Las 20 compañías de reciclaje de concreto cerca de mi en Estados Unidos

En los Estados Unidos, el sector del reciclaje de concreto ha experimentado un notable crecimiento, reflejando un compromiso cada vez mayor con la sostenibilidad y gestión eficiente de los recursos. En este contexto, hay empresas que han logrado posicionarse como referentes en la reutilización y reciclaje de dicho material.

A continuación, encontrarás un listado con las principales compañías de reciclaje de concreto en Estados Unidos. Cada una desempeña un papel crucial en la reducción de residuos y la promoción de prácticas amigables con el medioambiente, contribuyendo de manera significativa al desarrollo sostenible de esta industria en USA.

Índice
  1. ¿Dónde puedo tirar concreto cerca de mí?
    1. 1. Schwing - Stetter GmbH
    2. 2. Glamos Wire Products, Inc.
    3. 3. BIBKO Umwelt
    4. 4. Tesab Engineering Ltd
    5. 5. Jackson Demolition Service, Inc.
    6. 6. KLAW Industries LLC.
    7. 7. Smith Challenger Manufacturing & Services, Inc.
    8. 8. Berga Recycling
    9. 9. W. Silver Inc.
    10. 10. Resource Management Associates, Inc. (RMA)
    11. 11. Universal Wrecking Corporation
    12. 12. Recycling Today (GIE Media)
    13. 13. Postle Industries
    14. 14. Genesis Attachments, LLC
    15. 15. Badger Shredding Products, Inc.
    16. 16. Ayres Associates
    17. 17. T.H. Glennon Co., Inc.
    18. 18. McCloskey International Limited
    19. 19. NPK Construction Equipment, Inc
    20. 20. Crusher Works
  2. ¿Dónde puedo tirar basura de construcción cerca de mi?

¿Dónde puedo tirar concreto cerca de mí?

Si vives en Estados Unidos y quieres conocer qué empresas se dedican al reciclaje de basura de construcción, aquí te dejamos un listado con las 20 empresas más conocidas de reciclaje de cemento y otros materiales.

1. Schwing - Stetter GmbH

Con más de 85 años en el sector, Schwing – Stetter es reconocida por ser líder en materia de reciclaje de concreto. Utilizan maquinarias propias de construcción. De la mano de sus empleados, mantienen un compromiso en ser uno de los proveedores más confiables en la industria.

Schwing - Stetter GmbH

Cuentan con un sistema de transporte de máxima seguridad para el reciclaje de cemento. Buscan asegurar la rentabilidad para el cliente, brindándote el máximo valor de reventa. Es una empresa donde tirar basura de construcción cerca de mí en Estados Unidos, aunque su sede principal se ubica en Alemania.

  • Teléfono: (888) 724-9464

2. Glamos Wire Products, Inc.

Una de las compañías en materia de reciclaje de hormigón en USA, precisamente en Minnesota, es Glamos Wire Products. Es de las más antiguas, ya que fue fundada en 1899 y todavía sigue siendo de propiedad familiar (4ª generación).

Glamos Wire Products, Inc.

Además de ser un sitio donde tirar escombros cerca de mí, distribuyen productos para el jardín y cemento industrial. Asimismo, ofrecen cotizaciones para distintos tipos de formas de alambres. Por todo esto, es de las empresas más respetadas dentro de la industria de construcción en el país.

  • Teléfono: (651) 429-5386

3. BIBKO Umwelt

Es una de las empresas especializadas en el reciclaje de concreto cerca de mí en USA (Illinois), así como en materia del tratamiento de desagües. Los sistemas de reciclado de BIBKO Umwelt, proveen una solución completa. Esto se debe a que los residuos y el agua que contiene el cemento son recuperados para su reutilización.

BIBKO Umwelt

A través de este mecanismo se consigue un “desperdicio cero”, al mismo tiempo que es amigable con el medioambiente puesto que evita el problema que genera la eliminación del concreto residual. Además de estas instalaciones, los sistemas de reciclado de la empresa se pueden usar en fábricas de mortero y anhidrita.

  • Teléfono: +49-7062-9264-0

4. Tesab Engineering Ltd

Caracterizada por contar con una destacada trayectoria en la fabricación de equipos y aparatos de minería, canteras y reciclaje de cemento, Tesab Engineering, lleva más de medio siglo en el sector. Cuenta con distintas oficinas en todo el mundo, como en Illinois, USA, aunque proviene de Irlanda del Norte.

