Los 10 mejores ginecólogos en Fort Worth, Texas

Cada mes de octubre en diferentes partes del mundo se llevan adelante campañas para la detección del cáncer de mama. Es así, que resulta importantísimo realizarse un chequeo completo, por lo menos, 1 vez por año. Considerando este dato, consideramos necesario contar con un listado de profesionales médicos en ginecología.

Por ello te hemos reunido algunos de los mejores ginecólogos en Fort Worth, Tx. Algunos se destacan por hablar español, pero en particular por su educación, trayectoria y disponibilidad para hacer exámenes, diagnósticos y cirugías, según sea el caso. ¡No dejes de chequear cuáles son!

Índice
  1. Las 10 mejores clínicas de ginecología en Fort Worth, Tx
    1. 1. Dr. Patrick L. Allen
    2. 2. Dr. John A. Whitfield
    3. 3. Dr. Cynthia A. English
    4. 4. Dr. Jose F. De Leon
    5. 5. Dr. Robert A. Kaufmann
    6. 6. Dr. Martin D. Read
    7. 7. Dr. Jennifer Uxer
    8. 8. Dr. Kenneth C. Hancock
    9. 9. Dr. Noelle G. Cloven
    10. 10. Dr. Hispano

Las 10 mejores clínicas de ginecología en Fort Worth, Tx

1. Dr. Patrick L. Allen

Es un médico especializado en ginecología y obstetricia que lleva en la práctica por más de 20 años. Se encuentra afiliado a hospitales tales como el Texas Health Harris Methodist, Baylor Scott y el centro médico White All Saints. Obtuvo su título en la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri-Kansas City.

Dr. Patrick L. Allen

Acepta pacientes de forma presencial y virtual. Entre los principales tratamientos y condiciones que trata o lleva a cabo encontramos cervicitis, displasia cervical y sonografía histerosalpingo. Igualmente, realiza cirugías ginecológicas. Los puntos más altos de Dr. Patrick L. Allen como ginecólogo es su capacidad de escucha activa y que se toma el tiempo para explicar los procedimientos o sintomatologías.

  • Dirección: 1250 8th Ave, Suite 540
  • Teléfono: (817) 927-2229

2. Dr. John A. Whitfield

Tiene su clínica de la mujer en Fort Worth, Texas, donde otros ginecólogos son parte de su equipo. El Dr. John A. Whitfield lleva más de 30 años de experiencia, por lo que muchas pacientes lo prefieren y lo ubican entre los mejores de esta región.

Dr. John A. Whitfield

Obtuvo su título de medicina, también en la Universidad de Missouri-Kansas City, mientras que la residencia en obstetricia y ginecología la hizo en Dallas en el Hospital Parkland Memorial. Durante estos años ha proveído atención médica a miles de mujeres y adolescentes, acompañándolas desde sus años reproductivos hasta la menopausia.

Entre sus especialidades destacan los tratamientos para el sangrado menstrual excesivo y el prolapso del órgano pélvico. (Atiende en la misma locación que el ginecólogo Patrick L. Allen).

3. Dr. Cynthia A. English

Si te sientes incómoda yendo a un ginecólogo cerca de mi ubicación y prefieres ir a una ginecóloga. Encontramos varias opciones, una de ellas es la Dra. Cynthia A. English. También se encuentra afiliada al Hospital Metodista de Texas Health Harris, uno de los más grandes del suroeste.

Dr. Cynthia A. English

Recibió su licenciatura en la TCU y la Facultad de Medicina del UNTHSC. Lleva cerca de unos 20 años en la práctica ginecológica y dando a luz a bebés. Si de cesáreas se trata, tiene reseñas muy positivas. Otras de sus especializaciones son en relación a los síntomas de la menopausia y la anemia en madres. Acepta seguros médicos como Medicare y recibe pacientes nuevos. Igualmente, brinda turnos de telemedicina.

4. Dr. Jose F. De Leon

Si de ginecólogos cerca de mí que hablen español se trata, el Dr. Jose F. De Leon es uno de los que mayor cantidad de referencias positivas tiene en el área. Sin embargo, cabe aclarar que no tiene locaciones en Fort Worth, solo en Dallas e Irving.

Dr. Jose F. De Leon

Tiene su propia clínica de la mujer en la que trabaja junto a otros dos ginecólogos y obstetras. Ofrecen una variedad de servicios como pruebas de papanicolaou, apoyo a la infertilidad, pruebas de ETS, tratamiento de la endometriosis, entre otros.

Obtuvo su título de médico en la Facultad de Medicina UT Southwestern de Dallas, mientras que completó la residencia en el Centro Médico de St. Paul de esta misma ciudad. Lleva 16 años en esta especialidad. Además hace consultas sobre la ablación endometrial.

5. Dr. Robert A. Kaufmann

Si estás preocupada porque has intentado concebir y no estás segura qué ocurre, el ginecólogo Robert A. Kaufmannn es un especialista en la infertilidad femenina. Te explicará qué tratamientos seguir y cómo afrontar la situación de la mejor manera.

