Las 7 mejores lugares donde imprimir documentos online en USA

Llevar el puerto USB a una librería o comercio donde impriman papeles, ya es cosa del pasado. Hoy en día abundan los servicios de impresión online. Son opciones accesibles y rápidas que nos pueden sacar de un apuro solo con el uso de nuestro celular, tablet o laptop.

Si precisas de una lugar donde imprimir documentos cerca de mí, quizá te interese conocer cuáles son los mejores lugares online. Incluso, la mayoría de las opciones cuenta brindan servicios de plantillas prediseñadas, ideales para el diseño de tarjetas de negocio, invitaciones a eventos, etc.

Índice
  1. ¿Dónde puedo imprimir documentos en cerca de mí? 
    1. 1. GotPrint
    2. 2. MOO
    3. 3. Vistaprint
    4. 4. Snapfish
    5. 5. Minted
    6. 6. Zazzle
    7. 7. Canvaspop

¿Dónde puedo imprimir documentos en cerca de mí? 

1. GotPrint

Es uno de los sitios más económicos donde sacar copias ya que ofrece promociones además de una garantía para los primeros clientes. Los clientes pueden obtener hasta 500 tarjetas personalizadas con impresión frontal en cartulina de 14 pts por tan solo $23,80.

GotPrint

Un detalle atractivo de GotPrint es que permite diseñar desde una plantilla predefinida, cargar tus propios diseños o solicitar la asistencia de un diseñador profesional por un valor adicional. Este lugar para imprimir también facilita la impresión de materiales para marketing como folletos, volantes, así como regalos de empresas (tazas, gorras, camisetas).

Ventajas
  • Ofrecen muestras de productos gratis.
  • Uno de los servicios de impresiones más económicos.
  • Opción de pedidos urgentes.
Desventajas
  • No ofrece envíos de un día para otro.
  • El plazo de entrega estándar es un tanto lento.

2. MOO

A pesar de que es más costoso que GotPrint, dispone de tarjetas de negocios con un diseño más profesional y una opción de envío al día siguiente. Su enfoque es la calidad del producto y lo notarás si comparas sus impresiones con la competencia.

moo

En cuanto a los precios, una orden de 50 documentos con Moo tiene un costo de $21, bastante diferente a otros lugares donde sacan copias. Otro detalle a destacar es que puedes seleccionar una cartulina de calidad superior y 16 pts con un acabado mate o brillante (sin costo adicional).

Incluso, pero por un valor agregado, tienes la posibilidad de comprar tarjetas hechas con papel Mohawk Superfine de 18pt o 32pt. Igualmente, con este negocio puedes realizar la impresión de documentos como folletos, pegatinas, invitaciones, cuadernos y muchos más.

Ventajas
  • Los usuarios pueden hacer sus diseños online.
  • Si el pedido se hace antes de las 2:00 p.m. (EST), la opción de envío rápido está disponible.
  • Diseños mucho más profesionales.
Desventajas
  • No disponen de envíos gratis.
  • Precios mucho más altos.

3. Vistaprint

Lo consideramos como uno de los mejores lugares donde sacar copias online porque es muy fácil de usar. Los usuarios pueden diseñar e imprimir prácticamente cualquier producto y con una apariencia profesional, sumándole que los precios son económicos.

vistaprint

Lleva varias décadas en la industria (desde 1995). Su proceso de impresión al por mayor es muy eficiente. Es conocido por ser un sitio donde imprimir documentos como tarjetas de presentación, pero es capaz de producir lo que sea incluyendo postales, tazas, imanes, letreros, inclusive, sitios webs.

Las herramientas de diseño de Vistaprint también lo ubican entre los más populares centros de copias. Por ejemplo, 500 tarjetas impresas en una cartulina estándar cuestan unos 26 dólares. Y si necesitas ayuda, también puedes solicitar un diseñador por un costo extra.

Ventajas
  • Muestrarios gratis.
  • Te permite empezar con plantillas prediseñadas y después elegir el tamaño y material.
  • Amplia variedad de productos.
Desventajas
  • No ofrece envíos gratuitos.
  • La opción de envío más rápido demora entre 3 y 4 días.