Tesab Engineering Ltd

Tras la adquisición de otras divisiones como Trackstack y Mockeln Svenskam la empresa de reciclaje de concreto se ha consolidado como líder, aún más. La compañía procura enfocarse en el cliente y en brindarle una atención de primer nivel. Por otra parte, dispone de instalaciones de alto rendimiento para la obtención de un beneficio de la inversión como ningún otro.

  • Teléfono: +44 (0) 28-8225-2781

5. Jackson Demolition Service, Inc.

Especialista en demolición y desmantelamiento de carros, esta empresa también es un lugar al que ir si buscas dónde botar basura de construcción. Entre sus servicios principales encontramos el reciclaje de hormigón. Están ubicados en Schenectady, New York, pero también atienden a clientes de otras partes de USA y Norteamérica.

Jackson Demolition Service, Inc.

Su equipo está integrado por expertos operadores cubiertos con un seguro. Adicionalmente, Jackson Demolition Service tiene relaciones duraderas con los mejores subcontratistas en la industria. Esto te asegura que cada parte del trabajo se lleve a cabo de la mejor manera.

  • Teléfono: (518) 374 3366

6. KLAW Industries LLC.

Fundada en 2019, KLAW Industries es una compañía que desarrolló un sustituto parcial del cemento para hormigón llamado Pantheon™. Lo desarrollaron a partir de vidrio reciclado, es así que es de las más destacadas empresas en materia de reciclaje de concreto cerca de mí.

KLAW Industries LLC

Este material se posiciona como una solución accesible y sostenible para el medioambiente. Los usuarios y el planeta se ven beneficiados, sobre todo este último, ya que con Pantheon™ se evita la emisión de 1000 libras de carbono en cada camión, además de que las ganancias no se ven sacrificadas. Cabe mencionar, que se trata de un cemento más resistente (en un 11%) a la compresión.

  • Teléfono: (607) 222-2291

7. Smith Challenger Manufacturing & Services, Inc.

Con sede en Lakeland, Florida, esta compañía es ampliamente reconocida por fabricar barredoras de una excelente calidad. Cuentan con 60 años de experiencia en la industria de este tipo de maquinarias para la construcción.

Smith Challenger Manufacturing & Services, Inc.

Para el diseño de cepillos industriales utilizan un sistema de cambio rápido en las SCM 100 y SCM 400, permitiendo sustituir las cerdas en menos de 5 minutos. Quien patentó la idea fue Keith Smith, de ahí el nombre de la empresa.

No hay barredora que se compare con las de Challenger Manufacturing & Services. Igualmente, si buscas dónde puedo tirar basura de construcción cerca de mí, puedes obtener más información comunicándote con su centro de atención al cliente.

Teléfono: (863) 248-2624

8. Berga Recycling

Otra de las empresas líderes en el reciclaje de concreto cerca de mí en Florida, es Berga Recycling. Ofrece soluciones integrales (logística, consultoría, instalaciones) en el sector. Pero, su principal característica es que compra materiales reciclados a proveedores que los generan. Es así que son una parte importantísima en la cadena del reciclado de cemento en USA.

Berga Recycling

Suministran materias primas, al igual que puedes acudir a ellos si buscas dónde tirar basura de construcción cerca de mi ubicación. Actualmente, están en ascenso, lo que les ha permitido desarrollar proyectos de expansión y desarrollarse en la industria gracias a su perspectiva eco-amigable.

  • Teléfono: 1-888-320-1540

9. W. Silver Inc.

Con una trayectoria de más de 50 años en Texas, W. Silver Inc. es una empresa de propiedad privada se enorgullece en brindar todo tipo de soluciones en materia de acero 100% ferroviario. En sí, es un taller de fabricación de productos de este material de la más alta calidad.

W. Silver Inc.

Uno de sus pilares es la participación activa en el reciclaje, por lo que si vives en Vinton, TX, acércate a sus instalaciones para tirar basura de construcción. Para cerciorarse de que ofrecen lo mejor en el mercado, realizan pruebas de dureza, flexión y tracción.

  • Teléfono: (877) 246-3553

10. Resource Management Associates, Inc. (RMA)

Localizada en Toms River, New Jersey, Resource Management Associate es una compañía donde tirar concreto gratis. Igualmente, presta servicios de consultoría en cuestiones medioambientales tales como: auditorías, permisos NPDES y de residuos, facilitación de gestores, planes SPCC y otros más.