Dr. Robert A. Kaufmann

Está afiliado a varias clínicas para mujeres y otros hospitales como el Centro Médico Hendrick, White All Saints y Baylor Scott en Fort Worth. Se graduó en la Universidad de Tel Aviv Sackler y lleva en la práctica más de 20 años. Es también obstetra y otras de sus especialidades son la endocrinología de la reproducción. Si precisas de una ecografía obstétrica, también puedes solicitar sus servicios.

  • Dirección: 1800 Mistletoe Blvd
  • Teléfono: (817) 348-8145

6. Dr. Martin D. Read

Es un obstetra y ginecólogo graduado de la Universidad de Texas en Dallas en 1986. Es parte del equipo médico de Baylor Scott y White All Saints en Fort Worth. Lleva más de 36 años de recorrido en el área de la ginecología lo que le ha permitido ganarse la confianza de miles de pacientes durante todo este tiempo.

Dr. Martin D. Read

Como dato no menor, acepta Medicare y nuevos pacientes, asimismo brinda consultas virtuales (telemedicina). Se especializa en partos de alto riesgo, ecografías, prolapso del órgano pélvico y en la menopausia. Tiene muy buenas reseñas en la web donde lo valoran por su amabilidad y profesionalismo durante los partos.

  • Dirección: 1250 8th Ave
  • Teléfono: (817) 923-0022

7. Dr. Jennifer Uxer

Otra de las ginecólogas cerca de mi muy reconocidas en Fort Worth, es la Dra. Jennifer Uxer. Es una de las pocas que tiene una calificación perfecta de 5/5 en la web. Las pacientes valoran que se toma el tiempo en las citas médicas, su calidez y capacidad para llevar los partos de una forma no tan estresante.

Dr. Jennifer Uxer

En cuanto a su trayectoria, obtuvo su título de médico en la Facultad de Medicina del UNTHSC y lleva practicando la ginecología entre 11 y 20 años. Entre las condiciones que trata destacan infecciones urinarias agudas, síntomas de la menopausia, la preeclampsia, defectos de la coagulación en el embarazo y posparto, entre otros. Acepta Medicare en la mayoría de planes médicos, y en algunos, Medicaid.

  • Dirección: 1300 W Terrell Ave Suite 300
  • Teléfono: (817) 250-7360

8. Dr. Kenneth C. Hancock

Entre los ginecólogos cerca de mi especializados en la oncología, el Dr. Kenneth C. Hancock se alza entre los mejores. Puntualmente, trata cáncer del cuello uterino, cervical, de ovarios, la vulva, e incluso el de páncreas.

Dr. Kenneth C. Hancock

Lleva más de 44 años de experiencia en la medicina. Obtuvo su título de la Universidad de Tulane, Luisiana. Está afiliado al Centro Médico Baylor Scott y White All Saints de Fort Worth. Los pacientes valoran su facilidad para explicar las condiciones y tratamientos, además de que sienten que realmente se preocupa por el bienestar de las personas. Acepta seguros (Medicare y Medicaid) de planes como United Healthcare, Aetna, etc.

  • Dirección: 500 S Henderson St, Ste 200
  • Teléfono: (817) 413-1500

9. Dr. Noelle G. Cloven

En materia de cirugías ginecológicas mínimamente invasivas, la Dra. Noelle G. Cloven es una de las profesionales con mayor experticia. Se encuentra altamente capacitada para ello, así como en el tratamiento (quimioterapia y radioterapia) de cánceres de cuello uterino, endometrio, ovario, vulva.

Dr. Noelle G. Cloven

Asimismo, se ha formado en cirugías de preservación de la fertilidad y laparoscopias de diferentes métodos (abordaje abierto y Robot Davinci). Toda esta experiencia la ubica entre las mejores ginecólogas cerca de mi ubicación en Fort Worth, TX. Al estar afiliada al Baylor Scott y White All Saints, la encontrarás en la misma ubicación que el Dr. Kenneth C. Hancock.

  • Dirección: 500 S Henderson St
  • Teléfono: (817) 413-1500

10. Dr. Hispano

Es una de las clínicas para mujeres formadas con un personal experto en ginecología cerca de mi que hablen español. Cuenta con 8 ubicaciones en Texas y dos de ellas están localizadas en Fort Worth. Una de sus prioridades es brindar una salud accesible para toda la comunidad hispana.

Dr. Hispano

En realidad, prestan servicios médicos variados, siendo uno de ellos esta especialidad en la salud de la mujer. Disponen de ginecólogos listos para atenderte si precisas de una mamografía, ecografía vaginal, Papanicolau, entre otros.

Sin embargo, no aceptan ningún tipo de seguro médico, pero la consulta tiene un costo muy económico: $30 - $35 dólares. Están disponibles de lunes a domingo. Para tu conveniencia, puedes solicitar turnos online.

Artículos relacionados

Subir