre ópticas cerca de mí, a continuación, encontrarás las mejores en Houston, Texas. Cada una destaca por sus servicios, productos y la experiencia de atención al cliente que ofrecen. Ya sea que necesites un nuevo par de lentes graduados o de contacto, puedes acercarte a cualquiera de las siguientes tiendas de gafas.

Índice
  1. Las mejores ópticas en Houston, Tx
    1. 1. Tu Óptica Express
    2. 2. EE Optical
    3. 3. Óptica Visión
    4. 4. Heights Eye Studio
    5. 5. Berkeley Eye Center at The Shops Downtown
    6. 6. Optical Illusionz
    7. 7. Texas State Optical

Las mejores ópticas en Houston, Tx

Nuestro equipo ha identificado las 7 ópticas en Houston, Tx más destacadas tomando en cuenta su historia, la calidad de su trabajo profesional y las experiencias compartidas por sus clientes.

1. Tu Óptica Express

Prestan una amplia gama de servicios para la vista, desde exámenes de ojos gratuitos, hasta la adaptación de lentes bifocales. Hablan inglés y español, así que es una óptica para latinos en la ciudad.

Tu Óptica Express

En Tu Óptica Express encontrarás monturas únicas para que puedas expresar tu individualidad y destacarse de los demás. Incluso, crean sus propias colecciones de anteojos. Hacen un foco en la satisfacción al cliente para poder abastecerte en todos los sentidos.

Venden gafas progresivas baratas, de sol y para cada ocasión. Además, si rompiste tus lentes y los necesitas con urgencia, esta óptica abierta de lunes a sábado, los tendrán listos en 24 horas.

2. EE Optical

Es un negocio familiar con más de 15 años en el rubro convirtiéndose en una de las mejores ópticas en Houston, Texas. Cuentan con una valoración perfecta en Google, con decenas de reseñas de más de 5 estrellas. Los clientes valoran esta tienda de lentes cerca de mí por su “buen servicio” y precios económicos.

EE Optical

Aceptan prescripciones de otros lados y también hablan español. Respecto a los medios de pagos, reciben tarjetas de crédito y otros virtuales como Apple Pay. Se caracterizan por su puntualidad en la entrega de los accesorios para la vista y la variedad de monturas y cristales que tienen para ofrecer.

3. Óptica Visión

Su misión es la de proveer todo lo necesario para el cuidado de tus ojos. Llevan haciéndolo desde 1999. Brindan una atención integral a través de un servicio personalizado, de la mano de la más avanzada tecnología.

Óptica Visión

Óptica Visión se especializa en lentes de contacto especiales, anteojos de primer nivel e incluso dan tratamientos para ojos secos y control de la miopía. Desde su web puedes realizar un tour virtual para conocer su variedad de opciones que tienen para ti.

Si buscas gafas de marcas de renombre como Ray Ban, Oakley, Kate Sapde, entre otras, en esta óptica cerca de mí las encontrarás. Trabajan de martes a sábado (los horarios de cierre cambian según el día).

4. Heights Eye Studio

Es una óptica independiente que está conformada por un personal de profesionales con mucha experiencia en el área. Por ejemplo, el Dr. Chi Peter Nguyen es uno de los optometristas de Heights Eye Studio.

Heights Eye Studio

Se especializa en glaucoma y está certificado por el Consejo de Optometría de Texas en el tratamiento y gestión de enfermedades de la vista. Por lo que sí además de un par de nuevos anteojos necesitas una consulta adicional (ejemplo: un examen pediátrico ocular), su personal está capacitado para atenderte.

Por lo tanto, en esta tienda podrás comprar lentes graduados baratos y, al mismo tiempo, solicitar la atención de uno de sus optometristas. En materia de las monturas que tienen, trabajan con marcas como Tom Ford, Gucci, Oliver Peoples, entre otras. Los anteojos estarán para el mismo día.

5. Berkeley Eye Center at The Shops Downtown

Otra de las ópticas en Houston que ofrece un servicio integral y completo para la vista, es Berkeley Eye Center at The Shops Downtown. Proveen exámenes de ojos, cirugías láser para la corrección visual, tratamiento de cataratas, glaucoma y ojos secos, la última tecnología en implantes de lentes y mucho más.

Berkeley Eye Center at The Shops Downtown

Claro que también opera como una tienda de gafas cerca de mí. Tranquilamente puedes llevar una prescripción y en pocas horas tendrás tus nuevos lentes bifocales, de contacto, para leer y de sol. Incluso, brindan servicios oculoplásticos y para el cuidado de la retina.

Lo mejor de todo es que aceptan planes de visión y semanalmente tienen promociones y descuentos en marcos de lentes. Ten en cuenta que la óptica solo está abierta de lunes a viernes. No trabajan los fines de semana.

6. Optical Illusionz

Provee un cuidado de la vista del más alto nivel a personas de todas las edades. Utilizan la última tecnología para brindarte los cristales más modernos y que mejor se adapten a tus necesidades. Asimismo, ofrecen gafas para todos los estilos hechos de forma artesanal pensando en la durabilidad y comodidad.

Optical Illusionz

Optical Illusionz cuenta con una laboratorio en la tienda para entregarte los anteojos el mismo día. Esto también les permite estar capacitados para ofrecer exámenes de la vista y consultas a los interesados en lentes de contacto.

El personal de atención es bilingüe, por lo es perfecta si precisas de ópticas cerca de mí que hablen español. Es una tienda de gafas graduadas baratas reconocida por su extensa variedad de modelos de monturas. Consulta por los planes/seguros de la vista que aceptan.

7. Texas State Optical

Abrió sus puertas en 1936, lo que la convierte en una de las tiendas de lentes cerca de mí con mayor recorrido en el rubro. Texas State Optical tiene un equipo de optometristas listos para realizar exámenes de ojos y adaptar cualquier prescripción médica en una nueva montura.

Texas State Optical

Igualmente brindan estudios pediátricos oculares, tratamiento de enfermedades de la vista, conjuntivitis, entre otros más. Para tu conveniencia, aceptan Medicare y Medicaid, al igual que otras aseguranzas médicas.

Selecciona el modelo que más te guste de entre su vasta gama de marcas de anteojos, así como cristales resistentes a los rayos UV y contra la luz azul de los dispositivos móviles. Está entre las ópticas abiertas cerca de mí que trabaja los días sábados (9:30 a.m. a 3:30 p.m.) en Houston.

Artículos relacionados

Subir