Resource Management Associates, Inc. (RMA)

Tiene una fuerte presencia en la ciudad desde hace más de 20 años. Asisten a sus clientes a gestionar los requisitos en materia de construcción, desde el cumplimiento de las normas, hasta la debida diligencia de resoluciones a cuestiones comerciales e industriales.

  • Teléfono: +1-888-762-0230

11. Universal Wrecking Corporation

Es considerado uno de los principales contratistas de demolición y recogida de chatarra en New Jersey. Puntualmente, sus instalaciones se encuentran en Farmingdale. Esto lo hace un lugar ideal para reciclaje de concreto cerca de mí.

Universal Wrecking Corporation

Asimismo, Universal Wrecking Corporation presta otros servicios como la reducción de amianto, reciclaje de metales ferrosos, demolición de tanques, trituración de cemento, entre otras prestaciones en materia medioambiental.

  • Teléfono: (732) 864-1194

12. Recycling Today (GIE Media)

Si te interesa conocer lugares dónde tirar basura de construcción cerca de mí, Recycling Today, es la revista de la GIE Media. Es publicada mensualmente y así podrás estar al tanto de todas las novedades en temas de reciclaje.

Recycling Today (GIE Media)

Proporciona información sobre los distintos mercados y materias primas, además de noticias en la industria. Si te interesa, puedes suscribirte al boletín semanal online. Por su años de experiencia y reconocimiento, es casi una biblia para estar siempre informado en el tema.

13. Postle Industries

En la industria desde 1969, Postle Industries cuenta con una amplia variedad de aleaciones de soldadura fabricadas para proteger a los componentes del desgaste, sea por abrasión, erosión, impacto, etc.

Postle Industries

Incluso, para la década del 80’, la empresa introdujo uno de los primeros alambres de recargue duro, convirtiéndose en pionero en su desarrollo por productos como Postalloy Hardfacing y Hardbanding. Su sede se ubica en Cleveland, Ohio, y si te interesa el concreto con vidrio reciclado, consulta sobre qué servicios de este tipo ofrecen.

  • Teléfono: (216) 265-9000

14. Genesis Attachments, LLC

En el mercado de las trituradoras, Genesis Attachments es líder en Estados Unidos. Fabrica cizallas móviles, pinzas para chatarra y procesadores de cemento, así como otros aparatos indispensables en la manipulación de materiales de construcción.

Genesis Attachments, LLC

Sus productos son fabricados con acero de alta resistencia a la abrasión, por lo que son muy duraderos. Asimismo, disponen de una variedad de modelos y tamaños de garras y dientes. Esta compañía de reciclaje de concreto acompaña al cliente desde el primer contacto, hasta la postventa. Su sede se encuentra en Superior, Wisconsin.

  • Teléfono: (715) 395-5252

15. Badger Shredding Products, Inc.

Otro reconocido fabricante de máquinas trituradoras, es Badger Shredding Products. Diseña este tipo de maquinaria pesada de doble eje y baja velocidad para el reciclado de concreto, metales ferrosos, asfalto, plásticos, etc. Dispone de una variedad de modelos y configuraciones de dientes y garras, dependiendo de las necesidades del cliente.

Badger Shredding Products, Inc.

Su sede central está en Denmark, Wisconsin. Mantiene un férreo compromiso en la calidad de sus productos, al igual que en la prestación de un servicio al cliente de primera clase. Una vez que compres una de sus trituradoras para el reciclaje de cemento, te considerarán su socio y te seguirán acompañando. De aquí que su reputación es casi impecable.

  • Teléfono: (920) 487-8035

16. Ayres Associates

Para quienes están buscando empresas dónde tirar basura de construcción en Wisconsin y el resto de USA, Ayres Associates puede ser la solución. Disponen de más de 300 soluciones innovadoras en materia de ingeniería y arquitectura. En los últimos 50 años, han prestado servicios de topografía, geoespaciales, corredores energéticos, de recursos hídricos y muchos más.

Ayres Associates

A su vez, proporciona otras tareas como la inspección y cumplimiento de la FERC, estudios PMF, diseño de mamparo flotante abisagrado patentado para compuertas y demás análisis hidrológicos. La empresa ha sido pionera en la fomentación de ideas sostenibles, desde mucho antes que el ahorro de recursos fuese un tema prioritario en la industria.

