Las 10 mejores casas de empeño en Los Ángeles, California

Ante una necesidad financiera urgente, muchos recurren a una casa de empeño en búsqueda de soluciones rápidas y flexibles que les ofrezcan. Básicamente, es una forma única de obtener préstamos respaldados por bienes de valor.

Si resides en Los Ángeles, California, o estás de paso y precisas una casa de empeño cerca de mi, a continuación, te proporcionamos un listado con las diez mejores. Nos basamos en sus servicios, reputación y cómo pueden asistir a quienes buscan dinero en efectivo al instante. ¡Conozcámoslas!

Índice
  1. Listado de casas de empeño cerca de mi en Los Ángeles, California
    1. 1. King's Jewelry & Loan
    2. 2. Mr. Steve's Pawn Shop
    3. 3. Latino Pawn and Jewelry Store
    4. 4. Western Loan & Jewelry
    5. 5. Goldexico Pawn Shop & Gold Exchange
    6. 6. M Pawn Shop
    7. 7. Elliott Salter Pawnshop
    8. 8. PawnZone Jewelry & Loan
    9. 9. Union Pawn Brokers
    10. 10. Pacific Jewelry & Loans

Listado de casas de empeño cerca de mi en Los Ángeles, California

Ante numerosas casas de empeño que existen, es recomendable tener una lista concreta de alternativas próximas a tu ubicación, garantizando no solo un buen servicio, sino también un precio sobresaliente por ese preciado objeto o reliquia que guardabas. A continuación, te mostraremos las 10 mejores casas de empeño en Los Ángeles, CA.

1. King's Jewelry & Loan

Desde 1945 es una de las más destacadas tiendas de empeño en la comunidad de Los Ángeles. Incluso, han conseguido convertirse en la casa de empeño más grande de California. Su compromiso es ayudar a aquellos que requieren de un préstamo personal brindando un servicio de 5 estrellas.

King's Jewelry & Loan

Entre las ventajas que tiene empeñar objetos de valor con King's Jewelry & Loan destacan que puedes solicitar un préstamo de hasta 500.000 dólares en tan solo minutos. Los programas de financiación están diseñados para tus necesidades. Están abiertos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. para una mayor conveniencia al cliente.

Asimismo, tenemos que mantienen el valor de los objetos por hasta 12 meses, mientras que las tasas de interés son de las más bajas en relación a otras casas de empeño en Los Ángeles: de 1 a 3%. Los préstamos son totalmente confidenciales y no es necesario llenar un formulario de aplicación, chequeos del historial crediticio ni presentar estados de cuenta financieros.

2. Mr. Steve's Pawn Shop

Es una casa de empeños y joyería de servicio completo. Se especializa en dar dinero en efectivo a cambio de oro, joyas, cámaras, dispositivos electrónicos, instrumentos musicales y otros artículos de valor. Cuentan con gemólogos titulados y expertos en el campo de los diamantes y las piedras preciosas para determinar de manera precisa el costo de estos objetos.

Mr Steve's Pawn Shop

Fue fundado en 1988, así que sus dueños tienen más de 30 años de experiencia en materia de empeños. Su horario de atención es extenso: lunes a domingo de 8:30 a.m. a la medianoche del día siguiente. Con el equipo de Mr Steve's Pawn Shop puedes empeñar objetos antiguos y de interés para nichos de clientes específicos como carteras de diseñador, relojes, entre otros.

3. Latino Pawn and Jewelry Store

Es una casa de empeño cerca de mi especializada en préstamos de dinero en efectivo al instante por oro, joyas, electrónicos, herramientas, bicicletas, consolas de videojuegos, instrumentos musicales, consignaciones, entre otros artículos de valor nostálgico y monetario. Al igual que otras tiendas, Latino Pawn and Jewelry Store abre de lunes a domingo (el horario de los fines de semana es acotado).

Latino Pawn and Jewelry Store

Con su App móvil podrás manejar tus préstamos en el camino, efectuar pagos, ver las fechas de vencimiento y mucho más. Brindan un servicio de reparación de joyería (collares, pulseras, tamaño de anillos, limpieza y pulitura). La inspección y cotización es gratuita y la pieza estará lista para el mismo día.

4. Western Loan & Jewelry

Son un prestamista de confianza de CAPA que ofrece unos precios de ganga increíbles. Western Loan & Jewelry cuenta con más de 50 años de experiencia, aspecto que lo ubica entre las casas de empeño en Los Ángeles. Su proceso de préstamo con garantía es rápido y fácil.

Western Loan & Jewelry

Todas las operaciones que realices con esta tienda son confidenciales y las cotizaciones son gratuitas. Aquí podrás comprar, vender o empeñar a la mejor oferta posible. Se destaca por ser una casa de empeño de oro cerca de mi. Son compradores de lingotes, joyas de oro, diamantes, pero también de variados artículos como carteras de diseñador y muchos más.