4. Snapfish

Es un reconocido por ser uno de los primeros servicios de impresión online de fotografías. Se caracteriza por sus facilidades para subir/cargar fotos, variedad de opciones de alta calidad en las imágenes. Los precios también son asequibles: una foto estándar de 4x6 tiene un precio de apenas $0,09, mientras que una tarjeta navideña cuesta unos $2,65.

Snapfish

Si eres usuario de redes sociales (Facebook o Instagram), el proceso de carga de las imágenes, a través de Snapfish, es muy fácil. Gracias a su intuitiva interfaz, podrás ajustar el color, brillo o seleccionar un filtro de tu agrado. No podemos olvidar la calidad del papel fotográfico, ideal para impresiones a color.

Ventajas
  • Puedes elegir recoger las fotos en tiendas de CVS o Walgreens.
  • Amplia variedad de productos (calendarios, imanes, rompecabezas, almohadas, etc.).
Desventajas
  • Algunos clientes se han quejado de la calidad del material.
  • Los tiempos de envío van de 4 a 8 días.

5. Minted

Si estás buscando un lugar donde imprimir documentos, en particular, invitaciones para tu boda, Minted es el sitio perfecto. La compañía nació como una plataforma para que artistas independientes compartieran sus diseños, un método conocido como crowdsourcing. En la actualidad, es el hogar de diseñadores de distintas partes, no solo de USA, sino del mundo.

minted

¿Cómo funciona? Simple. Elige un diseño de una amplia selección. Sin embargo, solo puedes personalizarlo hasta cierto punto ya que recuerda que es creación de un profesional. En el caso de que no quieras complicarte con el diseño, a partir de $300 un diseñador lo hará por ti.

El costo por invitación es de 2 dólares, aunque algunas opciones con detalles tipográficos son más costosas (unos $10). Adicionalmente, esta tienda para sacar copias hace sitios webs personalizados para que tengas una galería online de las fotos de tu boda.

Ventajas
  • Diseños exclusivos.
  • Tienes la posibilidad de solicitar una muestra.
Desventajas
  • Pocas plantillas para personalizar.

6. Zazzle

Fue creado en el 2005, desde entonces, ha conseguido establecerse como uno de los mejores lugares para imprimir documentos online. Se enfoca en la elaboración de regalos e indumentaria personalizada. Y lo que lo hace más atractivo, es que tiene un vínculo comercial con marcas oficiales, permitiéndole a los clientes usar sus personajes favoritos en sus diseños de invitaciones o tarjetas. Sin embargo, este motivo hace que los precios sean bastante elevados.

zazzle

En comparación a otros sitios para imprimir, Zazzle ofrece un paquete de 100 impresiones de 16 pts entre $20 y $30, mucho más caro que Vistaprint, pero tanto como MOO. Respecto al método de uso, sí te permite empezar con un diseño para luego ir modificándolo según el producto en el que desees imprimir.

Ventajas
  • Está asociado a marcas como Disney y Sesame Street.
  • Amplia selección de plantillas prediseñadas.
Desventajas
  • Demasiado costoso.

7. Canvaspop

Es otra de las webs más populares donde puedo imprimir un documento. Brinda un servicio al cliente personalizado y opciones de la mejor calidad. Mientras la competencia ofrece una variedad de impresiones y copias fotográficas, Canvaspop se enfoca en opciones en lienzo, enmarcadas, collages, entre otros.

Canvaspop

Si bien son menos alternativas que otros lugares para imprimir, el proceso es mucho más rápido, al mismo tiempo que se enfoca en el resultado final. El proceso de carga de la imagen o foto tarda cerca de 2 minutos; luego se asigna un diseñador quien ofrecerá sugerencias y concretará los ajustes necesarios.

No obstante, no escatima en materiales: una impresión en lienzo de 12x12 cuesta $99, más caro que en Snapfish, donde vale $39,99. Pero, si estás dispuesto a pagar este monto, obtendrás una impresión a color de la más alta calidad.

Ventajas
  • Dispone de descuentos y ofertas especiales.
  • Realiza controles de calidad.
  • Garantía de devolución del dinero.
Desventajas
  • Los tiempos de envío pueden ser largos para garantizar el resultado.
  • El proceso de revisión retrasa el envío.

Artículos relacionados

Subir