  • Teléfono: (715) 834-3161

17. T.H. Glennon Co., Inc.

Fundada en 1913, además de prestar servicios de reciclaje de concreto cerca de mí, proporciona colorantes de mantillo y equipos de coloración a los fabricantes de este material en Estados Unidos. Sus productos son de primera calidad.

T.H. Glennon Co., Inc.

La mezcla de colorantes de mantillo de T.H. Glennon es ecológica y duradera, por lo que podrás fabricar coberturas de madera, piedra o caucho en cualquier color. Los envíos los hacen en tiempo y forma, además de que cualquier duda que tengas puedes conversar con sus representantes de ventas.

Con más de 50 años de elaboración de químicos respetuosos con el ambiente, entienden la importancia de la sostenibilidad y el reciclaje en la industria del hormigón. Su sede se localiza en Salisbury, Massachusetts.

  • Teléfono: (978) 465-7222

18. McCloskey International Limited

Del mismo modo que otras empresas donde también puedo tirar basura de construcción, McCloskey se caracteriza por sus equipos de trituración. Cuentan con una línea de cribadoras, apiladores y trommels ideales para el reciclado de cemento, construcción, demolición, gestión de residuos y minería.

McCloskey International Limited

Sus productos son de alto rendimiento, lo que les ha permitido hacerse con una reputación a nivel internacional muy positiva. Si bien su planta de fabricación está en Ontario, Canadá, tiene distribuidores en el estado de Georgia, USA. Vale destacar que es de los mayores fabricantes de equipos portátiles de trituración y cribado en el mundo.

  • Teléfono: +1 (705) 295-4925

19. NPK Construction Equipment, Inc

En Walton Hills, Ohio, se localiza NPK Construction Equipment. Si no sabes dónde tirar escombros cerca de mí, acá prestan servicios de demolición industrial a gran escala. Tienen todos los implementos y maquinaria especializada para el reciclado de concreto.

NPK Construction Equipment, Inc

Actualmente, fabrican soportes de montaje, martillos hidráulicos, martinetes, compactadores, entre otros. Incluso, NPK adquirió a Genesis Attachments en el 2018, por lo que le ha permitido crecer rápidamente los últimos años. A la vez, continúan elaborando productos para la industria de la construcción y el reciclado de una calidad superior.

  • Teléfono: (440) 232-7900

20. Crusher Works

Por último, en materia de empresas en el sector del reciclaje de concreto encontramos a Crusher Works. Está ubicada en Birmingham, Alabama. Su foco es el procesamiento de residuos. Para ello comercializan aparatos como trituradoras, transportadores y astilladoras.

Crusher Works

Llevan más de 30 años prestando sus servicios a industrias como la del reciclaje, minas de carbón, demolición, mantillo, canteras de piedra caliza y otras más. Es un distribuidor autorizado de Bandit Industries, Sandvik y Edge.

  • Teléfono: (205) 425-8099

¿Dónde puedo tirar basura de construcción cerca de mi?

Si quieres saber dónde puedes tirar la basura de construcción cerca de ti, antes te recomendamos leer una serie de consideraciones y opciones que deberías tener en cuenta. Aquí tienes las más comunes:

1. Vertederos:

  • Son comunes para desechar residuos no reciclables.
  • No son la opción más ecológica y pueden contaminar.

2. Incineración:

  • Quema los materiales, transformándolos en cenizas y gas.
  • Reduce el volumen de desechos, pero puede emitir contaminantes.

3. Reciclaje:

  • La opción más ecológica.
  • Abarca materiales como hormigón, metal, madera y cartón.
  • Beneficios:
    • Reduce emisiones de gases de efecto invernadero.
    • Conserva recursos y protege el medio ambiente.
    • Crea empleos en la industria del reciclaje.

4. Servicios de eliminación de escombros:

  • Empresas especializadas en recolectar y transportar desechos.
  • Manejan todo tipo de residuos, incluidos materiales peligrosos.
  • Ventajas:
    • Ahorro de tiempo y costos laborales.
    • Eliminación adecuada de residuos.
    • Reducción de riesgos de lesiones y mantenimiento de un entorno de trabajo seguro.

5. Donación y Reutilización:

  • Materiales en buen estado pueden donarse o reutilizarse en otros proyectos.
  • Beneficia a organizaciones sin fines de lucro y personas necesitadas.

Artículos relacionados

Subir