5. Goldexico Pawn Shop & Gold Exchange

Sus comienzos datan de 1979. Su equipo de empleados, además de ser profesionales, son expertos tasadores y autenticadores. En Goldexico Pawn Shop & Gold Exchange compra, vende y empeña desde joyería fina con diamantes, lingotes de oro y plata, auténticas carteras de diseñadores, dispositivos electrónicos de marcas importantes, cámaras de fotografía y video, relojes, entre otros artículos de valor.

Goldexico Pawn Shop & Gold Exchange

En esta tienda de empeño cerca de mi obtienes dinero en efectivo en minutos, las operaciones son privadas y confidenciales, los objetos son guardados en un lugar seguro, dispones de hasta 4 meses para devolver el préstamo. Además, accedes a descuentos en la tasa de interés si te unes a su programa de recompensas. Tampoco exigen de un pago mensual. Como dato que podría ser de interés, su personal habla español.

  • Dirección: 2658 E Florence Ave
  • Google Rating: 4.8/5
  • Teléfono: (323) 588-0262

6. M Pawn Shop

Es una tienda de empeño enfocada en los préstamos de título, compra, venta y comercio. Aquí podrás empeñar todo tipo de joyas (incluyendo, anillos, aretes, cadenas), colección de monedas, televisores LED, computadoras, dispositivos Apple, cámaras, consultas de videojuegos nuevas o vintage (por ejemplo, Atari), equipo de caza, instrumentos musicales y muchos más.

M Pawn Shop

Su atención al cliente es altamente valorada por los usuarios, asegurando que “ayudan lo más que pueden”. Esta casa de empeño near me posee cientos de artículos, nuevos o usados, a precios muy bajos, sin embargo, no aceptan tarjetas de crédito, solo débito y efectivo. Trabajan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección: 952 S Atlantic Blvd
  • Teléfono:  (323) 262-2862
  • Google Rating: 4.9/5
  • Sitio web: http://mpawnshop.com/

7. Elliott Salter Pawnshop

Desde 1969 son una de las mejores casas de empeño cerca de mi en el Sur de California. Es una tienda única donde las personas encontrarán artículos selectos que en otro lugar probablemente no consigas. Aseguran que sus tarifas son justas y proveen un excelente servicio de atención. Si realizas la operación telefónicamente, ahora reciben tarjeta de débito.

Elliott Salter Pawnshop

Empeña todo tipo de artículos tales como: relojes de marcas como Rolex, Cartier, carteras y lentes de diseñadores, monedas de colección, instrumentos musicales, cadenas de oro, anillos, cámaras de fotografía profesionales, encendedores sofisticados, etc. A diferencia de otras tiendas de empeño en Los Ángeles, no abren los domingos.

8. PawnZone Jewelry & Loan

Obtén efectivo al instante empeñando piezas de oro o diamantes con PawnZone Jewelry & Loan. Los intereses son gratis durante las primeras 48 horas en todo préstamo nuevo. En aquellos superiores a $2.500 durante los primeros 30 días, la tasa es de un 2,9%. Ofrecen un programa de fidelización, que te permite sumar puntos con cada transacción que realices.

PawnZone Jewelry & Loan

Se especializan en carteras de diseñador. No tienes siquiera que dirigirte a la tienda de empeño, todo el trámite lo puedes realizar a través de un formulario online en su web. Al finalizar, recibes una Gift Card Visa de 10 dólares.

Su personal de ventas es profesional y cada operación es confidencial. Con su trayectoria de 30 años en el rubro y sus bajas tasas de interés, es una de las casas de empeño cerca mi ubicación en Los Ángeles con mayor beneficios para ti. Si buscas vender oro, utiliza su calculadora online para obtener una cotización estimada.

9. Union Pawn Brokers

Es una tienda de empeño que provee servicios financieros a personas que busquen vender, comprar o empeñar artículos de valor. Reciben anillos de diamante, collares, aretes, monedas, productos Apple, sistemas de audio para el carro de marcas como Bosch, consolas de videojuegos, equipamiento deportivo, caza, pesca, entre otros.

Union Pawn Brokers

Union Pawn Brokers está dedicada a proveer una excelente atención al cliente. La casa de empeño está bien organizada y ofrece precios asequibles. Sin embargo, no aceptan tarjetas de crédito, solo efectivo y débito.

  • Dirección: 2423 E Cesar E Chavez Ave
  • Teléfono: (323) 267-0532
  • Google Rating: 3.9/5

10. Pacific Jewelry & Loans

Llevan en el negocio por más de 35 años. Se especializa en la venta, compra y empeño de diferentes objetos y artículos. En Pacific Jewelry & Loans puedes vender lingotes de oro, joyas con gemas preciosas, relojes y carteras de reconocidas marcas, dispositivos electrónicos y muchos más.

Pacific Jewelry & Loans

Ofrecen préstamos a corto plazo al 1%. Al ser una tienda de empeño cerca de mi manejada por sus propios dueños, destaca por su buena calidad de atención. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados hasta las 4:00 p.m. (no trabajan los domingos). Sí aceptan tarjetas de crédito y otros medios de pago como Apple Pay.

Artículos relacionados

Subir